Importgraf, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Pol. Ind. Cabanillas, Parcela 11 (junto N-II, km 50)
19171 Cabanillas del Campo (Guadalajara) España

Importador de maquinaria y accesorios para las artes gráficas

Ubicación de Importgraf, S.A.

Presentación


Importgraf, S.A.

Nuestra actividad se inicia 25 años atrás como resultado de la unión de un grupo de personas relacionadas con el sector gráfico (impresores y comerciantes de maquinaria nueva) que supieron comprender la necesidad de crear una empresa dentro de éste sector para ofrecer una alternativa, una oportunidad a los impresores y encuadernadores del momento para automatizar y actualizar sus medios de producción siendo una opción real a éste fin, sin la limitación de los precios casi inalcanzables de la maquinaria nueva. Todavía hoy en día, siendo España un país desarrollado somos una opción muy interesante de crecimiento paralelo a los equipos nuevos de las mejores marcas, que en definitiva son las que nosotros también preparamos y comercializamos.

Empresa líder del mercado español y europeo en reparación y venta de maquinaria y accesorios para las Artes Gráficas.

La empresa dispone de servicio técnico propio para las Artes Gráficas, así mismo se dedican a la reparación de todo tipo de máquinas de impresión y encuadernación.

Las oficinas, almacén y zona de reparación se encuentran ubicadas en la provincia de Guadalajara, distribuidos en 6.000 m2.