Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA) - Laminadoras para artes gráficas

Bobinas para laminado: antibacterianas

Foto de Bobinas para laminado
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una solución a la demanda de productos que disminuyan la transmisión del virus, Suministros Industriales y del Embalaje, S.L ha añadido a su catálogo de consumibles las bobinas de laminar anti-bacterianas.

Este film ha sido fabricado con todos los controles y está testado conforme la ISO 22196. Elimina el 99% de las bacterias que entran en contacto con el film y, garantiza, junto a sus propiedades, el mismo acabado de alta calidad en brillo y mate que otros tipos de bobinas. Con este laminado, se pueden ofrecer productos que, por muchas manos que pasen, permanecerán libres de bacterias.

Las bobinas se venden en diferentes tamaños de ancho y en 250, 1.000 o 3.000 metros de largo, en digital o offset. A través de la página web se SIESA, www.siesa.es, de pueden comprar las bobinas de 250 metros digital brillo y mate.

La aplicación de este film es ideal para material de oficina, hospitales, libros para niños, menús de restaurantes, tarjetas de visita, packaging para el cuidado personal…

Esta exclusiva y revolucionaria solución para el sector de las artes gráficas en tiempos de pandemia puede facilitar y dar opción a los impresores de seguir trabajando y ofreciendo a sus clientes unos productos que garanticen la seguridad y la no transmisión de las bacterias.