Neurtek, S.L. - Medición de espesores

Neurtek Bird, Baker, Cuadrangular

Aplicadores manuales de pintura y recubrimientos: para poder realizar los ensayos de laboratorio

Foto de Aplicadores manuales de pintura y recubrimientos
Una de las claves para poder realizar los ensayos de laboratorio es preparar y reproducir las muestras con un espesor controlado y homologado. En cuanto a los aplicadores manuales, la película más homogénea y precisa se consigue con la barra de aplicación.

El resto de aplicadores son más flexibles ya que se pueden regular o elegir los espesores, y acaban siendo más económicos y prácticos en algunos casos.

- Aplicador Cuadrangular: multifuncional. Ideal para aplicar 4 micrajes diferentes con un mismo equipo. La anchura útil estándar es 60 mm.

- Aplicador Universal Baker: altura graduable y variable mediante una excéntrica y tambor graduado. Espesor de aplicación graduable de 0 a 250 micras.

- Aplicador Baker: cilíndrico de cuatro alturas de aplicación definidas; 30, 60, 90 y 120 micras ó 50, 100, 150 y 200 micras. Disponible en 2 anchos: 50 y 80 mm.

- Aplicador Bird: con borde prismático y bordes planos. Disponible en diferentes anchos con 4 alturas de aplicación diferentes: 50, 100, 150 y 200 micras.

- Barras de aplicación espiral: fabricados en acero inoxidable, permiten obtener capas precisas de pinturas, barnices, tintas, adhesivos, etc., sobre cualquier superficie, siempre que sea perfectamente plana. Ideales para realizar multicapas o pruebas paralelas. Disponible de 10 a 200 µ y en dos anchos.

- Barra Corta: 25 cm (longitud total), 18 cm (longitud espiral).

- Barra Larga: 35 cm (longitud total), 30 cm (longitud espiral).