Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Industria Gráfica

Cyan, S.A. - Aditivos para la industria gráfica

Pressmax

Aditivos: proporcionan un equilibrado balance agua/tinta

Foto de Aditivos
La función principal de un aditivo para soluciones de mojado es permitir que se realice el proceso de impresión, para lo que separa las zonas de imagen y no imagen, estabiliza el nivel de PH requerido, humedece y protege la plancha de impresión, mantiene limpio el sistema de circulación y proporciona un equilibrado balance agua/tinta.

Aditivos S1 para rotativas de periódicos: este aditivo para soluciones de mojado está especialmente diseñado para evitar la necesidad de un etiquetado de seguridad. Reduce el entorno medioambiental; El manejo de la máquina de imprimir es seguro, sin afectar por ello a la calidad de la impresión.

Tecnología Q7 para impresión en rotativas comerciales y de periódicos: soluciones de mojado especiales que minimizan la cantidad de residuos de papel sobre cauchos y rodillos. Calidad de impresión mejorada.

Tecnología ECOdry para impresión de alimentación por hojas: acelerador especifico de secado de tinta en hojas, especialmente sobre sustratos no absorbentes. Disponible como solución de mojado concentrada o como aditivo adicional para su solución habitual. Sin sales de cobalto.

Entre sus ventajas destacan:

- Proceso de impresión estable.

- Limpio sistema de circulación del aditivo.

- Ausencia de tinta en los rodillos de mojado.

- Menor cantidad de cal en los rodillos de tinta y cauchos.

- Mínima ventilación.

- Menor utilización de tinta.

- Mínima necesidad de limpieza.

- Menor tiempo de parada.

- Utilización segura y mínima cantidad posible, o casi nada de alcohol isopropílico (IPA).