Posicionamos su web SEO / SEM

AquaTeknica, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Jordi de Sant Jordi, 8-Acc. Apdo. 13019
46022 Valencia (València) España

Instrumentación laboratorios y control de calidad

Ubicación de AquaTeknica, S.A.

Presentación


AquaTeknica, S.A.

AquaTeknica es una compañía que intenta continuamente ofrecer gratas y nuevas sorpresas a sus clientes a través del ofrecimiento de innovadores productos y servicios en el campo de la instrumentación científico-técnica.
Fundada en Valencia en el año 1985, está desde entonces dirigida por Diego Garzón. Inicialmente la comercialización de material para laboratorio y en especial, el análisis de aguas, centró el grueso de la actividad. Pronto, la instrumentación para control de calidad se sumaron a la oferta.
Desde su creación mantiene una constante evolución en la detección y ofrecimiento de instrumentos con la última y más moderna tecnología para satisfacer las necesidades del mercado.
Medidores de luz y color ilustran el catálogo: la más amplia gama de colorímetros, espectrofotómetros por reflexión y transmisión, avanzados sistemas de duplicación del color, así como luxómetros, luminancímetros, espectrorradiómetros, analizadores de color en pantallas, y digitalizadores 3D de última generación, todo ello de la representada Konica Minolta. Más tarde, se fueron incorporando los especializados registradores de temperatura Datapaq, y las cabinas de comparación de color Verivide. Completan la oferta los instrumentos para control en acabados superficiales, los de uso general en el laboratorio y productos accesorios de los mismos.
Encargados de difundir las soluciones de los fabricantes, AQUATEKNICA está permanentemente orientada a los clientes. En AQUATEKNICA se realiza cuidadosamente el trabajo cotidiano, el equipo humano, en constante crecimiento desde el inicio, provee de cualificadas soluciones a los clientes. En la actualidad, AQUATEKNICA es empresa certificada ISO 9001 2000. La línea de instrumentos de AQUATEKNICA es amplia y a la vez especializada.