Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Otros equipos de control de impresión

Schneider-Senator Profi-Line

Báscula para el contaje: con plataforma vibradora

Foto de Báscula para el contaje
OPQ comercializa la báscula para contaje Profi-Line de Schneider, compuesta de una plataforma de carga de la vibradora (W 2), que se instala debajo de la vibradora para poder contar el papel. También incorpora peso de referencia (W 1), que se instala en un lugar separado de la vibradora y es donde se depositan las hojas de muestra para el contaje posterior; e ITS sistema de control, que dispone de una pantalla LCD donde se muestra el contaje de hojas. Se puede instalar una impresora e imprimir el nombre del trabajo, el peso total, el número de hojas, así como el nombre del operario encargado.

El funcionamiento del dispositivo de contaje consiste en depositar 10 hojas de papel a contar en la báscula de referencia. De esta manera se puede saber el peso de una de ellas).

Después al depositar las hojas en la vibradora, el sistema de básculas sabe exactamente el número de hojas que hay en la vibradora. Esta cantidad es mostrada en la pantalla LCD. Es muy fácil conocer el número total de hojas que han sido vibradas. Simplemente con apretar una tecla, el sistema se pone a cero o bien va contando sucesivamente.