Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Guandong Italia Srl - Noticias

Foto de Nuevos films y autoashesivos de Guandong

Nuevos films y autoashesivos de Guandong

Los soportes Guandong con efecto WOW aseguran prestaciones exclusivas tanto en el interior como en el exterior, incluso con condiciones climáticas extremas... [+]
Foto de Guandong lanza OWV-polyester, una película de tercera generación para aplicaciones sobre cristal

Guandong lanza OWV-polyester, una película de tercera generación para aplicaciones sobre cristal

Guandong presenta el nuevo OWV-polyester, la última novedad para las aplicaciones sobre cristal. Fruto de más de cinco años de investigación aplicada, esta película microperforada de tercera generación aúna la experiencia madurada con el clásico One Way Vision de PVC con los pluses de un material innovador y versátil como el poliéster. “El nuevo OWV de Guandong ofrece oportunidades sin precedentes, abriendo las puertas a un abanico casi ilimitado de aplicaciones inéditas”, comenta el nuevo director gerente, Daniele Faoro... [+]
Foto de Daniele Faoro, nuevo director gerente de Guandong

Daniele Faoro, nuevo director gerente de Guandong

Daniele Faoro es el nuevo director gerente de Guandong, una empresa italiana experta en producción y distribución de materiales para la impresión digital y la comunicación visual, con un enfoque específico en la decoración de interiores y el in-store promotion.
[+]
Foto de Guandong nombra a Daniele Faoro nuevo director general

Guandong nombra a Daniele Faoro nuevo director general

“La decoración de interiores es un gran contenedor al que pertenecen muchos tipos de productos. Para acortar la distancia entre productores y usuarios, tenemos que crear una necesidad y dar a conocer nuestras soluciones a través de momentos de profundización y comparación”. Con estas palabras, Edoardo Elmi, fundador de Guandong, dio la bienvenida al encuentro anual con la prensa italiana, que este año estuvo lleno de novedades e invitados especiales.
[+]
Foto de La revolución de Guandong empieza en Fespa 2019

La revolución de Guandong empieza en Fespa 2019

Guandong lleva a Fespa Global Print Expo 2019 sus principales novedades tecnológicas. Así, la compañía mostrará “un revolucionario catálogo destinado a ampliar más todavía el horizonte comercial de la empresa, abriendo las puertas a nuevos mercados y a nuevas tecnologías de impresión”.
[+]
Foto de Un paseo con Guandong para descubrir las nuevas potencialidades del floor graphics

Un paseo con Guandong para descubrir las nuevas potencialidades del floor graphics

Pasear con la mirada pegada a la pantalla del smartphone se ha convertido en una costumbre, hasta el punto de que en EE UU el ‘caminar tecnológico’ ya tiene nombre y se define como ‘zombie walk’. El suelo se ha convertido, hoy más que nunca, en un medio de comunicación que hay que tener muy en cuenta en la estrategia multichannel. Un canal que, sin embargo, presenta características diferentes respecto a las paredes y a los techos, ya que está constantemente sometido a las pisadas, es decir, a un desgaste más rápido... [+]
Foto de El valor añadido de ser pioneros

El valor añadido de ser pioneros

Fue en el año 2015 cuando, en ocasión de Fespa, Guandong presentó por primera vez un concept totalmente nuevo, destinado a revolucionar en breve tiempo la comunicación in-store: el Spot Déco. Desde entonces, Guandong y su departamento de I+D no han parado y año tras año han puesto a punto una completa gama de soportes de impresión con un alto grado de innovación, estudiados precisamente para mensajes y promociones cada vez más “just in time”... [+]
Foto de Guandong presenta en Fespa 2018 su área Interior Decoration

Guandong presenta en Fespa 2018 su área Interior Decoration

Guandong presentó en Fespa 2018 la Interior Decoration, un área enriquecida por las reproducciones de las bellezas de los paisajes italianos, conocidos en todo el mundo, que decoran todas las superficies, desde los suelos hasta las columnas, de las mesas a las estructuras, con soportes Guandong puestos a punto para el Spot Decò. Un torbellino de soluciones innovadoras para comunicación ‘en plein air’, que da vida a la elegante Piazza Italia, según explica la empresa.
[+]
Foto de Guandong: ¿Y si la revolución fuese el formato A3 Plus?

Guandong: ¿Y si la revolución fuese el formato A3 Plus?

Este año en Fespa 2018 habrá un lugar con la atmósfera de las plazas italianas famosas en el mundo entero: acogedoras, sugestivas, llenas de terrazas en las que charlar entre un café y un aperitivo. Con un maxi retroiluminado e impresiones floor graphic, Guandong crea una original escenografía para contar la visión que ha hecho de esta empresa la precursora del Spot Decò.
[+]
Foto de Guandong presenta Dotty PET, una película adhesiva de PET resistente y fácil de aplicar

Guandong presenta Dotty PET, una película adhesiva de PET resistente y fácil de aplicar

Érase una vez el PET, acrónimo de polietileno tereftalato, más conocido como poliéster y familiar para el gran público por las botellas de agua mineral. Este material, en forma de película biaxial, ha conocido en el pasado usos mucho más nobles, desde las películas cinematográficas a las fotográficas, desde las radiografías hasta las películas para impresión, para las que su extraordinaria estabilidad dimensional era un elemento fundamental.
[+]