Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Noticias

Foto de Gravotech presenta la nueva estación de trabajo LW3 para marcado láser industrial

Gravotech presenta la nueva estación de trabajo LW3 para marcado láser industrial

Gravotech ha lanzado al mercado LW3, una estación de marcado láser para piezas voluminosas que aporta seguridad Clase 1 al operario y al lugar de trabajo. Su gran superficie de marcado y sus características técnicas aportan versatilidad y productividad a las aplicaciones de identificación, codificación y trazabilidad de todo tipo de piezas, componentes o herramientas.
[+]
Foto de Gravotech presenta una nueva marcadora láser industrial integrable en líneas de producción

Gravotech presenta una nueva marcadora láser industrial integrable en líneas de producción

Gravotech lanza al mercado Mini-inline, una solución de marcado láser integrable de alta seguridad, que protege al operario y al entorno de trabajo sin necesidad de un cerramiento especial.
Mini-inline es un accesorio para el cabezal láser que aísla totalmente el haz láser del ambiente de trabajo, convirtiendo un láser Clase IV a un láser Clase I, lo que permite trabajar al operario en un entorno de máxima seguridad, evitando costosos cerramientos... [+]
Foto de Una jornada de puertas abiertas muestra en Madrid la gama completa de productos Gravotech

Una jornada de puertas abiertas muestra en Madrid la gama completa de productos Gravotech

Técnicas del Grabado, distribuidor de Gravotech en España, organizará unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones de Alcobendas (Madrid) los próximos 14 y 15 de junio, que permitirán a los asistentes conocer todos los productos de la marca Gravotech, así como las oficinas de Madrid y a una parte del equipo de la empresa.
[+]
Foto de Gravotech y el CEP organizan un webinar sobre el grabado de láser de plásticos

Gravotech y el CEP organizan un webinar sobre el grabado de láser de plásticos

La demanda de tecnología láser para el marcado de plásticos está creciendo en estos últimos años por sus innegables ventajas frente a otros métodos de identificación y codificación. En este contexto, Gravotech y el CEP han organizado el próximo 6 de junio un webinar sobre el grabado de láser de plástico que dará a conocer las distintas tecnologías láser disponibles en el mercado y los resultados de marcado que se obtienen según el tipo de plástico. [+]
Foto de Gravotech participa en un taller sobre grabado y corte láser de cartulina en C!Print Lyon

Gravotech participa en un taller sobre grabado y corte láser de cartulina en C!Print Lyon

C!Print Lyon celebró su décima edición entre el 31 de enero y el 2 de febrero y Gravotech tuvo la oportunidad de participar y organizar un taller práctico junto a otras empresas del sector para hablar de las aplicaciones del láser en las artes gráficas.
[+]
Foto de Gravotech España lanza su nueva tienda web

Gravotech España lanza su nueva tienda web

Con más de 60 de experiencia en la venta de productos para el sector del grabado, la empresa desembarca en el mundo digital y lanza la web www.todo-grabado.com, donde se podrán adquirir todos los artículos de la marca Gravotech y muchas cosas más.
[+]
Foto de Gravotech presentó en MetalMadrid 2022 su estación de trabajo LW2 para el mercado láser

Gravotech presentó en MetalMadrid 2022 su estación de trabajo LW2 para el mercado láser

Ya disponible para el mercado español e internacional, el equipo de marcado láser LW2 de Gravotech tiene como objetivo primordial aumentar de manera muy significativa la productividad de los fabricantes en diferentes sectores de actividad que precisen realizar marcados permanentes y de calidad sobre cualquier tipo de pieza para cubrir sus necesidades de identificación, codificación o trazabilidad.
[+]
Foto de Gravotech presentará en MetalMadrid sus soluciones de marcado industrial

Gravotech presentará en MetalMadrid sus soluciones de marcado industrial

Gravotech expondrá el próximo octubre en MetalMadrid, la feria de la innovación industrial, sus novedades en equipos de grabado y marcado para la Industria 4.0.
Gravotech estará los días 19 y 20 de octubre en el stand B16 del Pabellón 4 de Ifema para mostrar en funcionamiento toda la gama de máquinas láser y mecánicas de la marca, preparadas para satisfacer las crecientes exigencias en cuanto a trazabilidad e identificación industrial.
[+]
Foto de Pergraphica presenta en Graphispag 2022 el grabado y corte láser de papel y cartulina con máquinas de Gravotech

Pergraphica presenta en Graphispag 2022 el grabado y corte láser de papel y cartulina con máquinas de Gravotech

Gravotech y Mondi emprendieron un proyecto de colaboración para determinar hasta dónde podían llegar las máquinas láser de grabado y corte de Gravotech trabajando con la gama Pergraphica Colours. Esta gama está presente a través de SET en la feria de Graphispag 2022.
[+]
Foto de Gravotech presenta su nueva máquina de micropercusión en un webinar especializado

Gravotech presenta su nueva máquina de micropercusión en un webinar especializado

Gravotech España organiza el próximo 8 de marzo a las 16 horas un webinar de presentación de Mobimark, su máquina de marcado portátil inalámbrica con WiFi. Durante la jornada se realizará una demostración en directo para que se pueda ver su funcionamiento y sus capacidades de marcado.
Los interesados pueden seguir el webinar aquí: https://www.bigmarker.com/gravotech/Nueva-maquina-de-marcado-por-micropercusion-Mobimark
[+]
Foto de Gravotech propone en un webinar ideas originales para regalos personalizados y decoración de Navidad

Gravotech propone en un webinar ideas originales para regalos personalizados y decoración de Navidad

Gravotech organizará un webinar gratuito el próximo 18 de noviembre en el que ofrecerá ideas de regalos originales personalizados y artículos de decoración navideña. El evento online mostrará cómo diseñar, fabricar o personalizar distintos objetos con diferentes materiales como madera, metacrilato, plásticos bicapa, metal, etc. Para ello, se realizarán demostraciones en directo con varias de las máquinas más populares de Gravotech.
[+]
Foto de Gravotech presenta en un webinar las novedades de su software Gravostyle 9

Gravotech presenta en un webinar las novedades de su software Gravostyle 9

Gravotech desarrollado Gravostyle, un software creado por grabadores para grabadores, que incluye funciones específicas que otros softwares del mercado no proponen. La versión 9 incorpora novedades que la empresa presentará en un webinar el próximo 14 de octubre, a las 17:00 h.
[+]
Foto de Gravotech publica un informe sobre los riesgos láser y cómo prevenirlos

Gravotech publica un informe sobre los riesgos láser y cómo prevenirlos

Gravotech ha editado un exhaustivo informe sobre los riesgos del uso del láser en el trabajo y qué medidas deben tomarse para prevenirlos. El objetivo de este documento técnico en formato e-book es concienciar a las personas que utilizan habitual u ocasionalmente un equipo láser.
[+]
Foto de 3DZ organiza un webinar sobre diseño e impresión 3D en producción de joyas

3DZ organiza un webinar sobre diseño e impresión 3D en producción de joyas

El próximo 14 de septiembre, 3DZ celebrará un 'live demo' titulado ‘Del diseño a la impresión 3D: proceso de creación completo de un anillo de alta joyería’.
Con la impresión 3D, orfebres y joyeros pueden crear desde la total libertad, originalidad y personalidad optimizando al máximo sus recursos y ofreciendo un mejor servicio a los clientes. En esta sesión, se explicarán cuáles son las herramientas adecuadas y las ventajas y el valor añadido que puede traer al día a día de los joyeros el diseño y la impresión 3D... [+]
Foto de Diez ventajas de la personalización de productos mediante el grabado

Diez ventajas de la personalización de productos mediante el grabado

¿Qué entendemos por personalización? La capacidad de las empresas para adaptarse a los gustos y preferencias de sus clientes o su público objetivo, generando con ello una mayor conexión emocional con las personas.
[+]
Foto de Grabado fino y delicado con el equipo láser WelaseT Verde

Grabado fino y delicado con el equipo láser WelaseT Verde

La grabadora láser WelaseT Verde tiene el spot más fino de toda la gama galvanométrica (20 µm) por lo que puede marcar textos, códigos, logotipos, dibujos y ornamentos muy pequeños con una muy alta resolución. Además, la WelaseT Verde saca partido de la longitud de onda de 532 nm para marcar materiales de lo más diverso (metal, plástico y otros), incluso aquéllos que reaccionan poco o no reaccionan a las demás longitudes de onda infrarroja, por ejemplo, plásticos en bruto o más translúcidos, metales reflectantes (cobre, plata, oro), cerámica, madera, piel, etc... [+]
Foto de Gravotech lanza una nueva gama de metacrilatos para grabado y corte

Gravotech lanza una nueva gama de metacrilatos para grabado y corte

El metacrilato o acrílico es uno de los plásticos más usados para multitud de aplicaciones: bisutería, regalo, objetos decorativos, rótulos y señalización, expositores, displays para publicidad en punto de venta, paneles de control, cuadros de mando, maquetas, trofeos y un largo etc.
[+]
Foto de Gravotech rediseña su máquina de grabado más exitosa y lanza la nueva M20

Gravotech rediseña su máquina de grabado más exitosa y lanza la nueva M20

Después de haber vendido miles de unidades en todo el mundo, Gravotech mejora el anterior modelo y lanza la nueva grabadora M20, con tres características distintivas: simplicidad, robustez y modularidad. Esta máquina es una solución apropiada para las aplicaciones de personalización, pequeña rotulación (etiquetas, cuadros eléctricos, placas de características, placas de buzón, etc.) o identificación de piezas.
[+]
Foto de Gravotech organiza dos webinars gratuitos sobre marcaje industrial

Gravotech organiza dos webinars gratuitos sobre marcaje industrial

Gravotech, especialista en soluciones de marcaje para identificación de piezas y trazabilidad, puede proporcionar máquinas de micropercusión o de láser para marcado industrial según las necesidades del cliente. Cada una de estas tecnologías tiene sus puntos fuertes y, para explicarlos, han preparados dos webinars gratuitos y abiertos a todo el mundo los días 27 y 28 de octubre a las 11 h.
Con una duración aproximada de una hora, para asistir solo es necesario registrarse en los siguientes formularios:... [+]
Foto de Gravotech presenta un canal de webinars gratuitos sobre sus productos

Gravotech presenta un canal de webinars gratuitos sobre sus productos

Desde el pasado mes de abril Gravotech tomó la iniciativa de realizar webinars de formación para sus clientes, principalmente sobre el software de grabado GravoStyle, que pilota toda su gama de máquinas de grabado y marcaje, tanto mecánicas como láser.
[+]
Foto de Gravotech lanza Laser Wood, madera natural y sostenible para corte y grabado láser o mecánico

Gravotech lanza Laser Wood, madera natural y sostenible para corte y grabado láser o mecánico

Laser Wood es un material de madera natural apto para corte y grabado con máquina láser o con fresadora, que también se puede imprimir con tecnología UV. “No solo los resultados son espectaculares, también se garantiza que dicho material es respetuoso con el medio ambiente”, explica Gravotech.
[+]
Foto de Gravotech ofrece una ampliación de garantía de sus máquinas de dos meses

Gravotech ofrece una ampliación de garantía de sus máquinas de dos meses

En estos momentos difíciles, Gravotech, distribuidora de maquinaria de grabado y corte láser y mecánico, quiere apoyar a sus clientes y agradecerles la confianza que depositaron en la empresa al comprar una máquina de la marca Gravotech o adquirir un contrato de mantenimiento. Por ello, y dado que las máquinas de grabado y corte han estado paradas durante el período de confinamiento, extenderán las garantías vigentes dos meses más.
[+]
Foto de Gravotech da la vuelta a España con sus propuestas de grabado y marcaje del sector industrial

Gravotech da la vuelta a España con sus propuestas de grabado y marcaje del sector industrial

Equipados con un vehículo especial, Gravotech acerca la última tecnología de grabado y marcaje láser y por micropercusión, a distintas ciudades españolas. Gracias a este vehículo pueden citarse directamente en las instalaciones de los clientes que lo hayan solicitado previamente.
[+]
Foto de Gravotech participa en MetalMadrid con sus máquinas de grabado para la industria

Gravotech participa en MetalMadrid con sus máquinas de grabado para la industria

Gravotech expuso en MetalMadrid, la feria de la innovación industrial celebrada en Ifema los días 27 y 28 de noviembre, las novedades en equipos de grabado y marcaje para la industria. En su stand los visitantes pudieron ver en directo sus máquinas de grabado láser y por micropercusión, entre otros productos.
[+]
Foto de Gravotech organiza unas jornadas teórico prácticas sobre tecnología láser

Gravotech organiza unas jornadas teórico prácticas sobre tecnología láser

Las máquinas de grabado láser están siendo cada vez más demandadas para aplicaciones de corte y de grabado por su precisión, su rapidez y su versatilidad en cuanto a los materiales que pueden trabajar. Pero, ¿qué diferencias hay entre las distintas tecnologías?, ¿qué tecnología es más apropiada para trabajar cada material?, ¿qué distingue a un láser galvanométrico de un láser de mesa que graba en XY tipo plotter? Hay muchas preguntas que necesitan respuesta para poder elegir la mejor opción para el negocio o sacarle el máximo partido... [+]
Foto de Gravotech lanza Welase, un equipo de grabado láser para la personalización de artículos

Gravotech lanza Welase, un equipo de grabado láser para la personalización de artículos

Bajo el lema ‘Everyone, Everywhere, Everything’, el equipo de I+D de Gravotech ha desarrollado Welase, la máquina de marcaje láser ‘todo-en-uno’ “más compacta, sencilla y versátil del mercado”, según describe la empresa.
[+]
Foto de Gravotech crece en la Península Ibérica

Gravotech crece en la Península Ibérica

El pasado junio la empresa Técnicas del Grabado S.A., distribuidor oficial de la marca Gravograph en España y las marcas Technifor y Type3 en España y Portugal, adquirió la empresa Madeira, Pais & Pinheiro Lda. (MPP), distribuidor oficial de la marca Gravograph en Portugal. De esta forma, quedan agrupadas todas las marcas bajo el nombre comercial Gravotech en ambos países. Ambas empresas integrarán sus estructuras comerciales, administrativas, técnicas y logísticas en los próximos meses. A las delegaciones comerciales de Madrid, Barcelona y Navarra se une ahora una nueva oficina en Oporto... [+]
Foto de Gravotech incorpora la estación de marcaje LW2 a su láser fibra F20 Energy

Gravotech incorpora la estación de marcaje LW2 a su láser fibra F20 Energy

La máquina láser fibra F20 Energy de Gravotech se presenta como la solución perfecta para los marcajes rápidos y permanentes sobre plásticos (polietileno, PMMA, policarbonato, ABS, poliamida, etc.) o metales (acero, acero inoxidable, titanio, aluminio, latón, metales preciosos, carburo, etc.). También para recortar metales finos... [+]
Foto de Gravoply Láser, el nuevo material bicapa de grabado para aplicaciones de interior y exterior

Gravoply Láser, el nuevo material bicapa de grabado para aplicaciones de interior y exterior

Gravograph amplía su gama de materiales para grabado con el lanzamiento al mercado del nuevo material acrílico bicapa Gravoply Láser, un material para ser grabado por láser o fresa y con resistencia UV certificada por SGS.
[+]
Foto de Cerca de 200 empresas asisten a las jornadas del tour tecnológico de Gravograph

Cerca de 200 empresas asisten a las jornadas del tour tecnológico de Gravograph

Los especialistas de Gravograph visitaron durante el mes de marzo distintas ciudades de España equipados con un vehículo especial que lleva la última tecnología de grabado, corte y marcaje, tanto mecánico como láser. En total se visitaron 8 ciudades (Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Vigo, A Coruña y Bilbao) en 10 días y asistieron a estas jornadas cerca de 200 empresas.
[+]
Foto de Gravograph arranca en Barcelona un tour con su tecnología que recorrerá 8 ciudades

Gravograph arranca en Barcelona un tour con su tecnología que recorrerá 8 ciudades

Equipada con un vehículo especial, la empresa Gravograph acercará su última tecnología de grabado, corte y marcaje, tanto mecánico como láser, en un tour que se iniciará en Barcelona el próximo 4 de marzo y que también viajará a Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Vigo, A Coruña y Bilbao.
[+]
Foto de ¿Cómo cortar de forma industrial la mazarota o bebedero de un molde?

¿Cómo cortar de forma industrial la mazarota o bebedero de un molde?

A la hora de crear un molde se genera una parte, necesaria para la inyección del polímero, que luego debe de ser eliminada. Con un equipo láser, este bebedero se puede cortar fácilmente y de forma precisa. [+]
Foto de Gravograph, protagonista en los Globos de Oro 2019

Gravograph, protagonista en los Globos de Oro 2019

Las máquinas de grabado de Gravograph fueron también protagonistas en la pasada ceremonia de los Globos de Oro. Durante la fiesta posterior a la entrega de galardones, los ganadores pudieron grabar sus nombres en las estatuillas con una máquina de grabado modelo M20 de Gravograph.
[+]
Foto de La trazabilidad del material eléctrico, obligación de fabricantes y distribuidores desde 2017

La trazabilidad del material eléctrico, obligación de fabricantes y distribuidores desde 2017

La CPR (del inglés Construction Product Regulation) es una Normativa Europea de obligado cumplimiento para el sector de la construcción. Desde el pasado 1 de julio de 2017 queda prohibido para todos los fabricantes, distribuidores, prescriptores e instaladores de toda la Unión Europea fabricar, distribuir, prescribir e instalar materiales y cables que no estén fabricados bajo la Nueva Normativa CPR. La CPR afecta a todos los materiales que vayan a ser incorporados de forma permanente en viviendas, lugares públicos y obras de ingeniería civil... [+]
Foto de La personalización de perfumes y cosméticos, una potente herramienta para aumentar las ventas

La personalización de perfumes y cosméticos, una potente herramienta para aumentar las ventas

Grandes marcas del sector están apostando por la personalización mediante el grabado del frasco de perfume o del envase de cosméticos como barras de labios, polveras o máscaras de pestañas para innovar la experiencia de compra de sus clientes y diferenciarse de la competencia. [+]
Foto de Gravograph muestra en C!Print 2018 la nueva máquina láser LS900 Edge

Gravograph muestra en C!Print 2018 la nueva máquina láser LS900 Edge

Gravograph presentará como primicia en C!Print Madrid 2018 la nueva láser LS900 Edge, una máquina que integra dos fuentes láser para combinar las capacidades de dos tecnologías distintas: el CO2 y la fibra.
[+]
Foto de Gravograph explica los beneficios de la personalización en un taller en Barcelona y Madrid

Gravograph explica los beneficios de la personalización en un taller en Barcelona y Madrid

Gravograph organizará en Barcelona y Madrid durante este mes de junio unos talleres gratuitos dirigidos a profesionales y empresas que quieran descubrir todas las posibilidades que tienen a su alcance para personalizar cualquier tipo de producto a través de las máquinas de grabado y de impresión digital.
[+]
Foto de Technifor, del grupo Gravotech, lanza la nueva máquina Impact de marcaje por micropercusión

Technifor, del grupo Gravotech, lanza la nueva máquina Impact de marcaje por micropercusión

Gravotech ha lanzado su nueva máquina de sobremesa de marcaje por micropercusión. Más compacta y mejorada respecto al modelo P5000, la Impact está disponible en dos tecnologías: neumática y electromagnética. “Hoy más que nunca las industrias necesitan velocidad, precisión y calidad y el equipo de sobremesa Impact satisface dichas necesidades con creces”, explica la empresa.
[+]
Foto de Gravograph presenta su tecnología en un roadshow

Gravograph presenta su tecnología en un roadshow

Durante el pasado mes de marzo, Gravograph visitó distintas ciudades de España con un vehículo especial equipado con la última tecnología de grabado, corte y marcaje, tanto mecánico como láser. En total, la compañía visitó ocho ciudades en diez días y asistieron a estas jornadas cerca de cien empresas.
[+]
Foto de Gravograph presenta en Las Vegas el nuevo modelo láser LS1000XP

Gravograph presenta en Las Vegas el nuevo modelo láser LS1000XP

La máquina LS1000XP de grabado, marcaje y corte por láser CO2 salió al mercado hace dos años y ya es “un éxito de ventas”. Este año, Gravograph ha incorporado nuevas funcionalidades que mejoran su rendimiento. “Sigue siendo la máquina láser más rápida de su categoría”, explica la compañía, que presentó el nuevo equipo en la pasada edición de SGIA, celebrada en Las Vegas entre el 10 y el 12 de octubre de 2017.
[+]
Foto de Gravograph, de gira por España con su tecnología

Gravograph, de gira por España con su tecnología

Equipada con un vehículo especial, la empresa Gravograph acercará la última tecnología de grabado, corte y marcaje, tanto mecánico como láser, a ocho ciudades españolas entre el 5 y el 15 de marzo.
[+]
Foto de Gravograph lanza un material bi-capa de grabado por láser con acabado metalizado para exterior

Gravograph lanza un material bi-capa de grabado por láser con acabado metalizado para exterior

Gravograph ha lanzado al mercado Gravolase Metalizado Exterior, un nuevo material bi-capa de grabado por láser con acabado metalizado para exterior, compuesto de una base acrílica y una fina capa metalizada en la superficie que lo hace apto para ser grabado y recortado con máquina láser CO2 y fresadora.
[+]
Foto de La máquina láser LS900 Energy de Gravograph gana el premio ‘Producto del Año’ de la SGIA

La máquina láser LS900 Energy de Gravograph gana el premio ‘Producto del Año’ de la SGIA

La última innovación en CO2 del Grupo Gravotech ha sido reconocida por la Asociación Americana de Especialidades en Imágenes Gráficas (SGIA) con el premio ‘Producto del Año’ en la ‘Categoría 105: Acabados – Equipos – Routers/Fresadoras’. La filial estadounidense del Grupo Gravotech recogerá el premio durante la feria SGIA Expo, organizada por esta asociación en octubre en Nueva Orleans (Estados Unidos).
[+]
Foto de Gravograph participa en C!Print “cargado de energía”

Gravograph participa en C!Print “cargado de energía”

Gravograph lanza al mercado Energy, una nueva gama de máquinas de grabado y recorte por láser CO2 “económica, fiable y versátil”. Es la solución apropiada para ampliar negocio sin necesidad de una gran inversión y con las garantías de unos equipos fabricados en Europa. Esta novedad puede verse en el stand de la compañía (D240) en C!Print Madrid 2017.
[+]
Foto de Gravograph lanza la máquina de grabado M20 Energy

Gravograph lanza la máquina de grabado M20 Energy

Gravograph ha desarrollado el modelo M20 Energy, “la máquina de grabado más ligera, compacta y económica del mercado”, especialmente diseñada para cualquier necesidad de personalización mediante grabado, bien sea joyería, marcaje fino de metales o realización de placas de identificación.
[+]
Foto de Gravograph presenta su máquina portátil de marcaje por micropercusión modelo M7000

Gravograph presenta su máquina portátil de marcaje por micropercusión modelo M7000

La M7000 es la solución portátil para identificar materiales y herramientas y para garantizar la trazabilidad de producto. Es una máquina rápida, fácil de utilizar y sin consumibles para realizar un marcaje permanente e indeleble.
[+]
Foto de Gravograph prepara su vuelta a España 2017

Gravograph prepara su vuelta a España 2017

Equipada con un vehículo especial, la empresa Gravograph acercará a lo largo del mes de abril la última tecnología de grabado, corte y marcaje, tanto mecánico como láser, a distintas ciudades españolas. Así, la compañía y su demobus viajarán a un total de 7 ciudades en 10 días y los asistentes podrán confirmar una cita dónde y a la hora que prefieran. Además, se propondrán ofertas específicas y “muy atractivas” para los equipos adquiridos durante la ruta del demobus. Cada asistente podrá llevar sus materiales, componentes y productos y se llevarán a cabo pruebas de grabado in situ... [+]
Foto de Gravograph presenta la nueva máquina de marcaje permanente LS900 fibra

Gravograph presenta la nueva máquina de marcaje permanente LS900 fibra

El láser de grabado por fibra LS900 de Gravograph es una solución para una amplia gama de aplicaciones que requieren un marcaje permanente, preciso y con contraste, principalmente sobre metales, y sobre objetos que requieran un área de marcaje de gran dimensión (610 x 610 mm).
[+]
Foto de Gravograph lanza la versión 8 de su software de grabado GravoStyle

Gravograph lanza la versión 8 de su software de grabado GravoStyle

GravoStyle 8 es la nueva versión del software único de Gravograph desarrollado para pilotar tanto las máquinas de grabado mecánico como láser. Es accesible para todo tipo de usuarios, desde los noveles hasta los grabadores más expertos, y permite sacar el máximo partido a los equipos, optimizar el tiempo y maximizar el rendimiento.
[+]

Gravograph organiza un webinar gratuito para presentar las novedades de GravoStyle 8

El próximo martes 14 de junio Gravograph organiza un webinar gratuito para presentar todas las novedades de GravoStyle 8, de 16.30 h a 18.00 h. Los interesados pueden apuntarse al siguiente enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/186764519722074881.
[+]
Foto de Technifor lanza el innovador estilete 3D para el marcaje por micropercusión

Technifor lanza el innovador estilete 3D para el marcaje por micropercusión

Technifor, empresa especialista en marcaje permanente, ha lanzado su última innovación: un estilete 3D con una gran amplitud capaz de seguir el relieve y la forma de cada pieza a marcar. Esta innovación reduce de forma significativa los costes de integración y ofrece una gran versatilidad y resultados de marcaje de una calidad superior.
[+]
Foto de Gravograph da la vuelta a España para presentar sus novedades en grabado y marcaje

Gravograph da la vuelta a España para presentar sus novedades en grabado y marcaje

Del 4 al 14 de abril, Gravograph visitará distintas ciudades españolas con un vehículo especial equipado con máquinas electrónicas, láser CO2 y fibra, materiales de grabado, etc. Será una buena oportunidad para conocer las últimas novedades en tecnología de grabado y marcaje de la empresa madrileña.
[+]
Foto de Mimaki y Gravograph organizan una jornada de puertas abiertas en Madrid los días 29 y 30 de marzo

Mimaki y Gravograph organizan una jornada de puertas abiertas en Madrid los días 29 y 30 de marzo

¿Por qué la impresión digital UV LED está revolucionando el mundo de la personalización, la fabricación, el diseño y el mundo industrial? La respuesta a esta pregunta la podrán tener aquellos que asistan a la jornada de puertas que Mimaki y Gravograph organizarán los próximos 29 y 30 de marzo en las instalaciones de esta última —Valgrande 14, nave 21 - 28108 Alcobendas (Madrid)— en Madrid.
[+]
Foto de Technifor da un paso más en la innovación y la eficiencia de sus máquinas de marcaje por láser

Technifor da un paso más en la innovación y la eficiencia de sus máquinas de marcaje por láser

Basándose en una experiencia demostrada con los grandes fabricantes de automóviles y su industria auxiliar, con la industria mecánica de precisión, la aeronáutica, el sector médico y otros sectores punteros, Technifor —marca comercializada por Gravograph— propone un equipo completo que cumple con las exigencias de sus clientes: un marcaje contrastado y permanente de alta velocidad, una herramienta de producción fiable, segura y eficiente, una gama modular y evolutiva... [+]
Foto de Sistema portátil de marcaje por micropercusión

Sistema portátil de marcaje por micropercusión

La M7000 de Propen, marca de Gravotech, es una solución portátil para identificar materiales y herramientas y para garantizar la trazabilidad de producto. Es una máquina rápida, fácil de utilizar y sin consumibles para realizar un marcaje permanente e indeleble.
[+]
Foto de Gravograph celebra su 20 aniversario en el mundo del láser en C!Print Madrid 2015

Gravograph celebra su 20 aniversario en el mundo del láser en C!Print Madrid 2015

Gravograph aprovecha sy paso por C!Print para conmemorar su 20 aniversario en el mundo del láser y presentar sus equipos de grabado y corte y otras innovaciones como la solución Print&Cut, que une la impresión digital y el recorte por tecnología láser CO2 de materiales rígidos.
[+]
Foto de Gravotech celebra su 20 aniversario desarrollando tecnología láser

Gravotech celebra su 20 aniversario desarrollando tecnología láser

Gravotech está de aniversario. Hace 20 años que la firma desarrolló su primer equipo láser. Desde entonces la gama láser se ha ampliado considerablemente incorporando diferentes tecnologías (CO2, fibra, YAG, láser verde...), distintas configuraciones (galvanométricos, de mesa XY, integrables, de sobremesa) y con distintas áreas de trabajo y potencias... [+]
Foto de Gravograph presenta su nuevo modelo de máquina de grabado y corte láser LS100 Energy8

Gravograph presenta su nuevo modelo de máquina de grabado y corte láser LS100 Energy8

Gravograph lanza al mercado la LS100 Energy8, una máquina de tecnología láser CO2 para los que se quieren iniciar en el grabado, marcaje y corte de materiales de una manera sencilla y con una mínima inversión. Esta máquina permite trabajar sobre multitud de materiales: madera, plásticos, metacrilatos, metales anodizados o revestidos, cuero, papel y cartón, corcho, caucho, fieltro, goma EVA, textil y un largo etc.
[+]
Foto de Gravograph lanza al mercado la solución Print&Cut

Gravograph lanza al mercado la solución Print&Cut

La solución Print&Cut de Gravograph une la impresión digital y el recorte láser de materiales rígidos. Esta solución es fruto de la alianza entre dos tecnologías: la impresión digital sobre soportes rígidos UV LED de Mimaki y el recorte láser CO2 de la gama LS de Gravograph.
[+]

Gravograph amplia su cartera de productos con las marcas internacionales Technifor y Type3

La directora general de Gravograph, Ana Martínez, destaca que el nuevo acuerdo supone grandes ventajas para todos los usuarios de las distintas marcas:... [+]
Foto de Un marcaje correcto en productos para exportación ahorra problemas en el posventa

Un marcaje correcto en productos para exportación ahorra problemas en el posventa

Para evitar problemas con el servicio post-venta cuando se trabaja con empresas extranjeras, una solución puede ser identificar todas las piezas de la máquina con placas y etiquetas grabadas con códigos comprensibles por todo el mundo. De esta forma se gana en eficiencia y en satisfacción del cliente. Al vender una máquina al extranjero pueden surgir problemas en el montaje e instalación de la misma, sobre todo, si la empresa que la recibe no habla el mismo idioma que la tuya... [+]
Foto de Gravograph apuesta fuerte por la impresión digital UV

Gravograph apuesta fuerte por la impresión digital UV

La impresión digital UV permite imprimir los diseños directamente sobre las fundas de los teléfonos móviles y de las tabletas en pocos minutos. Las impresoras digitales de pequeño formato para impresión sobre soportes planos con tinta UV salieron al mercado hace unos años y desde entonces su interés no ha dejado de crecer por la variedad de aplicaciones que permiten y su flexibilidad para realizar productos personalizados unitarios o de tiradas cortas.
[+]
Foto de Lo nunca visto en impresión digital: impresiones a color con texturas sobre cualquier material

Lo nunca visto en impresión digital: impresiones a color con texturas sobre cualquier material

Las nuevas máquinas impresoras UV LED de pequeño formato de Direct Color Systems incorporan una tecnología que permite imprimir en colores vibrantes creando volúmenes y obteniendo resultados espectaculares sobre todo tipo de superficies. Ya conocíamos la versatilidad de las máquinas de impresión de tecnología UV LED a la hora de imprimir sobre una gran variedad de materiales (madera, acero inoxidable, aluminio, cerámica, plástico, vidrio, cristal, acrílico, piel, cartón, vinilo, etc.)... [+]
Foto de Gravograph presenta en Matelec sus equipos para los sectores de electricidad y electrónica

Gravograph presenta en Matelec sus equipos para los sectores de electricidad y electrónica

Las máquinas de Gravograph aportan soluciones para cualquier necesidad de grabado y marcaje. Para ello, dispone de una amplia gama de equipos de tecnología de grabado mecánico (fresa o diamante), láser (CO2, YAG, Fibra), micropercusión, etc. que se adaptan a las exigencias de cualquier cliente... [+]
Foto de Gravograph, en Viscom Sign 2012

Gravograph, en Viscom Sign 2012

Gravograph acude a Viscom Sign 2012 (stand B040, pabellón 10) con las impresoras Direct Jet 1014UV y 1024UV, equipos versátiles sobre multitud de sustratos rígidos, que obtienen resultados en color vibrante sobre materiales muy diversos (madera, acero inoxidable, cerámica, plástico, vidrio, cristal, acrílico, piel, cartón, etc.) y extremadamente duraderos frente arañazos, productos químicos e incluso al uso exterior. Además, la compañía muestra su solución para la creación de sistemas de señalización accesibles para deficientes visuales... [+]
Foto de Gravograph imprime las maquinillas de la nueva campaña de personalización de Wilkinson

Gravograph imprime las maquinillas de la nueva campaña de personalización de Wilkinson

La agencia de publicidad Publinova ha presentado la nueva campaña para la promoción de la maquinilla de afeitar Hydro 5 de Wilkinson. La novedosa propuesta consiste en que el cliente puede recibir una maquinilla personalizada con un nombre o un mensaje de hasta 20 caracteres si se reserva a través de la página de Facebook de Wilkinson España... [+]
Foto de Gravograph apuesta por los sellos Shiny

Gravograph apuesta por los sellos Shiny

Gravograph ha firmado un acuerdo con Sun Same Enterprises para la distribución exclusiva de los sellos de la marca Shiny para España y Portugal. Ambas empresas destacan la complementariedad de los sellos de Shiny con la gama de máquinas de grabado por láser CO2 L-Solution de Gravograph y las grandes oportunidades que se abren en el mercado ibérico. [+]
Foto de Gravograph lanza un material con alta resolución, flexible y que se puede marcar con láser

Gravograph lanza un material con alta resolución, flexible y que se puede marcar con láser

Flexilase es el innovador material de marcaje de Gravograph. Tiene un espesor de 0,25 milímetros, es ultra flexible y es ventajoso en aplicaciones de grabado en interior sobre superficies curvadas. “Cualquiera sea la tecnología utilizada, grabado láser o mecánico, Flexilase ofrece resultados de recorte y grabado inigualados. Desde los caracteres con alturas inferiores a 1 milímetro hasta las letras o fondos planos, Flexilase garantiza un grabado perfecto”, afirman desde la compañía... [+]
Foto de Gravograph, finalista en los Design For All 2011, por un sistema de señalización para discapacitados visuales

Gravograph, finalista en los Design For All 2011, por un sistema de señalización para discapacitados visuales

La solución de Gravograph para la fabricación de rótulos universalmente accesibles quedó finalista en los premios otorgados por la Design for All Foundation, que reconoce los esfuerzos de las empresas, entidades y administraciones de todo el mundo en materia de integración y respeto por la diversidad humana... [+]
Foto de Curso de Gravograph España sobre rotulación y la norma UNE 170002

Curso de Gravograph España sobre rotulación y la norma UNE 170002

La publicación en septiembre de 2009 de la norma española ‘UNE 170002: Requisitos de accesibilidad para la rotulación’ y la enorme repercusión que tiene en los sistemas de rotulación interior para edificios de uso colectivo, ha llevado a la Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines (Aserluz) a proponer para los profesionales del sector un curso de formación sobre las obligaciones básicas que exige la misma, tal y como ya hizo el pasado año... [+]
Foto de La solución para deficientes de Gravograph, premio ‘Icona d’or 2010’

La solución para deficientes de Gravograph, premio ‘Icona d’or 2010’

Creado en el año 2002 a iniciativa de Synafel, el Sindicato Nacional del Rótulo y de la Señalética de Francia, el certamen Icona d’or premia a los profesionales de la comunicación visual (rótulos, señalización, marcaje, arquitectura interior y diseño) por los trabajos y aportaciones más destacadas del año.
El jurado, compuesto por personalidades del mundo del diseño, de la arquitectura, de la comunicación, del arte y, por supuesto, del rótulo y la señalización, ha otorgado el premio a la innovación tecnológica a la solución para deficientes visuales de Gravograph... [+]
Foto de Gravograph, en Viscom Sign 2009

Gravograph, en Viscom Sign 2009

Gravograph presenta en esta edición de la feria Viscom Sign 2009 las siguientes novedades destacadas. [+]
Foto de Gravograph imparte un curso sobre rotulación universalmente accesible

Gravograph imparte un curso sobre rotulación universalmente accesible

La reciente publicación de la norma española UNE 170002: Requisitos de accesibilidad para la rotulación y la enorme repercusión que tendrá en los sistemas de rotulación interior para edificios de uso colectivo, llevó a la Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines (Aserluz) a proponer para los profesionales del sector un curso de formación sobre las obligaciones básicas que exige la misma. Así, la compañía Gravograph España impartió dicho curso el pasado 23 de abril en sus instalaciones del Polígono de Alcobendas (Madrid)... [+]
Foto de Un aliado del ferretero para marcar y grabar

Un aliado del ferretero para marcar y grabar

La personalización de los productos para señalizar, identificar, ornamentar o etiquetar es fundamental en muchos sectores. El ferretero y el de las tiendas de servicio exprés (que dan servicio de duplicado de llaves, por ejemplo) son dos de ellos, que pueden encontrar en las máquinas electrónicas para grabar de Gravograph una solución a los posibles problemas de marcaje o grabado. [+]
Foto de Gravograph lanza una solución para sistemas de señalización para deficientes visuales

Gravograph lanza una solución para sistemas de señalización para deficientes visuales

Gravograph desarrolla una solución global para la creación de sistemas de señalización universalmente accesibles para deficientes visuales, que incluye el software GravoStyle 5 para rotular fácilmente en Braille. La compañía presentó esta solución como novedad en la pasada edición de Viscom-Sign, junto a la máquina electrónica para grabar IS400 con software Type 3 para trabajos en 3D. [+]
Foto de Técnicas del Grabado (Gravograph), en Matelec 2008

Técnicas del Grabado (Gravograph), en Matelec 2008

Técnicas del Grabado (Gravograph), empresa especialista en soluciones de grabado y marcaje duraderos, expone en Matelec 2008 (stand 7D01, pabellón 7) su gama de productos dirigidos a industrias como la de la electricidad, la electrónica o la automoción, y a sectores como el de grabadores profesionales, joyería, regalo, rotulistas, reclamo publicitario y trofeo, entre otros. Estas soluciones están diseñadas para la señalización interior y exterior, la personalización, la identificación industrial, la ornamentación o el etiquetado... [+]
Foto de Técnicas Grabado Gravograph, en la Biemh 2008

Técnicas Grabado Gravograph, en la Biemh 2008

Como en ediciones anteriores, Gravograph, distribuidora de maquinaria dedicada a la grabación y el marcaje está presente en la bienal. En esta ocasión muestra diversas productos entre los que destacan las máquinas de grabado electrónico, de marcaje por láser sobre metales y plásticos y máquinas de microprecursión que permiten el marcaje sobre cualquier material. [+]