Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OMC, S.A.E - Otros consumibles para imprentas

Rollin

Cauchos: para rotativa comercial, máquina de hoja o rotativa de periódico

Los cauchos de Rollin, empresa comercializada por Omc, S.A.E., están especialmente diseñados para rotativa comercial, máquina de hoja o rotativa de periódico.

Existen diferentes gamas para máquina de hoja formada por Polycell, un caucho multiusos con un diseño exclusivo y patentado, que proporciona una extraordinaria comprensibilidad y un gran rendimiento mecánico. Es ideal para trabajos cortos y cambios continuos de formatos de papel, evitando marcaje de bordes y una gran resistencia a los golpes.

La gama de cauchos está formada por:

- Contrast, concebido para una impresión en hoja de alta calidad al proporcionar una trama uniforme y suave, excelente reproducción del tono, impresión de gran nitidez y un perfecto llenado de fondos, manteniendo una muy baja ganancia de punto.

- Metro, ideal tanto para cartón como papel y metal. Ofrece un buen equilibrio en sus propiedades y una excelente resistencia mecánica.

- por su parte, Elastostrip es un caucho recortable para barnizado con reservas tanto para barnices como para UV. La aplicación del barniz es uniforme gracias a su superficie microrectificada y pulida. Es fácil de despegar y reutilizable en trabajos repetitivos y compatible con tintas solventes convencionales y UV.