Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Industria Gráfica

DTM Print - Maquinaria para impresión de etiquetas

DTM Print (Primera Technology, Inc) AP360e / AP362e

Aplicadores de etiquetas: para el etiquetado semi-automático de envases cilíndricos y envases cónicos como botellas, latas, jarras y tubos

Foto de Aplicadores de etiquetas
Los aplicadores de etiquetas de la serie AP de Primera son la solución de etiquetado semiautomática perfecta para contenedores cilíndricos, así como para muchos contenedores cónicos, que incluyen botellas, latas, frascos y tubos.

La configuración y el funcionamiento son rápidos y fáciles, tan solo:

- Establecer las guías.

- Colocar su recipiente en la máquina.

- Presionar el interruptor de pie y tu etiqueta es aplicada.

El brazo de presión con resorte incorporado asegura que las etiquetas se apliquen firmemente y sin arrugas.

Con un aplicador de etiquetas de la serie AP, se aplicaran las etiquetas de manera más rápida y precisa, ayuda que acelera la producción y la venta de más de sus productos!

Aplicar etiquetas de forma rápida y precisa:

Con un aplicador de etiquetas de la serie AP, se puede aplicar etiquetas a velocidades de hasta 1.200 por hora. Las etiquetas se aplican perfectamente sin arrugas, lo que le da a los productos terminados un aspecto altamente profesional.

Los aplicadores de etiquetas de la serie AP son un accesorio ideal para las impresoras de etiquetas de la serie LX o CX de Primera. Los aplicadores también pueden aplicar etiquetas sensibles a la presión alimentadas con rodillos producidas por la mayoría de las demás impresoras flexográficas, offset y digitales.

Caracteristicas:

- Configuración rápida y fácil manejo.

- Aplica con precisión etiquetas en la parte delantera (AP360e) o en la parte delantera y trasera (AP362e) con espaciado variable.

- Rápido: las etiquetas se aplican a 5,3 "(135 mm) por segundo, hasta 1.200 contenedores por hora.

- Tamaño compacto: se adapta a la mayoría de los escritorios y mostradores.

- Diseñado profesionalmente, uno de los únicos aplicadores de etiquetas semiautomáticos disponibles con certificaciones de seguridad y emisiones de UL, CSA y FCC.

- Resistencia industrial: construida con chapa metálica y acero para una larga vida útil