Beca Grafic, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Beca Grafic, S.A.
Sabino Arana, 70, Apartado correos 3006
48640 Berango (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑946680061   +34‑946680977  
🖷:  +34‑946681319
w:  www.becagrafic.com
Productos químicos para offset

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Beca Grafic, S.A.

BECA GRAFIC S.A. es la empresa líder en la fabricación de productos químicos para las artes gráficas en España. Un equipo formado por 35 personas que trabajan diariamente en las diferentes áreas de nuestra empresa: Investigación, producción, atención al cliente, servicio de asistencia técnica y administración. BECA GRAFIC S.A. dispone de unas instalaciones de producción y almacenaje de 4000 m2 en Berango - Bizkaia. Además de almacenes en Madrid y Barcelona, para una óptima atención al cliente.

BECA GRAFIC S.A. ha alcanzado el liderazgo por varias razones:

• Más de 50 años de experiencia en el mercado desarrollando productos.
• Dispone de laboratorios de investigación, eficazmente equipados y con un personal altamente cualificado para el desarrollo de nuevas formulaciones, buscando las soluciones más idóneas para satisfacer las necesidades del impresor.
• Los productos de BECA GRAFIC S.A. han sido siempre sinónimos de calidad, y de adaptación a las necesidades del mercado. Más de 1.500 clientes, entre pequeños talleres de impresión y grandes rotativas, avalan nuestra calidad.
• BECAGRAFIC S.A. pone a disposición de sus clientes un equipo especializado en asistencia técnica, tanto pre-venta como post-venta, para la búsqueda de las soluciones más idóneas.
• El Departamento técnico de BECA GRAFIC S.A. colabora activamente en conferencias y en la edición de libros sobre la tecnología química en la impresión.