Gerswiss Ibérica Technology - Presentación

Datos de contacto


Pere Aldavert 1, 2º puerta B
08230 Matadepera (Barcelona) España

Distribución de herramientas de corte y servicio de mantenimiento

Ubicación de Gerswiss Ibérica Technology

Presentación


Gerswiss Ibérica Technology

GerSwiss nace el 23.04.2010 contando con la experiencia de más de 15 años en el sector de la herramienta de corte. Su equipo dispone de una formación especializada en las herramientas de corte realizada en las instalaciones de sus proveedores en Alemania y Suiza. El saber recomendar la herramienta óptima para cada proceso es fundamental ya que no siempre la herramienta más cara del mundo hace el mecanizado rentable.

La empresa dedica su actividad comercial principalmente en introducirse en el mercado español. Donde destaca su diferencial único en España USP Unique selling proposition. Son los únicos representantes en España que disponen en la actualidad de la combinación de fabricantes de vanguardia en marcas de Alemania y Suiza combinando con una marca blanca de distribución, Futuro, de Suiza.

El objetivo en estos tiempos difíciles lo han definido desde la humildad y con la máxima rigurosidad de la circunstancia actual económica: arrancar, estabilizar y crecer.

Son representantes para España de Pokolm, Stock, Rego-Fix, Futuro, RD Tools, Voha Hemo y BRT Brecht.

Completan los productos con los servicios de reafilados, recuperación, reparación, modificaciones, herramientas especiales según demanda.