Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Soluciones Digitales, S.L. - Máquinas para impresión de textiles

Flexa 170-270-320

Calandras de sublimación: con cilindro de aceite caliente

Foto de Calandras de sublimación
Calandra con cilindro de aceite caliente, se calienta a la transferencia térmica desde un papel de transferencia a la tela y la fija la tinta impresa directamente. Una máquina compacta que garantiza la uniformidad y la estabilidad de la temperatura durante todo el proceso de trabajo y sobre toda la anchura del cilindro.

Textiles con colores vivos y brillantes. Máquina equipada con un rodillo compacto con calefacción de aceite, lo que asegura la uniformidad y la estabilidad de la temperatura durante todo el proceso de trabajo y sobre toda la anchura del cilindro.

Resultado final: tela impresa de buena calidad y duradera. Excelente penetración de las tintas con colores vivos y brillantes, los colores uniformes, adecuadas para uso en interiores y al aire libre. Tres modos de funcionamiento:

1. ‘Rollo a rollo’ para la impresión continua de un pañuelos de papel de transferencia.

2. pieza ‘única’ para la impresión de piezas de tela a un papel de transferencia que se encuentra en las hojas de rollo (versión Sublimax T con mesa).

3. ‘Reactivación y fijación’ de tintas de sublimación estampadas directamente sobre telas, materiales procesables: tejido sintético con textura, tejido de punto, tejido no tejido (poliéster, nylon, acrílico), más ...Máxima versatilidad y facilidad de uso a través del panel de control de pantalla táctil intuitiva.