Dugopa, S.A. - Noticias

Foto de Nueva Dantex PicoJet 330S, “la solución perfecta” para ModTek

Nueva Dantex PicoJet 330S, “la solución perfecta” para ModTek

Dantex Group, empresa distribuida por Dugopa, instala su equipo insignia, una prensa digital PicoJet 330s Hybrid, en ModTek, fabricante de etiquetas con sede en Nueva Jersey, EE. UU. Construidas sobre una plataforma modular, las prensas Digitales PicoJet incorporan una amplia gama de opciones de acabado en línea, que incluyen estaciones de flexografía, estaciones de troquelado, corte, recorte de bordes, cold foil y unidades de laminación. Otras opciones disponibles son el dato variable, tratamiento de corona, sensores de marcas y el blanco opaco Super White característico de Dantex... [+]
Foto de Prensas digitales para etiquetas Dantex Pico

Prensas digitales para etiquetas Dantex Pico

Dugopa, con más de 40 años de presencia en el mercado de la fabricación de etiquetas, atesora una sólida posición como proveedor tecnológico en este sector. A lo largo de las últimas cuatro décadas, Dugopa ha ido construyendo un posicionamiento en este segmento, basado en la oferta de soluciones técnicas avanzadas, consumibles de primer nivel y servicios de alto valor añadido para la preimpresión e impresión flexográfica, tipográfica, offset waterless y fotograbado.
[+]
Foto de Nuevas prensas digitales para etiquetas

Nuevas prensas digitales para etiquetas

Dugopa, con más de 40 años de presencia en el mercado de la fabricación de etiquetas, atesora una sólida posición como proveedor tecnológico en este sector. A lo largo de las últimas cuatro décadas, ha ido construyendo un posicionamiento en este segmento, basado en la oferta de soluciones técnicas avanzadas, consumibles de primer nivel y servicios de alto valor añadido para la preimpresión e impresión flexográfica, tipográfica, offset waterless y fotograbado.
[+]
Foto de Dantex suministra una nueva instalación de producción digital de etiquetas un fabricante estadounidense

Dantex suministra una nueva instalación de producción digital de etiquetas un fabricante estadounidense

A principios de Julio, Dantex Group, firma representada por Dugopa, llevará a cabo la instalación de otra unidad de su prensa PicoColour en la compañía estadounidense Shrink Sleeves & Labels, ubicada en Orlando, Florida. Esta nueva instalación confirma la continuidad del interés que, durante la pandemia de Covid-19, empezó a despertar la gama Pico entre los fabricantes de etiquetas estadounidenses... [+]
Foto de Hauer Labels refuerza la flexibilidad y amplía su gama de productos con Dantex PicoColour

Hauer Labels refuerza la flexibilidad y amplía su gama de productos con Dantex PicoColour

Hauer Labels es una empresa familiar austriaca, en cuarta generación, que ofrece una amplia gama de etiquetas autoadhesivas para casi todos los mercados y aplicaciones, así como una respuesta rápida y flexible a las necesidades de sus clientes. La empresa obtiene importantes beneficios derivados de la instalación de un sistema Dantex PicoColour.
[+]
Foto de SuperWhite: inyección de tinta blanca "con la mayor opacidad del mercado"

SuperWhite: inyección de tinta blanca "con la mayor opacidad del mercado"

Dantex ha presentado la tecnología SuperWhite, disponible para PicoJet 330 y 254. Esta reciente innovación, del equipo de Ingeniería Dantex Advance, es capaz de generar una opacidad de tinta blanca de entre el 86% y el 92%, en single pass, a 75m/minuto, lo que la convierte en la opacidad más alta disponible en el mercado de inyección de tinta de alta velocidad.
[+]