Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Beca Grafic, S.A. - Otros consumibles para imprentas

Aditivo de mojado: para máquinas de pliego de alta velocidad

Foto de Aditivo de mojado
Beca Grafic dispone del aditivo Ipa Free Fount, una solución de mojado cuya formulación contiene una mezcla compensada de agentes tenso activos, que realizan las funciones básicas del alcohol isopropílico en el agua de impresión, lo que permite poder trabajar en ausencia total de alcohol.

El Ipa Free Fount es un aditivo de mojado especialmente diseñado para máquinas de pliego de alta velocidad. Dicho aditivo permite un rápido arrancado, alcanzando de forma ágil el equilibrio agua / tinta. Se encuentra fuertemente tamponado, con un pH entorno a 4,8-5,2 dependiendo de la calidad del agua utilizada.

La adecuada elección de los tenso activos del Ipa Free Fount, favorece la rápida humectación de la plancha permitiendo la formación de una película fina y homogénea de la solución de mojado con un mínimo aporte de agua.

Su cuidada formulación hace que el Ipa Free Fount no sea dañino para la máquina de impresión, respetando simultáneamente las partes plásticas y metálicas. Tampoco ataca a los rodillos, a los cauchos y a las planchas.

Su porcentaje de uso se encuentra entre el 4-5 %.

El Ipa Free Fount ha sido diseñado para que su formulación sea respetuosa con el medio ambiente y proporcione seguridad en el taller de impresión.