Fespa Digital - Noticias

Foto de Casi 13.000 profesionales de 120 países visitan Fespa Global Print Expo 2024

Casi 13.000 profesionales de 120 países visitan Fespa Global Print Expo 2024

Las ferias Fespa Global Print Expo 2024, European Sign Expo, Personalisation Experience y la primera edición de Sportswear Pro, que se celebraron entre el 19 y el 22 de marzo en RAI Ámsterdam, atrajo a una audiencia mundial de altos responsables de toma de decisiones que priorizan las inversiones para el crecimiento empresarial. Los cuatro eventos de la feria, que se celebran en el mismo lugar, y el amplio programa de conferencias y presentaciones revelaron nuevas oportunidades, entre las que destacan miles de innovaciones y tendencias, así como nuevas perspectivas en mercados verticales... [+]
Foto de Fespa Global Print Expo vuelve a Berlín en 2025

Fespa Global Print Expo vuelve a Berlín en 2025

Fespa ha anunciado que sus eventos anuales Fespa Global Print Expo y European Sign Expo volverán a Messe Berlín, Alemania, del 6 al 9 de mayo de 2025, abarcando la serigrafía, la impresión digital y textil, la señalización y las comunicaciones visuales. Entre los eventos confirmados se incluyen Personalise Make Wear, World Wrap Masters, Club Fespa y el regreso de los Premios Fespa bianuales.
[+]
Foto de Todo sobre Fespa Global Print Expo 2024

Todo sobre Fespa Global Print Expo 2024

Los cuatro eventos de Fespa 2024, que se celebrarán conjuntamente en Ámsterdam (Países Bajos) en marzo de 2024, ofrecerán una experiencia enriquecedora a los impresores especializados, con más de 425 empresas expositoras que ya han confirmado su participación en Fespa Global Print Expo 2024, European Sign Expo, Personalisation Experience y Sportswear Pro. La feria, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones RAI del 19 al 22 de marzo de 2024, ofrecerá a los visitantes una amplia gama de soluciones de expositores de 36 países.
Fespa Global Print Expo
European Sign Expo... [+]
Foto de European Sign Expo 2024 muestra las oportunidades en la señalización y las comunicaciones visuales

European Sign Expo 2024 muestra las oportunidades en la señalización y las comunicaciones visuales

Quedan tan solo unas semanas para European Sign Expo 2024 (19 - 22 de marzo, RAI Ámsterdam, Países Bajos) y los expositores ya se preparan para mostrar sus últimos productos y soluciones para la señalización y la comunicación visual. Con 115 expositores ya confirmados, el evento de este año contará con una superficie de más de 1.000 m2 de exposición, lo que representa un crecimiento del 56% en comparación con European Sign Expo 2023.
[+]
Foto de El poder de la personalización y las nuevas oportunidades comerciales

El poder de la personalización y las nuevas oportunidades comerciales

Los estudios demuestran que el 78% de los consumidores están más dispuestos a volver a comprar a empresas que personalizan su oferta y a recomendarlas a sus amigos y familiares (*). Esta estadística demuestra el poder de la personalización como herramienta para profundizar en las relaciones con los clientes y desarrollar la fidelidad a la marca.
[+]
Foto de Antalis presenta en Fespa Global Print Expo 2024 sus últimas innovaciones en comunicación visual

Antalis presenta en Fespa Global Print Expo 2024 sus últimas innovaciones en comunicación visual

Antalis, distribuidor de soportes de impresión, muestra en Fespa Global Print Expo 2024 sus últimas innovaciones en vinilos autoadhesivos impresos y herramientas para ayudar a la transición hacia alternativas eco-responsables. Su stand está dividido en cuatro secciones para destacar cada una de las iniciativas estratégicas de comunicación visual de Antalis.
[+]
Foto de Vanguard Europe se asocia con Pixia en Fespa 2024

Vanguard Europe se asocia con Pixia en Fespa 2024

Vanguard Europe ha anunciado su presencia en Fespa Global en Ámsterdam, donde comparte un stand con su socio estratégico, Pixia BV, del 19 al 22 de marzo de 2024. Ubicado en el pabellón 2, stand B10, Pixia, con sede en los Países Bajos y su central en Vianen, en la región de Utrecht, junto con Vanguard Europe, presentan las últimas novedades en productos, software y servicios, así como instalaciones. Muestran soluciones de impresión tanto en rollo como en superficies planas... [+]
Foto de Sinergia global de expositores en los cuatro salones de Fespa 2024

Sinergia global de expositores en los cuatro salones de Fespa 2024

Los cuatro eventos Fespa 2024 que se celebrarán conjuntamente ofrecerán una rica experiencia a los impresores especializados; más de 425 empresas expositoras ya han confirmado su participación en Fespa Global Print Expo 2024, European Sign Expo y Personality Experience. y Ropa deportiva Pro. Tendrá lugar en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos) del 19 al 22 de marzo de 2024 y los visitantes verán una variedad de soluciones de expositores de 36 países.
[+]
Foto de Fespa anuncia el programa de la conferencia inaugural de Sportswear Pro

Fespa anuncia el programa de la conferencia inaugural de Sportswear Pro

Fespa ha confirmado el programa de su primera conferencia Sportswear Pro, que tendrá lugar el 21 de marzo de 2024. En paralelo a la nueva exposición Sportswear Pro (19 - 22 de marzo de 2024, RAI Ámsterdam, Países Bajos), los delegados conocerán los últimos avances de la industria de fabricación de ropa deportiva, así como las innovaciones de vanguardia utilizadas en la producción de ropa deportiva personalizada y bajo demanda.
[+]
Foto de Fespa hace público el programa completo de las conferencias de Personalisation Experience 2024

Fespa hace público el programa completo de las conferencias de Personalisation Experience 2024

Fespa ha anunciado el programa de conferencias de Personalisation Experience 2024, que se desarrollará paralelamente al espacio de exposición de Personalisation Experience. En la conferencia, que tendrá lugar el 20 de marzo de 2024 en el RAI de Ámsterdam (Países Bajos), los delegados conocerán el poder de la personalización y sabrán por qué es importante que los productos personalizados se entreguen con rapidez.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2024 vuelve a Ámsterdam

Fespa Global Print Expo 2024 vuelve a Ámsterdam

Los cuatro eventos de Fespa 2024, que se celebrarán conjuntamente en Ámsterdam (Países Bajos) en marzo de 2024, ofrecerán una experiencia enriquecedora a los impresores especializados, con más de 425 empresas expositoras que ya han confirmado su participación en Fespa Global Print Expo 2024, European Sign Expo, Personalisation Experience y Sportswear Pro. La feria, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones RAI del 19 al 22 de marzo de 2024, ofrecerá a los visitantes una amplia gama de soluciones de expositores de 36 países... [+]
Foto de 6 tendencias de impresión que marcarán 2024

6 tendencias de impresión que marcarán 2024

En medio de la vorágine de la revolución tecnológica y los cambiantes gustos del consumidor, la impresión persiste como un medio que trasciende lo efímero de la pantalla digital. 2024 promete ser testigo de una metamorfosis en la industria de la impresión, una transformación impulsada por avances tecnológicos, una creciente conciencia ambiental y la búsqueda de una experiencia más personalizada. [+]
Foto de Fespa 2024: todo es cuestión de oportunidades

Fespa 2024: todo es cuestión de oportunidades

Nuestros eventos de 2024 en Ámsterdam (del 19 al 22 de marzo de 2024) se centran en ayudar a los visitantes a descubrir nuevas oportunidades. Los lemas del evento son una progresión natural de nuestros eventos de 2023, donde invitamos a los visitantes a explorar 'Nuevas perspectivas'. Este año, animamos a los delegados a encontrar las muchas oportunidades nuevas que les rodean en el evento.
[+]
Foto de Todo a punto en Fespa 2024 para descubrir nuevas oportunidades en impresión y señalización, personalización y ropa deportiva

Todo a punto en Fespa 2024 para descubrir nuevas oportunidades en impresión y señalización, personalización y ropa deportiva

Fespa Global Print Expo, European Sign Expo, Personalisation Experience y el evento inaugural Sportswear Pro tendrá lugar del 19 al 22 de marzo de 2024 en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos). Todos los eventos, que se celebrarán conjuntamente, mostrarán una amplia gama de soluciones para la impresión especializada, la rotulación, la personalización y la producción de prendas deportivas y de ocio.
[+]
Foto de 5 tendencias que están potenciando el negocio de la señalización creativa

5 tendencias que están potenciando el negocio de la señalización creativa

Desde la personalización hasta la sostenibilidad, pasando por la integración de la tecnología y la apertura de nuevos mercados, las tendencias en señalización están forjando un camino audaz hacia el éxito del sector. [+]
Foto de Fespa mostrará las nuevas oportunidades en impresión, señalización, personalización y ropa deportiva

Fespa mostrará las nuevas oportunidades en impresión, señalización, personalización y ropa deportiva

Fespa Global Print Expo, European Sign Expo, Personalisation Experience y el evento inaugural Sportswear Pro tendrá lugar del 19 al 22 de marzo de 2024 en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos). Todos los eventos, que se celebrarán conjuntamente, mostrarán una amplia gama de soluciones para la impresión especializada, la rotulación, la personalización y la producción de prendas deportivas y de ocio.
[+]
Foto de El impacto de las crecientes demandas de sostenibilidad y los cambiantes requisitos de los clientes

El impacto de las crecientes demandas de sostenibilidad y los cambiantes requisitos de los clientes

Fespa ha publicado las principales conclusiones de su encuesta Print Census 2023, en las que se destaca el impacto de las crecientes demandas en materia de sostenibilidad y la evolución de los requisitos de los clientes en los modelos de negocio y los planes de inversión.
[+]
Foto de Fespa Mexico 2023, una experiencia creativa e interactiva

Fespa Mexico 2023, una experiencia creativa e interactiva

Durante tres días los profesionales de la impresión se reunirán en la capital mexicana en torno a eventos demostrativos, de capacitación e inmersivos para empaparse de las últimas tendencias de la industria.
[+]
Foto de Cerca de 15.000 profesionales visitan Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience

Cerca de 15.000 profesionales visitan Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience

Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience ofrecieron entre el 23 y el 26 de mayo en Messe Munich “un ambiente estimulante y lleno de energía” en el que los visitantes y los expositores se centraron en las oportunidades de crecimiento empresarial.
[+]
Foto de Fespa entrega los Fespa Awards 2023

Fespa entrega los Fespa Awards 2023

Fespa dio a conocer los ganadores de los Fespa Awards 2023 durante una ceremonia VIP en la feria internacional Fespa Global Print Expo 2023, celebrada en Messe Munich (Alemania), del 23 al 26 de mayo.
[+]
Foto de 75 proveedores exponen su oferta en European Sign Expo 2023

75 proveedores exponen su oferta en European Sign Expo 2023

Los expositores se preparan para mostrar sus soluciones de señalización y comunicación visual en European Sign Expo 2023 (Messe Munich, Alemania, del 23 al 26 de mayo de 2023). Ubicada en el pabellón A2, los visitantes podrán ver lo último en letras corpóreas, señalización dimensional, señalización digital, sistemas de exposición, grabado y estampación, expositores luminosos, LED, neón, publicidad exterior y herramientas de rotulación.
[+]
Foto de Fespa lanza una nueva app para mejorar la experiencia de los asistentes a sus eventos

Fespa lanza una nueva app para mejorar la experiencia de los asistentes a sus eventos

Fespa ha invertido en una nueva aplicación que ayudará a los asistentes a sus eventos a aprovechar al máximo su tiempo en Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience (23-26 de mayo de 2023, Messe Munich, Alemania). Descargable desde la App Store y Google Play, la aplicación de Fespa ayudará a los delegados a planificar su visita ya que les ofrece una amplia información sobre los expositores y otros asistentes, así como sobre la agenda de eventos. Además, cuenta con una función de programación y agenda personalizada para reuniones y conferencias... [+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2023: “El punto de encuentro del mercado”

Fespa Global Print Expo 2023: “El punto de encuentro del mercado”

Fespa Global Print Expo, exposición europea de impresión y rotulación, se desarrollará del 23 al 26 de mayo de 2023 en Messe Munich (Alemania) y reunirá a profesionales clave de la industria, permitiéndoles acceder a las últimas innovaciones y tendencias dentro de los sectores de la impresión, al mismo tiempo que permite una valiosa creación de redes y oportunidades de creación de negocios.
[+]
Foto de Personalisation Experience: psicología y ciencia del comportamiento en la personalización

Personalisation Experience: psicología y ciencia del comportamiento en la personalización

Fespa Global Print Expo cuenta este año con una novedad en el sector de la personalización: la primera edición del espacio de conferencias Personalisation Experience, que tiene lugar del 23 al 25 de mayo de 2023 en Messe Munich (Alemania). A lo largo del programa de tres días, los profesionales aprenderán sobre la psicología y la ciencia del comportamiento que hacen que la personalización sea tan atractiva, el valor comercial de la personalización y cómo la transformación digital, la tecnología y las soluciones de software permiten la personalización... [+]
Foto de Serigrafía y digital, impresión de gran formato e impresión textil, en Fespa Global Print Expo 2023

Serigrafía y digital, impresión de gran formato e impresión textil, en Fespa Global Print Expo 2023

Fespa Global Print Expo 2023 (23 - 26 de mayo de 2023, Messe Munich), organizada conjuntamente con European Sign Expo y Personalisation Experience, verá el regreso de tres de los eventos más populares de Fespa: World Wrap Masters, Fespa Awards y Sustainability Spotlight.
[+]
Foto de Decenas de empresas españolas llegan a Fespa Global Print Expo 2023

Decenas de empresas españolas llegan a Fespa Global Print Expo 2023

La gran feria internacional de impresión y artes gráficas de Fespa Global Print Expo regresa a Alemania y conversamos con algunos de los expositores españoles que estarán presente en Munich y adelantaron sus expectativas y qué presentarán.
[+]
Foto de Hasta 490 expositores confirman su participación en Fespa 2023

Hasta 490 expositores confirman su participación en Fespa 2023

Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience 2023 contarán con la participación de 490 empresas expositoras, incluidos 95 proveedores que no pudieron asistir a los eventos de los dos últimos años debido a las restricciones para viajar, entre ellas DP Solutions, eurolaser, INX, Lüscher Technologies, Marabu, SPS TechnoScreen, Vastex International y Vivid Laminating Technologies... [+]
Foto de Nuevas perspectivas sobre impresión y señalización en los eventos de Fespa en 2023

Nuevas perspectivas sobre impresión y señalización en los eventos de Fespa en 2023

Fespa Global Print Expo 2023 y European Sign Expo 2023 regresan a Messe Munich (Alemania), del 23 al 26 de mayo de 2023, con la misión de compartir nuevas perspectivas con profesionales de la impresión y la señalización que están estableciendo sus estrategias para el éxito futuro.
[+]
Foto de La creatividad se da cita en Fespa Mexico 2022

La creatividad se da cita en Fespa Mexico 2022

La industria de impresión y las artes gráficas se reunió en la capital mexicana para celebrar las grandes oportunidades de negocio, networking y capacitación que ofrece para empresarios, expertos y entusiastas del sector. Fespa Mexico presentó los desarrollos más recientes en tecnología, soluciones y conceptos prácticos sobre tendencias.
[+]
Foto de Análisis de las principales ventajas de la impresión por sublimación textil

Análisis de las principales ventajas de la impresión por sublimación textil

La impresión textil ha demostrado ser un mercado increíblemente popular y próspero para los proveedores de servicios de impresión (PSP) durante varios años, y muchos optan por las impresoras de sublimación para producir trabajos. Rob Fletcher analiza las principales razones por las que esta tecnología ha demostrado ser tan popular en este sector.
[+]
Foto de La innovación sin límites de la impresión 3D

La innovación sin límites de la impresión 3D

Cada vez es más sorprendente la versatilidad de usos que pueden llegar a tener la impresión 3D. Modelos a escala, prototipos o pequeños objetos decorativos parecen haber quedado en el pasado. Diseñadores y científicos de todo el mundo trabajan para buscar nuevas formas de utilizar este tipo de impresión en otras industrias.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2022 confirma la recuperación del sector

Fespa Global Print Expo 2022 confirma la recuperación del sector

Fespa Global Print Expo 2022 reunió a la comunidad de la impresión especializada durante cuatro días en Berlín Fespa Global Print Expo 2022 (del 31 de mayo al 3 de junio de 2022), en un ambiente increíblemente positivo y motivador que demostró la disposición del sector a recuperarse de los retos de los dos últimos años.
[+]
Foto de Impresión en movimiento, en Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022

Impresión en movimiento, en Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022

Las puertas de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022, las ferias europeas de la impresión especializada, la señalización y la comunicación visual, abrirán sus puertas en pocos días, del 31 de mayo al 3 de junio de 2022, en Messe Berlín (Alemania).
[+]
Foto de Fespa anuncia su programa Sustainability Spotlight en Fespa Global Print Expo 2022

Fespa anuncia su programa Sustainability Spotlight en Fespa Global Print Expo 2022

Fespa ha dado a conocer su completo programa de conferencias para el nuevo evento Sustainability Spotlight de Fespa Global Print Expo 2022 (del 31 de mayo al 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania).
[+]
Foto de Printeriors 2022: una inspiradora muestra de decoración producida de forma sostenible

Printeriors 2022: una inspiradora muestra de decoración producida de forma sostenible

El evento Printeriors 2022 que se celebrará en Fespa Global Print Expo (del 31 de mayo al 3 de junio de 2022, Messe Berlín, Alemania) ofrecerá a los visitantes una amplia muestra de productos de decoración de interiores fabricados de forma sostenible, con un claro énfasis en las aplicaciones fabricadas con procesos responsables con el medio ambiente y materiales de origen ético.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2022

Fespa Global Print Expo 2022

Messe Berlin (Alemania), del 31 de mayo al 3 de junio de 2022. [+]
Foto de Fespa España celebra el talento en el Pabellón de Asociaciones en Fespa Global Print Expo 2022

Fespa España celebra el talento en el Pabellón de Asociaciones en Fespa Global Print Expo 2022

El Pabellón de Asociaciones en Fespa Global Expo 2022 (Berlín, del 31 de mayo al 3 de junio) brinda a los asociados a Fespa España la oportunidad de exhibir muestras de trabajo tanto digital como serigrafiado. Los visitantes de Messe Berlin podrán ver cómo los miembros de 16 países, incluido España, imprimieron y terminaron diversas aplicaciones.
[+]
Foto de HP, Brother, Mimaki y Durst patrocinan Fespa Global Print Expo 2022

HP, Brother, Mimaki y Durst patrocinan Fespa Global Print Expo 2022

Ante la gran expectación antes de la Fespa Global Print Expo 2022, Rob Fletcher se pone al día con los cuatro patrocinadores principales del evento de este año para tener más información sobre sus planes para la exhibición.
[+]
Foto de Entrevista a Michael Ryan, director de Fespa Global Print Expo

Entrevista a Michael Ryan, director de Fespa Global Print Expo

Berlín acogerá entre el 31 de mayo y el 3 de junio una nueva edición de Fespa Global Print Expo. El gran evento europeo mostrará los últimos avances en tecnologías de impresión digital de gran formato, textil y serigrafía, soportes y consumibles. Su director, Michael Ryan, explica en esta entrevista lo que dará de sí esta nueva edición de la feria.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2022 anuncia la lista completa de los principales expositores al evento

Fespa Global Print Expo 2022 anuncia la lista completa de los principales expositores al evento

Ya está todo listo para reunir en Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022 (31 de mayo - 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania) a la alineación de expositores “más potente” desde 2019, con más de 250 proveedores que ya han confirmado su asistencia a ambos eventos y otros muchos con los que se está hablando para que confirmen su presencia. La lista de participantes confirmados incluye a muchas empresas que no pudieron estar en 2021 en el evento de Ámsterdam y que ahora están ansiosas por recuperar el impulso formando parte de estos eventos la primavera de 2022... [+]
Foto de Fespa Global Print Expo lanza la campaña ‘Experience Print in Motion’

Fespa Global Print Expo lanza la campaña ‘Experience Print in Motion’

Fespa ha lanzado la nueva campaña de promoción de sus eventos Fespa Global Print Expo 2022 y European Sign Expo 2022, que se celebrarán del 31 de mayo al 3 de junio de 2022 en el recinto ferial Messe Berlin, en Alemania. El lema de la campaña ‘Experience Print in Motion’ (Experimente la impresión en acción) destaca cómo, a pesar de los retos de los dos últimos años, el mercado de la impresión especializada y la tecnología que lo sustenta siguen evolucionando y progresando... [+]
Foto de Mundo en movimiento (por fin)

Mundo en movimiento (por fin)

En las últimas diez semanas, finalmente parece que todo el mundo de Fespa está nuevamente en movimiento después de casi dos años en pausa y con conexiones internacionales tan severamente restringidas.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2021 reciben la visita de 7.850 profesionales

Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2021 reciben la visita de 7.850 profesionales

Tras un paréntesis de dos años, Fespa dio el pistoletazo de salida a la recuperación del negocio a la recuperación empresarial de las comunidades de impresión y señalización especializadas con el “exitoso regreso” de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2021, celebradas del 12 al 15 de octubre de 2021 en Ámsterdam (Países Bajos)... [+]
Foto de Vuelve Fespa Global Print Expo

Vuelve Fespa Global Print Expo

La exposición europea para la comunidad de impresión especializada y gran formato, en consonancia con su lema ‘Bringing Colour Back’, trae el color de vuelta al sector y en un espacio totalmente seguro. Las reuniones presenciales y la posibilidad de establecer contactos nuevos regresan a la agenda de esta edición de Fespa Global Print Expo 2021, que se celebra los días 12 a 15 de octubre en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos).
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2021

Fespa Global Print Expo 2021

Los principales fabricantes internacionales dedicados a la impresión textil, digital y serigráfica participan en la edición de este año de Fespa Global Print Expo, que se celebra del 12 al 15 de octubre de 2021 en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos). [+]
Foto de Fespa Global Print Expo vuelve a Berlín en mayo de 2022

Fespa Global Print Expo vuelve a Berlín en mayo de 2022

Fespa ha anunciado que la emblemática Fespa Global Print Expo volverá a Berlín en 2022, junto con su evento para la señalización no impresa, European Sign Expo, con la que compartirá emplazamiento. Ambos eventos tendrán lugar en la Messe Berlin del martes 31 de mayo al viernes 3 de junio de 2022.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2021 se prepara para devolverle el color al sector

Fespa Global Print Expo 2021 se prepara para devolverle el color al sector

Los fabricantes internacionales dedicados a la impresión textil, digital y serigráfica ya están registrándose para participar en la edición de este año de Fespa Global Print Expo, que se celebrará del 12 al 15 de octubre de 2021 en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos). Tras 18 meses de demostraciones y lanzamientos de productos de manera virtual, los proveedores están deseando volver a conectar presencialmente con sus clientes actuales y potenciales.
[+]
Foto de El contenido de la web de Fespa, ahora disponible en 36 idiomas

El contenido de la web de Fespa, ahora disponible en 36 idiomas

Tras un intenso programa de localización de contenidos en fespa.com, las imprentas especializadas de todo el mundo pueden ahora acceder a la información del principal sitio web de Fespa (www.fespa.com) en todos los idiomas de las 37 asociaciones nacionales de Fespa.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo trae el color de vuelta

Fespa Global Print Expo trae el color de vuelta

Con su lema ‘Bringing Colour Back’, Fespa pretende devolver el color al sector en la Fespa Global Print Expo de este año, que se celebrará en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos) del 12 al 15 de octubre de 2021. Será el primer evento presencial de Fespa en Europa desde mayo de 2019, tras el aplazamiento de todos los eventos durante 2020 y principios de 2021 debido a la pandemia de la Covid-19... [+]
Foto de Mirada industrial: los desafíos de la impresión textil

Mirada industrial: los desafíos de la impresión textil

La industria textil fue extremadamente demandada en 2020, pero no por las razones tradicionales, no por la moda, sino la salud. Fespa.com conversó con los españoles de Auxicolor, para conocer más sobre cómo han sobrellevado el primer año de la pandemia.
[+]
Foto de Mirada optimista: las tendencias de impresión para 2021

Mirada optimista: las tendencias de impresión para 2021

Tras un año desafiante, la industria de la impresión está preparada para enfrentar los nuevos cambios y adaptarse con éxito. Fespa.com conversó con algunos de los principales fabricantes de impresoras del mercado mexicano sobre sus expectativas para el 2021.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2021 se aplaza a octubre

Fespa Global Print Expo 2021 se aplaza a octubre

Fespa ha aplazado las ediciones de 2021 de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo de marzo a octubre, concretamente del 12 al 15, en el mismo lugar, el centro de exposiciones de la RAI en Ámsterdam (Países Bajos). El anuncio se produce tras la confirmación de que todas las exposiciones internacionales del calendario de la RAI han sido trasladadas del primer trimestre y reprogramadas para el segundo trimestre o más tarde... [+]
Foto de La comunidad de expositores se prepara para Fespa Global Print Expo 2021

La comunidad de expositores se prepara para Fespa Global Print Expo 2021

Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2021 (9-12 de marzo de 2021, RAI Ámsterdam, Países Bajos) están captando una atención cada vez mayor de expositores, todos ellos entusiasmados por volver a interactuar en persona con clientes y contactos después de un año apoyándose en las plataformas digitales para comunicarse y compartir novedades de productos.
[+]
Foto de Fespa prepara su edición de 2021, su primer evento presencial del año

Fespa prepara su edición de 2021, su primer evento presencial del año

Fespa ha lanzado la campaña promocional del evento de marzo de 2021, que se celebrará en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos) del 9 al 12 de marzo de 2021. Con su mensaje de prudente optimismo —Bringing Colour Back—, Fespa se prepara para ofrecer un evento seguro y focalizado que permita a la comunidad de impresión especializada volver a conectar, ahora ya de manera presencial, tras todo un año en el que ha sufrido una interrupción de la actividad sin precedentes, y proporcionar un trampolín para la recuperación sostenida del sector... [+]
Foto de Distanciamiento social: una oportunidad para los impresores y señalizadores

Distanciamiento social: una oportunidad para los impresores y señalizadores

En unos pocos meses, la pandemia del COVID-19 no sólo ha interrumpido temporalmente la forma en que trabajamos, sino que ha obligado a innumerables empresas a analizar, detenidamente, sus negocios y repensar los espacios de trabajo y los modelos operativos.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2020 se traslada a Ámsterdam en marzo de 2021

Fespa Global Print Expo 2020 se traslada a Ámsterdam en marzo de 2021

La feria Fespa Global Print Expo no se celebrará en Madrid en octubre de 2020, debido a la persistencia de riesgos para la salud pública y a la disrupción empresarial provocadas por la pandemia global de la COVID-19. Finalmente, Fespa celebrará su emblemático evento internacional en el RAI Exhibition Centre de Ámsterdam (Países Bajos) del 9 al 12 de marzo de 2021, compartiendo ubicación como ya viene siendo habitual con Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Sportswear Pro... [+]
Foto de Fespa Global Print Expo se celebrará en Madrid del 6 al 8 de octubre

Fespa Global Print Expo se celebrará en Madrid del 6 al 8 de octubre

Fespa ha anunciado que su evento insignia, Fespa Global Print Expo, volverá a Ifema (Madrid) del 6 al 8 de octubre de 2020, junto con sus eventos European Sign Expo y Sportswear Pro. Las tres exposiciones, que originalmente estaban programadas del 24 al 27 de marzo, tuvieron que ser pospuestas debido a la interrupción causada por el brote de COVID-19 en Europa.
[+]
Foto de La feria Fespa Global Print Expo 2020 se aplaza

La feria Fespa Global Print Expo 2020 se aplaza

Dada la evolución de la situación del Covid-19 en Europa, y en estrecho diálogo con asociaciones y expositores, la organización ha tomado hoy la decisión de aplazar las ferias Fespa Global Print Expo 2020, European Sign Expo 2020 y Sportswear Pro 2020, que inicialmente estaban previstas que se celebraran en Ifema Madrid del 24 al 27 de marzo de 2020, según informa la organización en un comunicado.
[+]

Fespa garantiza la seguridad sanitaria frente al COVID-19 en sus tres eventos de Madrid

A raíz de la alerta sanitaria provocada por el virus COVID-19, Fespa se está poniendo en contacto oficialmente con todas las empresas expositoras de China en las tres exposiciones de Madrid 2020 (Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Sportswear Pro), exigiéndoles que presenten pruebas documentadas de que todos los representantes de su empresa que asistan a las exposiciones, incluidos los subcontratistas, no han residido ni visitado China en ningún momento después del 5 de marzo de 2020. Esto representa un período de dos semanas antes del comienzo de la construcción de las exposiciones... [+]
Foto de La señalización no impresa cobra vida en European Sign Expo 2020

La señalización no impresa cobra vida en European Sign Expo 2020

European Sign Expo regresa a Madrid, del 24 al 27 de marzo de 2020, en el centro de exposiciones Ifema. Esta feria, que se celebra junto con Fespa Global Print Expo y Sportswear Pro, es la mayor exposición europea en el ámbito de la señalización no impresa y la comunicación visual.
[+]
Foto de La renovada competición World Wrap Masters vuelve a Fespa Global Print Expo 2020

La renovada competición World Wrap Masters vuelve a Fespa Global Print Expo 2020

World Wrap Masters, la competición para la decoración de vehículos de Fespa, vuelve con muchas novedades y un nuevo sistema de puntuación a Fespa Global Print Expo 2020, que se celebrará del 24 al 27 de marzo de 2020 en Ifema, Madrid. La competición tendrá lugar en el pabellón 2 de la feria y en ella los visitantes podrán disfrutar del talento de los participantes, quienes demostrarán sus habilidades en la rotulación integral de vehículos y competirán por el título de campeón del World Wrap Master 2020... [+]
Foto de El Color L*A*B* de Fespa regresa para Fespa 2020 en Madrid

El Color L*A*B* de Fespa regresa para Fespa 2020 en Madrid

Fespa Global Print Expo 2019, en Munich, Alemania, vio el lanzamiento de un nuevo evento paralelo, Color L*A*B*. Consistió en dos áreas, una presentación y un recorrido práctico de las muchas áreas necesarias para un flujo de trabajo con gestión del color.
[+]
Foto de Impresión digital: lo que hay que saber de las nuevas oportunidades en la industria

Impresión digital: lo que hay que saber de las nuevas oportunidades en la industria

A medida que la industria textil se flexibiliza para satisfacer las demandas de una nueva generación de consumidores y adopta un nuevo conjunto de tecnologías de fabricación disruptivas, a menudo puede ser difícil para los profesionales de la industria mantenerse al día con el constante cambio técnico y descifrar nuevas oportunidades de negocio. [+]
Foto de Fespa 2020: ¿podemos esperar un gran avance en la automatización?

Fespa 2020: ¿podemos esperar un gran avance en la automatización?

Ad portas de terminar una nueva década, predeciblemente, una gran cantidad de artículos están inundando los medios comerciales, evaluando las tendencias tecnológicas que probablemente rediseñen nuestras formas de trabajo.
[+]
Foto de Sublimación: las empresas de impresión buscan constantemente oportunidades en nuevos mercados

Sublimación: las empresas de impresión buscan constantemente oportunidades en nuevos mercados

Diversificación ha sido una palabra de moda clave en la industria global de la impresión durante algún tiempo, con proveedores de servicios de impresión (PSP) en todo el mundo que continúan moviéndose fuera de su área tradicional para asumir nuevos tipos de trabajo y expandir su oferta de servicios en el proceso.
[+]
Foto de Madrid acoge Fespa Global Print Expo 2020

Madrid acoge Fespa Global Print Expo 2020

Fespa Global Print Expo, exposición internacional europea de impresión especializada, celebra una nueva edición en Madrid, entre el 24 y el 27 de marzo. En ella se dan cita unos 700 expositores que muestran sus últimas innovaciones y lanzamientos de productos para los sectores de impresión digital y serigrafía para gráficos, señalización, decoración, embalaje, industrial y aplicaciones en textil.
[+]
Foto de Print Make Wear se centra en la confección de ropa deportiva en Fespa Global Print Expo 2020

Print Make Wear se centra en la confección de ropa deportiva en Fespa Global Print Expo 2020

La propuesta de fabricación de moda rápida Print Make Wear regresa a Fespa Global Print Expo 2020 (24 - 27 de marzo, Ifema, Feria de Madrid), esta vez centrada en la producción de ropa deportiva. Junto al nuevo evento de Fespa Sportswear Pro, Print Make Wear mostrará las herramientas para facilitar una producción personalizada, sostenible y bajo demanda. Durante el evento, se recreará en directo el proceso integral de producción de prendas deportivas y de ocio, y tendrán lugar una serie de visitas guiadas por la embajadora textil de Fespa, Debbie McKeegan... [+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2020

Fespa Global Print Expo 2020

Fespa Global Print Expo, exposición internacional europea de impresión especializada, celebra una nueva edición en Ifema (Madrid), del 6 al 8 de octubre. En ella se dan cita unos 700 expositores que muestran sus últimas innovaciones y lanzamientos de productos para los sectores de impresión digital y serigrafía para gráficos, señalización, decoración, embalaje, industrial y aplicaciones en textil.
[+]
Foto de Todo sobre Fespa 2019

Todo sobre Fespa 2019

La ciudad alemana de Múnich acoge entre el 14 y el 17 de mayo una nueva edición de Fespa Global Print Expo, la gran feria internacional de impresión profesional de gran formato de Europa. El evento reúne la oferta de más de 700 expositores, que nuestran sus últimas innovaciones y lanzamientos de productos en los sectores de impresión digital y serigráfica para aplicaciones gráficas, de señalización, decoración, packaging, industriales y textiles.
[+]
Foto de Fespa 2018

Fespa 2018

Berlín acoge entre el 15 y el 18 de mayo una nueva edición de Fespa Global Print Expo (Fespa 2018), destacada feria europea para la industria de las artes gráficas, que cuenta con las últimas innovaciones y lanzamientos de productos en impresión digital, serigrafia e impresión textil.
[+]
Foto de Fespa 2018 vuelve a Berlín con lo mejor de la impresión en gran formato

Fespa 2018 vuelve a Berlín con lo mejor de la impresión en gran formato

Berlín acogió la edición de 2007 de la feria internacional europea Fespa Global Print Expo. Este año, la capital alemana vuelve a ser la anfitriona del gran evento de las artes gráficas, tras su paso por otras ciudades europeas como Londres, Múnich, Colonia, Ámsterdam o Hamburgo, entre otras. Fespa 2018 reúne entre el 15 y el 18 de mayo lo último en impresión serigráfica, textil y digital en gran formato.
[+]
Foto de Entrevista a Rui Leitão, CEO de Digidelta

Entrevista a Rui Leitão, CEO de Digidelta

Rui Leitão es CEO de Digidelta. En esta entrevista realiza un certero repaso de los principales productos, servicios y soluciones que caracterizan a su empresa. También expresa su convencimiento de que el sector crecerá a partir del aumento productivo que están experimentando las empresas en sus procesos, al tiempo que dibuja la gran esperanza que le genera su reciente incorporación a Fespa España.
[+]
Foto de Entrevista a Juan Isidro Bernal, director comercial de Serijerez

Entrevista a Juan Isidro Bernal, director comercial de Serijerez

Juan Isidro Bernal es director comercial de Serijerez, Jerezana de Serigrafía Publicitaria S.L. En esta entrevista, desglosa los principales servicios que conforman la singular actividad de su empresa, desplegada en la decoración de vidrio y de cristal.
[+]
Foto de Los errores más comunes de fijado e impresión en serigrafía

Los errores más comunes de fijado e impresión en serigrafía

La serigrafía es una de las técnicas de impresión más populares en la industria, ya que es muy dinámica, se pueden obtener distintos terminados y su aplicación es relativamente sencilla. Sin embargo, durante el proceso de impresión en serigrafía podemos sufrir de algunos errores que hagan que nuestra impresión luzca con algunos desperfectos. Fespa compartie en este artículo los errores más comunes, cómo evitarlos y qué hacer para resolverlos en los casos donde se pueda salvar la impresión... [+]
Foto de Más de 9.500 profesionales visitan Fespa Mexico

Más de 9.500 profesionales visitan Fespa Mexico

La Fespa Mexico 2016, que tuvo lugar del 18 al 20 de agosto en el Centro Banamex, reafirmó su posición como el evento líder en artes gráficas de México y Centroamérica. Un total de 9.507 visitantes únicos asistieron a la feria de este año en la Ciudad de México, lo que representa un incremento del 5% respecto a su pasada edición. El 56% de los visitantes dedicó más de un día a su visita, demostrando el aumento en el número de aplicaciones y oportunidades que se pueden experimentar en el evento... [+]
Foto de Congreso Fespa del Sur de Europa: networking de calidad, formación a la vanguardia y oportunidades de desarrollo

Congreso Fespa del Sur de Europa: networking de calidad, formación a la vanguardia y oportunidades de desarrollo

El Congreso del Sur de Europa de Impresión de la Comunicación Visual celebró su segunda edición los pasados 19 y 20 de abril en Milán (Italia). El evento, organizado por Fespa Italia, Fespa España, Fespa Francia y Apigrafde Portugal con el apoyo de Fespa Internacional, congregó a un centenar de profesionales y expertos de la comunicación visual, que debatieron y compartieron su experiencia, el know-how que ponen en práctica cada día.
[+]
Foto de Todo sobre Fespa Digital 2016

Todo sobre Fespa Digital 2016

¿Quiere descubrir todo lo que dio de sí la pasada edición de Fespa Digital 2016? Clique aquí.
[+]
Foto de Fespa Digital cierra en Ámsterdam su mejor edición hasta la fecha

Fespa Digital cierra en Ámsterdam su mejor edición hasta la fecha

La décima edición de Fespa Digital, que celebró su retorno a la ciudad que la vio nacer, consiguió atraer a 16.309 visitantes a las puertas del Rai Amsterdam. El incremento del 34% en superficie de exposición desde el último salón digital celebrado en el mismo periodo en 2012, y la cifra total de 23.240 visitas a lo largo de los cuatro días —entre el 8 y el 11 de marzo—, señalan la importancia estratégica y el crecimiento continuado de este evento.
[+]
Foto de Revisión de archivos y pruebas antes de imprimir

Revisión de archivos y pruebas antes de imprimir

En este artículo, los especialistas de Fespa analizan diferentes sistemas de revisión de archivos y pruebas, el contenido de las check lists y la confección de pruebas.
[+]
Foto de México, el desafío de pensar en verde para los grandes de Latinoamérica

México, el desafío de pensar en verde para los grandes de Latinoamérica

El presente artículo analiza cómo las empresas latinoamericanas pueden incursionar en las nuevas tendencias verdes que plantean un cambio total en la dirección empresarial. Este gran mercado provoca admiración, desafío, celos o ansiedad dependiendo del lado en el que nos paremos. Es un inmenso mar cuyo movimiento genera olas a tener en cuenta por todos aquellos distribuidores que pelean vorazmente por atrapar un pedazo del mismo. [+]
Foto de Satisfacción de las empresas españolas en Fespa Ámsterdam

Satisfacción de las empresas españolas en Fespa Ámsterdam

Ámsterdam, la Venecia del Norte, ha contribuido a realzar con su encanto el desarrollo de la feria digital de Fespa Ámsterdam, celebrada en la capital de los Países Bajos entre el 8 y el 11 de marzo. En la misma, han participado diversos asociados de Fespa España, entre quienes la nota común ha sido de agradecimiento y de contento por los negocios que han desarrollado y el conocimiento que han adquirido.
[+]
Foto de Fespa Digital 2016

Fespa Digital 2016

Fespa Digital 2016 se celebró en Ámsterdam (Países Bajos) entre el 8 y el 11 de marzo y contó en esta edición con más de 500 empresas expositoras dentro del sector de la impresión digital.
[+]
Foto de Fespa Digital explora las tendencias y oportunidades de la industria gráfica

Fespa Digital explora las tendencias y oportunidades de la industria gráfica

Fespa Digital celebra su décimo aniversario con “la mayor y más completa exposición internacional celebrada hasta la fecha”. El gran evento tendrá lugar en Ámsterdam (Países Bajos) entre el 8 y el 11 de marzo y contará con más de 500 empresas expositoras dentro del sector de la impresión digital. Fespa explorará las tendencias de la industria y las oportunidades al alcance de las empresas de impresión en un completo programa de seminarios y talleres.
[+]
Foto de Fespa España amplía las oportunidades de negocio y formación en Fespa Digital 2016

Fespa España amplía las oportunidades de negocio y formación en Fespa Digital 2016

Fespa Digital, la feria más grande de impresión digital de Europa, organizada por Fespa Internacional, tendrá lugar del 8 al 11 de marzo. El evento presenta la oportunidad de interactuar con los principales expositores de la industria en el ámbito europeo, un menú formativo que incluye seminarios, talleres y oportunidades de networking. Además, la feria presenta un amplio programa de conferencias, con un apartado especial dedicado a la impresión digital textil. Fespa España ha organizado varias actividades para potenciar la asistencia al evento de sus empresas asociadas... [+]
Foto de Roland DG celebra 35 años de innovación en Fespa 2016

Roland DG celebra 35 años de innovación en Fespa 2016

Roland DG invita a los visitantes de Fespa Digital, organizada por Fespa Internacional y que se celebra en Ámsterdam del 8 al 11 de marzo, a unirse a las celebraciones que tendrán lugar en su stand para conmemorar sus 35 años de innovación. Su stand estará dividido en cinco zonas tecnológicas que serán un escaparate de los equipos y software de toda la gama de productos Roland; incluyendo la personalización, la impresión integrada con el corte, la impresión, la sublimación y UV... [+]
Foto de El III Congreso Fespa analiza la claves de la comunicación visual en Barcelona

El III Congreso Fespa analiza la claves de la comunicación visual en Barcelona

Los pasados 24 y 25 de noviembre el hotel Ilunion Barcelona fue escenario del III Congreso Fespa España de Comunicación Visual, en el que los asistentes pudieron conocer soluciones de mano de empresas punteras del sector en diferentes soportes, la irrupción en escena de la tecnología tridimensional, cómo optimizar los procesos de producción en talleres de serigrafía e impresión digital o el espectacular trabajo en serigrafía sobre negro de uno de los ponentes más esperados, Lorenz Boegli, de Atelier fuer Siebdruck... [+]

Arranca el tercer congreso de Fespa España de Comunicación Visual en Barcelona

La Asociación Fespa España es el foro de conexión entre las principales empresas del sector de la comunicación visual. Esta organización ha convocado el III Congreso Fespa España, que tiene lugar en Barcelona los días 24 y 25 de noviembre de 2015. Este foro está dirigido a impresores que trabajan en el ámbito de la serigrafía, la impresión digital y las diferentes aplicaciones en textil, decoración e industrial, entre otros aspectos. Este evento funciona, además, como jornada de negocios entre empresas para conocerse, intercambiar ideas y activar colaboraciones... [+]
Foto de Agotado todo el espacio para Fespa México

Agotado todo el espacio para Fespa México

A tan sólo dos meses de Fespa México, ultimamos los detalles para la que se convertirá en la mayor exposición de impresión de gran formato y serigrafía del país.
Con todo el espacio ya vendido y más de 200 marcas en exhibición, Fespa México 2015, del 20 al 22 de agosto en Ciudad de México, se prepara para ser el mayor evento del sector celebrado hasta la fecha.
[+]
Foto de Arranca Fespa 2015

Arranca Fespa 2015

Lo más granado del sector de las industrias gráficas se da cita en Colonia, Alemania, desde hoy hasta el próximo viernes 22 de mayo de 2015. En este artículo, Fespa España desvela las principales claves de una feria que marca la pauta en impresión digital, serigrafía, sector textil e interiorismo, entre otros ámbitos.
[+]
Foto de Fespa 2015: la exposición internacional de impresión digital en gran formato, serigráfica y textil

Fespa 2015: la exposición internacional de impresión digital en gran formato, serigráfica y textil

La presente edición de Fespa 2015, que se celebra entre el 18 y el 22 de mayo en Colonia (Alemania), es el mayor evento del mundo centrado en la tecnología de impresión digital de gran formato, serigráfica y textil. Ahora se prepara para su próxima misión: permitir que los proveedores de servicios de impresión amplíen sus capacidades de impresión cotidianas para descubrir un universo de impresión. En la actual edición de Fespa 2015 se muestran las novedades de más de 700 expositores y se realizan demostraciones en directo... [+]
Foto de Fespa 2015

Fespa 2015

Colonia (Alemania), del 18 al 22 de mayo. [+]
Foto de Sustratos plásticos especiales, en Fespa 2015

Sustratos plásticos especiales, en Fespa 2015

Brett Martin, fabricante de láminas especiales de plásticos para los mercados globales de impresión y cartelería, presentará su amplia cartera de sustratos de láminas lisas de plásticos semiacabados en el Pabellón 6, Stand R100 de Fespa 2015. Ahí se podrán ver las últimas novedades en su oferta de productos, donde los visitantes podrán comprobar que estos nuevos e innovadores sustratos presentan características y ventajas exclusivas para una gran diversidad de aplicaciones creativas de rotulación y cartelería... [+]
Foto de Fespa 2015 colabora con Esma para mostrar las innovaciones en la impresión industrial

Fespa 2015 colabora con Esma para mostrar las innovaciones en la impresión industrial

Fespa 2015 (18-22 de mayo, Colonia, Alemania) aprovechará el patrimonio de los 50 años de exposición como evento líder en el sector industrial de la serigrafía con la presentación de un nuevo Escaparate Industrial, creado para destacar los avances más recientes que se están produciendo en la impresión industrial, tanto en la serigrafía como en los procesos digitales.
[+]
Foto de Fespa vuelve a Ámsterdam en 2016

Fespa vuelve a Ámsterdam en 2016

Fespa Digital 2016 celebrará su décimo aniversario volviendo al Ámsterdam RAI del 8 al 11 de marzo de 2016. El evento, de cuatro días de duración, incluirá una vez más Fespa Fabric, Printeriors y European Sign Expo. “Nos complace anunciar la vuelta de Fespa Digital a Ámsterdam, una década después de sus inicios allí... [+]
Foto de Barcelona acoge el Congreso de Europa del Sur de Fespa

Barcelona acoge el Congreso de Europa del Sur de Fespa

Entre el 10 y el 11 de marzo de 2015, tres asociaciones nacionales de Fespa albergarán el Congreso de Europa del Sur en el hotel Confortel Barcelona (España), con el apoyo de Fespa. Las asociaciones Fespa France, Fespa España y Siotec (Italia) impartirán dos días de contenidos educativos y ofrecerán la oportunidad de tener contactos profesionales y de compartir conocimientos.
[+]

Todo a punto para el Southern European Print Congress 2015

Durante dos días, entre el 10 y el 11 de marzo de 2015, se celebrará en Barcelona el Southern European Print Congress 2015 (Congreso de Impresión y Comunicación Visual de Europa del Sur 2015), un evento en el que los líderes del sector compartirán sus conocimientos con todos aquellos delegados que quieran mejorar sus conocimientos de impresión y conocer las últimas tendencias del sector de la impresión.
[+]
Foto de Abierta la preinscripción para Fespa 2015

Abierta la preinscripción para Fespa 2015

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para Fespa 2015 (18 al 22 de mayo de 2015, Colonia, Alemania) para que los visitantes puedan hacer honor al lema de esta edición y “descubrir el universo de impresión”. Los delegados pueden registrarse gratuitamente a través de www.fespa2015.com antes del 17 de mayo de 2015 y ahorrarse los 70€ que cuesta la entrada in situ.
[+]
Foto de Abierta la preinscripción para Fespa 2015

Abierta la preinscripción para Fespa 2015

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para Fespa 2015, que se celebrará entre el 18 y el 22 de mayo de 2015 en Colonia (Alemania), para que los visitantes puedan hacer honor al lema de esta edición y “descubrir el universo de impresión”. Los delegados pueden registrarse gratuitamente a través de www.fespa2015.com antes del 17 de mayo de 2015 y ahorrarse los 70 euros que cuesta la entrada in situ.
[+]
Foto de Fespa organizará cuatro congresos regionales en el Europa del Sur, países nórdicos, México y África

Fespa organizará cuatro congresos regionales en el Europa del Sur, países nórdicos, México y África

Fespa organizará cuatro conferencias regionales en colaboración con sus respectivas asociaciones durante la primera mitad de 2015, como parte de su compromiso educativo con la comunidad de impresión global. Estos cuatro congresos tendrán lugar en Barcelona (España), Copenhague (Dinamarca), México D.F. (México) y Johannesburgo (Sudáfrica). Los eventos están patrocinados por la iniciativa Profit for Purpose de Fespa, cuyo objetivo es reinvertir en las empresas de impresión los beneficios de la oferta global de exposiciones de Fespa... [+]
Foto de Fespa crea Printeriors, un nuevo evento para la decoración impresa de interiores

Fespa crea Printeriors, un nuevo evento para la decoración impresa de interiores

Fespa lanza Printeriors, el nuevo escaparate dedicado a resaltar el potencial de la impresión en la decoración de interiores. El primer evento Printeriors se celebrará paralelamente a Fespa 2015 entre el 18 y el 22 de mayo de 2015 en el recinto de Koelnmesse en Colonia (Alemania). Este nuevo evento, con un eje central en las aplicaciones, irá dirigido a los profesionales de la decoración de interiores y destacará las posibilidades creativas del uso de la impresión para concretar conceptos de diseño de interiores en entornos comerciales, residenciales, corporativos y de hostelería... [+]

Fespa confirma al Grupo Lufthansa como aerolínea colaboradora oficial de Fespa 2015

Fespa seguirá colaborando con el Grupo Lufthansa, la mayor aerolínea de Europa, para ofrecer vuelos con descuento a los visitantes al evento de Fespa 2015, que se celebrará entre el 18 y el 22 de mayo de 2015 en Colonia (Alemania). Varios cientos de visitantes aprovecharon las ventajas de esta alianza para desplazarse al evento Fespa Digital 2014 celebrado en Múnich. Con la finalidad de ofrecer una mayor flexibilidad a los asistentes, este año se han incorporado destinos y líneas aéreas adicionales en la oferta del Grupo Lufthansa... [+]
Foto de European Sign Expo 2015 se celebrará en mayo paralelamente a Fespa 2015

European Sign Expo 2015 se celebrará en mayo paralelamente a Fespa 2015

European Sign Expo 2015 se celebrará el año que viene entre el 18 y el 22 de mayo en el recinto de Koelnmesse (Colonia), paralelamente al certamen Fespa 2015. La tercera edición de European Sign Expo ofrece a empresas y clientes de rotulación un marco focalizado para explorar nuevos horizontes en la rotulación no impresa. Además, el evento de 2015 permitirá a los asistentes descubrir cuál es el futuro de la rotulación (incluida la rotulación digital) gracias a la iniciativa La Voz del Experto... [+]
Foto de Fespa presenta Print Inspiration Rally

Fespa presenta Print Inspiration Rally

Fiel a su compromiso con los clientes potenciales de impresión, Fespa presenta Print Inspiration Rally, una iniciativa que pretende conectar a diseñadores de interiores, arquitectos y profesionales creativos con ejemplos innovadores de la impresión de gran formato que les sirvan de inspiración y puedan percibir la impresión como una solución creativa y eficaz en muchos de sus proyectos profesionales... [+]
Foto de Abierto el plazo para participar en los Premios Fespa 2015

Abierto el plazo para participar en los Premios Fespa 2015

El programa de premios anuales de Fespa, que celebra la excelencia en el sector de la impresión, ha abierto el plazo para participar en los premios de 2015. Esta competición de carácter global está abierta a proveedores de servicios de impresión de todo el mundo; su punto culminante es la ceremonia de entrega de premios en la Cena de Gala de Fespa que se celebrará el 19 de mayo de 2015, durante el certamen de Fespa 2015 en Colonia (Alemania)... [+]
Foto de La Asamblea General de Fespa nombra a dos nuevos miembros para su junta directiva

La Asamblea General de Fespa nombra a dos nuevos miembros para su junta directiva

Fespa, la federación global de asociaciones nacionales para la comunidad de impresión en serigrafía, digital y textil, ha nombrado a dos nuevos miembros para su Junta Directiva; se trata de Thomas Struckmeier y Christophe Aussenac. Estos nombramientos han sido aprobados este mes por la Asamblea General de las 37 asociaciones que integran Fespa celebrada en Bangkok (Tailandia).
[+]
Foto de La Fespa México más grande de la historia

La Fespa México más grande de la historia

Fespa México 2014, del 21 al 23 de agosto del 2014, ha sido llamada la Fespa México más grande de la historia, con la asistencia de 10,173 visitantes únicos al evento a lo largo de los tres días. Fespa México 2014 es el evento mexicano más exitoso en cuanto al número tanto de visitantes como de expositores. El número de visitantes de 10.173 es un aumento del 26,8% sobre el evento del 2013 y 20% sobre el evento mexicano mejor concurrido anteriormente: Fespa México 2012... [+]
Foto de Fespa China 2014 crece exponencialmente con respecto al año anterior

Fespa China 2014 crece exponencialmente con respecto al año anterior

Los visitantes de Fespa China 2014 se encontrarán una amplia gama de tecnología y materiales de gran formato internacional, exhibiendo una gama ampliada de productos en comparación con el primer evento de Fespa China el año pasado. Marcas incluidas como Chemica, Cham Group, MontiAntonio, MS Srl, JTeck, Siser, Stahls y Zünd han aumentado su presencia en la feria de noviembre, con la intención de utilizar el evento como una plataforma clave para las discusiones con los proveedores de servicios de impresión de China y de los países vecinos... [+]
Foto de Fespa refuerza su presencia en el mercado chino

Fespa refuerza su presencia en el mercado chino

Este año, Fespa Digital 2014 se celebró en Munich, Alemania y atrajo a más de 100 impresores chinos, el doble del número que asistió a Fespa Digital 2011 en Hamburgo. El aumento de la asistencia de impresores chinos deja ver que la presencia que tiene Fespa en China desde el 2013, está impulsando el interés de los impresores chinos en Fespa... [+]

Fespa afirma su compromiso con China con su presencia en Appp Expo

Fespa está señalando su compromiso con la región de Asia y de China con una presencia en la publicidad y la tecnología de señal de evento. En la exposición se tiene como objetivo desarrollar las relaciones dentro de la comunidad de la publicidad y la señalización de China y se reunirán con las empresas para discutir el próximo evento Fespa 2014 de China... [+]
Foto de Fespa Digital 2014 atrae al público más internacional hasta la fecha

Fespa Digital 2014 atrae al público más internacional hasta la fecha

Los expositores que participaron en el certamen de Fespa Digital 2014 celebrado la semana pasada en Múnich (Alemania) entre el 20 y el 23 de mayo tuvieron la ocasión de interactuar con el público más diverso de todos los eventos de Fespa Digital celebrados hasta la fecha, ya que Múnich acogió a visitantes de 121 países... [+]
Foto de El sol ilumina el mundo del gran formato gracias a Fespa Digital 2014

El sol ilumina el mundo del gran formato gracias a Fespa Digital 2014

Fespa Digital 2014 tuvo un éxito esplendoroso en Múnich, con un incremento espectacular en el número de visitantes a este evento que duró cuatro días, y que sugiere un futuro igualmente esplendoroso para la impresión de gran formato.
[+]
Foto de Los asistentes a Fespa Digital 2014 pudieron sumergirse en la impresión digital

Los asistentes a Fespa Digital 2014 pudieron sumergirse en la impresión digital

Fespa Digital 2014, celebrada en Feria de Múnich del 20 al 23 de mayo, ha hecho historia con la mayor edición celebrada hasta la fecha. Con un récord de 536 expositores en el conjunto de Fespa Digital, Fespa Fabric y European Sign Expo (evento este último que compartía ubicación), el certamen de Múnich ha superado en un 21 por ciento al anterior evento de Fespa Digital, celebrado en 2011 en Hamburgo. Fespa Digital se ha consolidado así como la mayor exposición dedicada íntegramente a la impresión digital de las que se celebran este año en todo el mundo... [+]
Foto de Anunciados los ganadores de los Premios Fespa 2014

Anunciados los ganadores de los Premios Fespa 2014

Fespa anunció los ganadores de sus Premios de 2014 durante la cena celebrada en Löwenbräukeller (Múnich) el jueves 22 de mayo, la penúltima noche de Fespa Digital 2014. En los premios de 2014 se han presentado propuestas de 24 países y los galardones principales han sido otorgados a participantes de Europa, Asia y Australasia.
[+]
Foto de Se presenta en Fespa Digital 2014 el proyecto Fespa Print Census

Se presenta en Fespa Digital 2014 el proyecto Fespa Print Census

Fespa ha presentado el mayor censo realizado hasta ahora del mercado de la impresión de gran formato en la edición de Fespa Digital, celebrada en Múnich del 20 al 23 de mayo de 2014. El proyecto Fespa Print Census pretende recopilar la mayor cantidad posible de datos hasta la fecha acerca de la comunidad global de la impresión de gran formato y facilitar datos acerca de su tamaño, resultados económicos, perspectivas de crecimiento y principales áreas de desarrollo e inversión... [+]
Foto de El espacio temático Sign Hub en la European Sign Expo apunta las tendencias futuras en la rotulación

El espacio temático Sign Hub en la European Sign Expo apunta las tendencias futuras en la rotulación

Los asistentes al certamen European Sign Expo (Múnich, del 20 al 23 de mayo de 2014) podrán elegir entre más de 30 sesiones formativas en el Sign Hub, un espacio dedicado en el que destacados expertos del sector impartirán seminarios y talleres formativos y en el que los visitantes podrán establecer contactos directos con otros profesionales.
Durante los primeros tres días del certamen, el Sign Hub contará con la presencia de una serie de ponentes experimentados, desde proveedores a empresas de rotulación, organismos de investigación y expertos en tecnología... [+]
Foto de El World Wrap Masters de Fespa acelera su regreso a Fespa Digital 2014

El World Wrap Masters de Fespa acelera su regreso a Fespa Digital 2014

Como parte del programa de espacios de trabajo especializados de Fespa, la competición World Wrap Masters regresará a Fespa Digital 2014 (del 20 al 23 de mayo de 2014) con un nuevo formato competitivo.
La competición profesional de revestimiento y decoración de vehículos seguirá siendo el elemento central del World Wrap Masters, en el que un máximo de 36 personas de todo el mundo competirán entre sí por el cetro de World Wrap Master... [+]
Foto de El programa educativo de Fespa Digital 2014 se sumerge en la impresión digital

El programa educativo de Fespa Digital 2014 se sumerge en la impresión digital

El programa de contenidos del Digital Hub de Fespa en Fespa Digital 2014 (del 20 al 23 de mayo de 2014) se amplía con la incorporación de una presentación magistral y de otras sesiones formativas de gran calidad impartidas por destacadas personalidades de la industria.
[+]
Foto de Más de 50 nuevos expositores inscritos en Fespa Digital 2014

Más de 50 nuevos expositores inscritos en Fespa Digital 2014

A menos de 50 días para que Fespa Digital 2014 abra sus puertas, la superficie de exposición está totalmente ocupada. Cerca de 450 expositores están decididos a presentar las innovaciones en sus productos durante los cuatro días del certamen que se celebrará entre el 20 y el 23 de mayo en el recinto de Messe Munich (Alemania)... [+]
Foto de El segundo Congreso de Fespa España tendrá su última etapa en Madrid el 20 de marzo

El segundo Congreso de Fespa España tendrá su última etapa en Madrid el 20 de marzo

El II Congreso de Fespa España se está celebrando este año en formato de roadshow. Ya ha estado este mes de marzo en Bilbao (día 13) y Barcelona (día 17), y llega este jueves día 20 a Madrid. El roadshow es un evento que recorre diferentes ciudades con la finalidad de promocionar una marca o impulsar un sector. Los roadshows de Fespa España cumplen ambos objetivos... [+]
Foto de El programa formativo de Fespa Digital 2014 'Dive Deeper' toma forma Anunciados los temas y los ponentes de los 'Hubs' de Fespa

El programa formativo de Fespa Digital 2014 'Dive Deeper' toma forma Anunciados los temas y los ponentes de los 'Hubs' de Fespa

El programa educativo de Fespa Digital 2014 ya está tomando forma, con una primera lista de atractivas presentaciones sobre los temas más candentes relativos a la impresión digital y de tejidos y a la rotulación.
Todas las sesiones formativas y talleres en Fespa Digital se impartirán en cuatro espacios temáticos denominados hubs, que ofrecerán a los visitantes un plan claramente definido en la exposición si desean información, análisis e inspiración acerca de la impresión digital y textil, el marcaje decorativo y la rotulación... [+]
Foto de Fespa regresa a Alemania para el evento de 2015

Fespa regresa a Alemania para el evento de 2015

Fespa regresará a Alemania en 2015, donde celebrará su emblemática exposición de serigrafía, impresión textil y digital en el centro de exposiciones de Colonia (Koelnmesse) del lunes 18 al viernes 22 de mayo de 2015.
Fespa 2015 ocupará al menos tres de los nuevos pabellones abiertos del centro de exposiciones. Con la presentación del certamen esta semana a los expositores, Fespa tiene previsto albergar en Colonia a más de 700 proveedores de serigrafía, impresión textil y digital y espera que el evento sea el mayor de la historia de Fespa... [+]
Foto de Los principales fabricantes mundiales se preparan para la séptima edición de Fespa México

Los principales fabricantes mundiales se preparan para la séptima edición de Fespa México

Fespa México 2014 está ganando impulso, con el 84% del evento ya asignado seis meses antes de la exposición. El evento de 2014 será la séptima edición del programa regional y se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto del 2014 en el Centro Banamex, Ciudad de México.
Entre los principales fabricantes mundiales que ya han reservado espacio se encuentran Agfa, Canon, Epson, HP, Fujifilm y Konica Minolta. Los distribuidores locales Celupal, DT Tec, Grupo Roma, MYM, Sagaró y Tubelite también han confirmado su participación, la más grande de todos los tiempos... [+]
Foto de Contenidos especializados para la impresión digital en Fespa Digital 2014

Contenidos especializados para la impresión digital en Fespa Digital 2014

Fespa Digital 2014 incorporará cuatro espacios de trabajo especializados llamados ‘hubs’ que ofrecerán una gran diversidad temática con presentaciones, debates, oportunidades de contactos profesionales y demostraciones prácticas... [+]
Foto de European Sign Expo 2014: sumergirse en la rotulación

European Sign Expo 2014: sumergirse en la rotulación

Certamen especializado para fabricantes y compradores de rotulación que complementa la exposición Fespa Digital dedicada a la impresión en la misma ubicación
[+]
Foto de Fespa amplía su oferta y se convierte en el mayor certamen de impresión digital

Fespa amplía su oferta y se convierte en el mayor certamen de impresión digital

A pocos meses para su inauguración, Fespa ha ampliado su superficie de exposición en 4.000 m2 debido al gran número de expositores nuevos y habituales que demandan más espacio para el certamen Fespa Digital 2014, que se celebrará entre el 20 y el 23 de mayo de 2014 en el recinto ferial de Messe München. Para Fespa Digital, el certamen de 2014 es el más grande de los que se han celebrado hasta ahora, y la superficie de exposición adicional permitirá tener un impacto mucho mayor... [+]
Foto de La tecnología digital regirá los ingresos gráficos futuros, según una encuesta a la comunidad Fespa

La tecnología digital regirá los ingresos gráficos futuros, según una encuesta a la comunidad Fespa

Fespa Digital 2014 (Messe Munich, del 20 al 23 de mayo de 2014) podría suponer un punto de inflexión para el sector gráfico de gran formato, después de que la encuesta a la comunidad impresora Fespa prevea la prevalencia de la tecnología digital para 2015... [+]
Foto de Fespa Fabric 2014 regresa a Múnich con una nueva web

Fespa Fabric 2014 regresa a Múnich con una nueva web

Fespa Fabric regresa por quinto año como parte de la feria Fespa Digital 2014 en Messe Munich, Alemania, del 20 al 23 de mayo de 2014. El evento ofrecerá un ambiente muy inspirador para las empresas que buscan profundizar en la impresión y la decoración de prendas de vestir... [+]
Foto de Fespa amplía el equipo directivo con dos nuevos cargos senior

Fespa amplía el equipo directivo con dos nuevos cargos senior

Fespa amplía su equipo directivo con la adición de dos ejecutivos senior experimentados. Neil Felton asume el cargo de director ejecutivo, con lo que pasa a ser el responsable de la dirección general de todas las actividades de la organización, incluidas las ferias mundiales y la cartera de eventos, la interacción con las 37 asociaciones nacionales de Fespa y la dirección de la misión ‘Profit for Purpose’ de Fespa... [+]
Foto de Los Premios Fespa 2014 invitan a impresores de todo el mundo a celebrar la perfección de la impresión

Los Premios Fespa 2014 invitan a impresores de todo el mundo a celebrar la perfección de la impresión

Fespa ha rediseñado su programa de premios, lo ha convertido en un concurso anual y además lo ha abierto a todos los proveedores de servicios de impresión, de cualquier parte del mundo... [+]
Foto de La campaña de marketing de Fespa Digital 2014 invita a los visitantes a 'sumergirse en el mundo digital'

La campaña de marketing de Fespa Digital 2014 invita a los visitantes a 'sumergirse en el mundo digital'

Fespa llama la atención del público con el lanzamiento de una fresca campaña de marketing internacional para Fespa Digital 2014 que tiene como eslogan 'Sumérgete en el mundo digital'... [+]
Foto de Fespa se congrega en Italia para su Asamblea General anual

Fespa se congrega en Italia para su Asamblea General anual

La Asamblea General de Fespa se reunió en Stresa, Italia, los pasados días 6 y 7 de septiembre. Más de 30 Asociaciones Nacionales de Fespa estuvieron representadas. La Asociación búlgara (Bacgp) fue elegida como miembro de pleno Fespa, habiendo sido previamente un miembro asociado de Fespa.
La Asamblea General de Fespa es una oportunidad para la Junta, las Asociaciones Nacionales y el equipo de Fespa para conocer y actualizarse mutuamente sobre las actividades de cada país. El encuentro constituye un foro para el intercambio de ideas... [+]
Foto de Las impresoras exploran nuevas oportunidades comerciales en Fespa México 2013

Las impresoras exploran nuevas oportunidades comerciales en Fespa México 2013

Entre el 15 y el 17 de agosto de 2013, Fespa México 2013 dio la bienvenida a 8314 visitantes. El 50% de los visitantes se desempeñaban en puestos sénior en sus empresas y el 44% tenía la capacidad para tomar decisiones finales. Ciento veinticinco expositores presentaron productos distribuidos en 11.000 metros cuadrados. Esta muestra se llevó a cabo en el Centro Banamex, de la ciudad de México... [+]
Foto de Coronación del Global Wrap Cup Master en Fespa 2013

Coronación del Global Wrap Cup Master en Fespa 2013

Piotr Cinski, de Polonia, se ha coronado como campeón del Global Wrap Cup Masters en Fespa 2013 en Londres para hacerse con el título de Global Wrap Cup Champion.
El Wrap Cup Masters empezó con una ronda de semifinales el primer día de Fespa 2013, donde tres afortunados participantes lograron la oportunidad de competir en la gran final que culminó el sábado 29 de junio de 2013... [+]
Foto de Fespa 2013 de Londres demuestra ser un destino mundial para la impresión

Fespa 2013 de Londres demuestra ser un destino mundial para la impresión

El traslado de Fespa a Londres para 2013 hizo que se convirtiera en la edición más diversa desde un punto de vista mundial de las celebradas hasta ahora, con casi dos tercios de los asistentes procedentes de fuera del Reino Unido. [+]
Foto de Se anuncian los ganadores por país de la Hall of Fame de Fespa 2013

Se anuncian los ganadores por país de la Hall of Fame de Fespa 2013

Después de la exitosa campaña antes y durante Fespa 2013, los votos individuales por país para el Hall of Fame 2013 ya han sido escrutados.
Los nominados de Hall of Fame 2013 eran de 35 países de todo el mundo e incluían rostros nuevos y familiares. El ganador mundial de Hall of Fame 2013 ha sido Suresh Babu, de AB Screens, en India.
Los cinco primeros clasificados –se enumeran a continuación- se anunciaron en la noche de gala del 50 aniversario de Fespa 2013:... [+]
Foto de Lascelle Barrow asume la 15ª presidencia de Fespa

Lascelle Barrow asume la 15ª presidencia de Fespa

Lascelle Barrow fue nombrado 15º presidente de Fespa en la cena de gala de Fespa 2013 que se celebró el jueves 27 de junio, asumiendo así el rol del presidente saliente, Gyorgy Kovacs.
En esta nueva andadura Barrow contará con el apoyo del vicepresidente Yaşar Gűvenen. El inicio de la presidencia de Lascelle Barrow coincide con el 50 aniversario de Fespa, en un momento en el que la organización se está expandiendo a nivel mundial con nuevos eventos de la marca Fespa en Brasil, Turquía, China y África, además de su exitosa cartera de exposiciones europeas... [+]
Foto de El I Congreso de Fespa España Asociación: herramientas, concreciones y posibilidades para dinamizar el sector de la serigrafía y la impresión digital

El I Congreso de Fespa España Asociación: herramientas, concreciones y posibilidades para dinamizar el sector de la serigrafía y la impresión digital

La primera edición del Congreso de Fespa España congregó a los principales representantes del sector de la serigrafía y la impresión digital de nuestro país. El evento dejó varias claves y oportunidades para estimular el desarrollo del negocio a través de las alianzas estratégicas y la colaboración entre empresas. Asimismo, se puso el acento en la importancia que ofrecen la serigrafía y la impresión digital en el éxito de las compañías que quieren personalizar sus productos y servicios en función de cada uno de sus clientes... [+]
Foto de Fespa África lleva la marca hasta un mercado de impresión y señalización que será clave en el futuro

Fespa África lleva la marca hasta un mercado de impresión y señalización que será clave en el futuro

Fespa está ampliando su cartera de eventos mundiales hacia otro mercado de impresión que será clave en el futuro con el lanzamiento de Fespa África. El primer evento de Fespa África tendrá lugar del 2 al 4 de julio de 2014 en el Gallagher Convention Centre de Johannesburgo, Sudáfrica... [+]
Foto de Visita de impresores de todos los continentes a Fespa 2013 para asignar nuevos destinos empresariales

Visita de impresores de todos los continentes a Fespa 2013 para asignar nuevos destinos empresariales

Impresores de los cinco continentes se han encontrado en Londres del 25 al 29 de junio para el evento Fespa más completo e internacional celebrado hasta el momento. Con preinscripciones online de más de 150 países, Fespa ofrece una gama de proveedores verdaderamente internacional con el 82% de los 618 expositores procedentes de fuera de Reino Unido. [+]

Fespa 2013 incorpora ‘La pasarela de inspiración para impresión’

Esta novedad es una exposición de impresiones aportadas por expositores para mostrar lo efectiva que puede ser la impresión en múltiples aplicaciones. Las visitas podrán desplazarse por la pasarela para inspirarse gracias a la creatividad y a los efectos especiales que pueden lograrse con ejemplos reales de impresión.Y para potenciar la atención de las visitas, cada imagen contará con un estudio de caso sobre cómo se creó y sobre lo eficaz que fue en relación con el fin para el que fue creada... [+]
Foto de Fespa México acerca a sus visitantes nuevas formas de impresión

Fespa México acerca a sus visitantes nuevas formas de impresión

Por sexto año consecutivo, Fespa México 2013, se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en el 'Centro Banamex' de la Ciudad de México. Entre los expositores clave confirmados se encuentran: Fujifilm, Canon, Avery Dennison, Epson y los distribuidores locales Celupal, DT Tec, Gizmo, Grupo Roma, Sagaro y Tubelite. El evento cuenta en todo momento con el apoyo de Xaar como Global Technology Partner (Socio de Tecnología Global)... [+]
Foto de Fespa atrae a marcas líderes para su Creative Corner

Fespa atrae a marcas líderes para su Creative Corner

Fespa confirma la presencia estelar de marcas líderes en su conferencia inaugural del Creative Corner que tendrá lugar en Fespa 2013 (Londres), del 25 al 29 de junio de 2013.Entre estos asistentes se encuentran algunos de los nombres más importantes en el sector de la publicidad y el diseño y se podrán ver presentaciones magistrales: Coca Cola, McCann NY, TBWA y Unilever se encuentran entre estos conferenciantes... [+]
Foto de La Fespa Jet Set Conference aterriza en Fespa 2013

La Fespa Jet Set Conference aterriza en Fespa 2013

Se ha confirmado ya la presencia de numerosos conferenciantes de primera clase que abordarán contenidos punteros y participarán por primera vez en la Jet Set Conference, en Fespa 2013 Londres, del 25 al 29 de junio de 2013. [+]
Foto de Fespa 2013 avanza con paso firme para convertirse en un evento verdaderamente internacional

Fespa 2013 avanza con paso firme para convertirse en un evento verdaderamente internacional

Las preinscripciones de público para Fespa 2013 son un 8% mayores que en el mismo momento antes de la edición Fespa 2010 de Múnich. Hasta el momento se ha preinscrito a la exposición público procedente de 123 países; y ya está todo organizado para que inicien su viaje de negocios en el ExCeL de Londres (del 25 al 29 de junio de 2013). En el top 20 de lugares de procedencia de esos visitantes figuran países de Europa, Norteamérica, África, India y Australia.Hasta el momento el Reino Unido es el país con mayor número de preinscripciones, seguido de cerca por Alemania, Italia, España y Francia... [+]
Foto de Global Summit de Fespa presenta las nuevas oportunidades para la impresión

Global Summit de Fespa presenta las nuevas oportunidades para la impresión

Los días 22 y 23 de enero, Fespa ha acogido en el corazón de Londres a delegados procedentes de todo el mundo, en su quinto evento sobre el concepto de liderazgo, Global Summit. Como evento dirigido a proveedores de servicios de impresión (PSI) en la comunidad de formato digital ancho, Fespa Global Summit trata los principales temas, retos, oportunidades y amenazas que existen actualmente para la mayoría de empresas de impresión. [+]
Foto de Fespa 2013 se presenta con importantes novedades

Fespa 2013 se presenta con importantes novedades

Fespa 2013, que se celebra del 25 al 29 de junio en Londres, albergará una amplia oferta de aspectos, llenos de contenido interactivo y educativo. Como evento de comunicación global, el certamen conducirá a los impresores visitantes por una ruta empresarial a diferentes ‘destinos’, invitando a los Proveedores de Servicios de Impresión (PSIs) a descubrir las oportunidades más amplias de la impresión. [+]
Foto de Fespa 2013 se prepara para acoger la mayor edición de su historia

Fespa 2013 se prepara para acoger la mayor edición de su historia

Fespa 2013 lleva camino de ser todo un éxito. El evento de este año resultaría ya tan grande y completo como el del 2010 si sus puertas se abrieran mañana, pero lo cierto es que aún faltan cinco meses hasta su inauguración, el día 25 de junio de 2013. [+]
Foto de Objetivo: ayudar a los impresores a desarrollar sus empresas

Objetivo: ayudar a los impresores a desarrollar sus empresas

Fespa Global Summit 2013, que se celebrará los días 22 y 23 de enero del próximo año, en Londres, supondrá una gran oportunidad para que los impresores se comuniquen con las principales empresas internacionales de impresión, marcas y agencias, con un presupuesto combinado de millones de euros en impresión. [+]
Foto de Fespa lanza su certamen China 2013 en colaboración con Csgia

Fespa lanza su certamen China 2013 en colaboración con Csgia

Fespa está expandiendo su cartera de certámenes en Asia, con el lanzamiento de Fespa China en el 2013. El primer certamen Fespa China se celebrará los días 18 al 20 de noviembre de 2013, en el Centro de Exposiciones y Congresos Shanghai World Expo.El nuevo certamen con el sello Fespa será administrado conjuntamente por Fespa y Csgia (China Screen Printing and Graphic Imaging Association), el miembro asociado de Fespa en China. Fespa China representará la impresión en serigrafía y la digital de formato ancho, revitalizando el certamen Csgia existente para el mercado chino... [+]
Foto de Fespa Fabric 2013: la gran cita para la decoración de prendas de vestir e impresión textil

Fespa Fabric 2013: la gran cita para la decoración de prendas de vestir e impresión textil

Vuelve Fespa Fabric, en su cuarto año, como “el destino para la decoración de prendas de vestir e impresión textil”. El ‘certamen-dentro-de-un-certamen’ formará parte de Fespa 2013, que se celebrará en el ExCel London (25-29 de junio de 2013), proporcionando a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) el destino a visitar para las últimas novedades en productos, innovaciones y tendencias, en la impresión de prendas de vestir. [+]
Foto de Nuevos destinos de impresión en Fespa 2013

Nuevos destinos de impresión en Fespa 2013

La campaña de promoción Fespa 2013 ya está lista para despegar, con el lanzamiento del sitio web del certamen en www.fespa.com/london. El lema de la campaña 'Su Destino de Impresión' y el nuevo tema de aviación destacan el objetivo de la feria: convertir Fespa 2013 en un evento central global, que propulse a los impresores visitantes hacia diferentes 'destinos' de negocio... [+]
Foto de Fespa Digital muestra lo mejor de la impresión y la imagen digitales

Fespa Digital muestra lo mejor de la impresión y la imagen digitales

Sistemas de impresión digital de gran formato, tintas, sustratos, preimpresión, acabados, software, flujo de trabajo, artículos de consumo, equipos para la impresión digital en pequeño formato, el etiquetado, la impresión digital textil, los bordados y la decoración de prendas. Esto y más, reunido en un mismo espacio: el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, ciudad que acogió por primera vez la última edición de Fespa Digital, la gran feria de la impresión y la imagen digitales, entre el 21 y el 24 de febrero... [+]
Foto de Antalis lanza Coala, su nueva gama de comunicación visual para gran formato

Antalis lanza Coala, su nueva gama de comunicación visual para gran formato

Con el lanzamiento de la gama Coala, la compañía de distribución de papel y soluciones de embalaje Antalis pretende consolidar el desarrollo de sus actividades en comunicación visual. La nueva gama de productos flexibles para impresión en gran formato, Coala, está disponible en más de 20 mercados europeos. [+]
Foto de HP seduce en Fespa Digital con soluciones para interior y exterior

HP seduce en Fespa Digital con soluciones para interior y exterior

“Estamos muy seguros de lo que la tecnología látex puede hacer”, explica Ronen Zioni, director de Marketing para Emea de HP Graphics Solutions Business. Lo dice tras el tour que durante unos minutos ha hecho que periodistas y clientes se agolpen en el stand de HP en Fespa Digital para conocer los últimos equipos de la firma, y con la confianza que seguramente dan cuatro años de producción de tintas látex en HP. La estrella ha sido la impresora HP Designjet L28500 que, por primera vez, se ha presentado en una feria europea... [+]
Foto de Tejidos con carácter

Tejidos con carácter

Desde cartelería hasta tejidos para el hogar personalizados, pasando por objetos de mercadotecnia y banners publicitarios. La impresión digital textil es una técnica relativamente joven, que va avanzando posiciones en el mercado de la impresión sobre tejidos de todo tipo, avalada por la alta calidad de impresión y vivos colores. Las tiradas cortas son su espacio y, así, las soluciones personalizadas, como sucede con la impresión digital sobre papel... [+]
Foto de Esko exhibe sus sistemas de optimización del flujo de trabajo en Fespa Digital

Esko exhibe sus sistemas de optimización del flujo de trabajo en Fespa Digital

La compañía Esko presenta sus soluciones englobadas bajo el concepto ‘design to print to cut’ (‘diseñe, imprima y corte’) en la feria Fespa Digital, donde muestra cómo sus sistemas optimizan el flujo de trabajo de principio a fin. Las mesas Kongsberg y el software i-cut Suite de Esko garantizan un flujo de trabajo integral y una producción eficaz de rótulos y displays. Fespa Digital se celebra en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, del 21 al 24 de febrero. [+]
Foto de Las nuevas impresoras látex de HP facilitan la transición de la tecnología analógica a la digital

Las nuevas impresoras látex de HP facilitan la transición de la tecnología analógica a la digital

HP expone en Barcelona, en primicia, las nuevas impresoras HP Designjet L28500 y HP Desingjet L26500, que utilizan tintas Látex HP y ofrecen una gama más amplia de señalización para interiores y exteriores. En una exposición completa, que se extiende más allá del salón Fespa Digital (Fira de Barcelona, recinto Gran Via, del 21 al 23 de febrero), la compañía presenta una gama de impresoras para aplicaciones flexibles y rígidas, tanto en su stand como en su centro de experiencia GSB... [+]
Foto de Atlantic Zeiser pone el acento en la personalización de última hora en Fespa Digital

Atlantic Zeiser pone el acento en la personalización de última hora en Fespa Digital

Mediante una amplia gama de muestras, la empresa expone en Fespa Digital (del 21 al 24 de febrero en Fira de Barelona, recinto Gran Via) las múltiples posibilidades de sus soluciones integrales para cambiar de trabajo rápidamente en las impresoras de la serie Digiline Single Product. [+]
Foto de La gama de impresoras textiles de alta velocidad mPower de AnaJet, en Fespa Digital

La gama de impresoras textiles de alta velocidad mPower de AnaJet, en Fespa Digital

Por primera vez en España, AnaJet —marca distribuida por OMC— presenta mPower, su nueva impresora textil directa con alta capacidad y alto rendimiento. Lo hace en Fespa Digital, que se celebra del 21 al 24 de febrero, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. La gama mPower se compone de dos modelos: mP5 y mP10. “Estamos de enhorabuena. Que una Feria Internacional como Fespa Digital 2012 se celebre en Barcelona es una excelente ocasión para todas las empresas nacionales de impresión digital, bordados, serigrafía, rotulación…”, comenta Michel Madoz, director de Marketing de OMC... [+]

HP presentará dos nuevas impresoras látex en Fespa

Las impresoras látex de HP Designjet L28500 y HP Designjet 26500 se darán a conocer por primera vez en una exposición internacional en Fespa (del 21 al 24 de febrero, en Barcelona). Ambos equipos amplían la cartera de gran formato digital y ofrecen servicios de impresión a proveedores con una calidad de impresión óptima, una elevada productividad, ahorro de tiempos y la posibilidad de acceder a nuevos mercados.
[+]
Foto de Fespa Digital aterriza en España

Fespa Digital aterriza en España

Barcelona toma el relevo este año a Hamburgo para la celebración de la feria de la impresión y la imagen digitales. En la capital catalana Fespa Digital hace su estreno español. Sistemas de impresión digital de gran formato, tintas, sustratos, preimpresión, acabados, software, flujo de trabajo y artículos de consumo son algunos de los ejemplos que ofrece este encuentro empresarial, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, del 21 al 24 de febrero. [+]

Muebles y suelos impresos, entre otras novedades de Fespa Digital

Barcelona acogerá por quinto año el salón Fespa Digital 2012, del 21 al 24 de febrero, una reunión de los fabricantes y proveedores más importantes e innovadores del sector de la impresión digital de gran formato. Entre las novedades del encuentro, destaca el espacio Big Buck$ Café, donde la impresión se plasma sobre objetos —como copas—, muebles e incluso suelos, con el objetivo de ofrecer a los visitantes una nueva manera de explorar y aprender aplicaciones.
[+]

Océ presentará lo último en cartelería en Fespa 2012

Bajo el lema ‘Connecting the Dots’, la multinacional en impresión y gestión documental Océ mostrará en Fespa Digital 2012 (stand F50, hall 3, sección 1) sus novedades en sistemas de cartelería y rotulación. Los visitantes podrán encontrar nuevas aplicaciones de impresión plana UV, impresión sobre soportes flexibles, cartelería instantánea, acabados, consumibles, gestión de flujos de trabajo y áreas de demostración práctica a nivel experto.
[+]

EDP galardona a la imagePrograf de Canon con el premio a la mejor impresora fotográfica

La Asociación Europea de Prensa Digital (EDP) ha premiado a la imagePrograf 8300 por su juego de tintas de 12 colores y su amplia variedad de colores, así como por su facilidad de uso como una “impresora comercial versátil que ofrece más opciones a los usuarios”.
[+]

HP presenta en Fespa Digital nuevas aplicaciones para agilitar los flujos de trabajo

Una de estas novedades en software es la versión 5.1 de HP SmartStream Designer para crear, preparar e intercalar campañas personalizadas creadas con las impresoras HP Scitex. Esta versión incluye mejoras, como la aplicación HP Photo Enhancement para mejorar las imágenes variables automáticamente y la mejor función de ajuste para optimizar el uso de papel... [+]
Foto de Epson lanza una nueva gama de sustratos de bajo coste para impresión digital de gran formato

Epson lanza una nueva gama de sustratos de bajo coste para impresión digital de gran formato

La feria Fespa Digital 2011 (del 24 al 27 de mayo en Hamburg Messe, Hamburgo) ha sido el espacio elegido por Epson para presentar su nueva gama de sustratos de bajo coste. Se trata de una gama concebida específicamente para sus tecnologías y productos de inyección de tinta, los Production Media for Inkjet.
[+]
Foto de Las impresoras HP Scitex LX850 y LX820, y las tintas látex HP LX610 Scitex debutarán en Fespa Digital

Las impresoras HP Scitex LX850 y LX820, y las tintas látex HP LX610 Scitex debutarán en Fespa Digital

HP ha presentado las últimas novedades dentro de la gama de tecnologías de impresión látex para impulsar la productividad y aumentar la versatilidad de aplicaciones para los proveedores de servicios de impresión, al mismo tiempo que ofrece una gran calidad de imagen y reduce el impacto del proceso de impresión en el medio ambiente. La exposición de las nuevas ofertas se realizará en la feria Fespa Digital, que se celebrará en Hamburgo (Alemania) entre el 24 y el 27 de mayo... [+]
Foto de Entrevista a Marcus Timson, director de Ventas y Marketing de Fespa 2011

Entrevista a Marcus Timson, director de Ventas y Marketing de Fespa 2011

La feria Fespa 2011 es una de las más importantes en impresión digital de toda Europa. Este año se celebra en Hamburgo, y el año que viene en Barcelona. Marcus Timson es un profesional con una amplia experiencia en el sector que conoce los pormenores de este tipo de eventos, no en vano es director de Marketing y Ventas de esta feria. En la siguiente entrevista explica, entre otras cosas, las razones por las que un profesional debe acudir a esta feria y qué futuro le espera a este sector... [+]
Foto de Éxito de asistencia en Fespa 2010

Éxito de asistencia en Fespa 2010

Más de 21.000 visitantes individuales, procedentes de 130 países, se reunieron en Fespa 2010 buscando soluciones y aplicaciones innovadoras para ayudar a sus empresas de impresión de gran formato a subirse al tren del éxito. Además, se entregaron también los Premios Fespa 2010 y todas las obras candidatas preseleccionadas pudieron verse en una exposición preparada para la ocasión. [+]
Foto de Fespa Digital 2009 hace que aumente el optimismo de la industria de impresión digital de gran formato

Fespa Digital 2009 hace que aumente el optimismo de la industria de impresión digital de gran formato

Este año la exposición Fespa Digital, celebrada en Amsterdam del 12 al 14 de mayo, dió la bienvenida en sus tres jornadas de duración a 9.682 visitantes. Esto demuestra el importante optimismo en la industria de impresión de gran formato y la visión de futuro de la imprenta cuando se trata de comprobar cómo las innovaciones de productos y servicios y las inversiones en nuevas tecnologías pueden apoyar el crecimiento de las empresas. [+]
Foto de Fespa Digital revoluciona el mundo de la imagen

Fespa Digital revoluciona el mundo de la imagen

Amsterdam ha sido la ciudad escogida por Fespa, origanariamente Federación Europea de la Serigrafía, para organizar del 12 al 14 de mayo próximo, su evento bianual que pretende ser realmente espectacular, y que mostrará las últimas novedades de productos, con lo más novedoso del mercado digital, apoyado por un programa repleto de seminarios y ponentes que ofrecerán sus ponencias en el ‘Revolution Theatre’, ubicado en el Pabellón 7 del recinto ferial de la capital holandesa, y en el stand de Fespa Digital... [+]