Hach - Medidores de cloro (clorímetros)

Hach CL17sc

Analizador de cloro colorimétrico: mediciones en continuo exactas y fiables de cloro libre o cloro total residual

Foto de Analizador de cloro colorimétrico
El analizador de cloro en continuo CL17sc utiliza un análisis colorimétrico DPD aprobado por la EPA para proporcionar mediciones exactas y fiables de cloro libre o de cloro total residual. Tanto si realiza sus mediciones de cloro en continuo para optimizar su proceso como para informar a organismos reguladores, el CL17sc es el analizador en el que puede confiar. La conexión a la plataforma de controladores SC de Hach ofrece más flexibilidad para transferir, almacenar e interactuar con los datos de medición del cloro, lo que permite comprender y controlar mejor el proceso, tomar decisiones más rentables y tener la tranquilidad de que sus datos siempre estarán ahí, independientemente de lo que ocurra.

El caudalímetro integrado, la luz de estado de tres colores, las luces LED del ciclo de medición y la ventana del colorímetro permiten comprobar de forma rápida y eficaz que el CL17sc funciona correctamente. El CL17sc también se puede utilizar con Claros, the Water Intelligence System de Hach. Gracias a la innovadora solución Mobile Sensor Management de Claros, se podrá ver las mediciones y el estado del instrumento en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Tendrá las alertas sobre próximas tareas de mantenimiento y sobre problemas que requieren atención inmediata en la palma de la mano. Las instrucciones ilustradas y detalladas de las tareas de mantenimiento rutinario también permiten cerciorarse de que ha realizado correctamente el mantenimiento rutinario.

- Mediciones en continuo exactas y fiables de cloro libre o cloro total residual.

- Cumple con la normativa 40 CFR 141.74 de la EPA estadounidense.

- Flujos de trabajo guiados en pantalla para las tareas de mantenimiento rutinarias.

- Funciones de diagnóstico completas, incluido un caudalímetro integrado, luz de estado multicolor y ventana de colorímetro.

- Mobile Sensor Management de Claros disponible para conocer los datos de las mediciones y el estado del instrumento en cualquier momento y lugar.

- Mantenimiento sencillo.

- Conectividad ampliada. Mayor flexibilidad.