Phoenix Contact - Regletas, terminales, bloques y bornes

Phoenix Contact BT Barrier

Bornes: para conectar cómodamente conductores con terminal de cable en forma de anillo

Foto de Bornes
Los bornes BT Barrier de Phoenix Contact se han desarrollado para conectar cómodamente conductores con terminal de cable en forma de anillo y ofrecen posibilidades para la construcción de armarios de distribución rentables.

El concepto de conexión roscada con tornillos guiados por resorte y la combinación con la tecnología de conexión “push in” facilita un cableado rápido y sencillo. Las arandelas de resorte garantizan que la conexión resista las vibraciones y no precise de mantenimiento. El guiado optimizado en la caja de bornes permite un centrado de los tornillos automático.

Con los puentes enchufables de dos polos es posible conectar rápidamente tantos bornes como se desee a un bloque distribuidor de potencial. Tiene a su disposición versiones de bornes con tecnologías de conexión roscada y roscada, “push in” y “push in”, así como roscada y “push in”. Gracias a los distintos tipos de conexión en un borne híbrido, se puede satisfacer simultáneamente los distintos requisitos del cableado interno y externo.

Todas las cajas de bornes BT están diseñadas para impedir el contacto con los dedos, de modo que no es necesario utilizar una tapa para regleta de bornes adicional como medida de seguridad para el usuario. Una ventaja añadida es el uso del accesorio del sistema de bornes en fila Clipline complete, que permite reducir los costes de logística.