Allaoui Graphic Machinery GmbH - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Allaoui Graphic Machinery GmbH
Nerscheider Weg 170
52076 Aachen Alemania

Cómo llegar

☎:  +49‑2411892750  
w:  www.allaoui.de

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Allaoui Graphic Machinery GmbH

En 1971 Ahmed Allaoui emigró desde Damasco (Siria) a Aquisgrán (Alemania) con el fin de completar sus estudios en ingeniería mecánica.

1976 Imprenta Allaoui fue fundada por Ahmed Allaoui en la ciudad de Aquisgrán.

Debido al aumento continuo del número de clientes y al éxito económico, Imprenta Allaoui se convirtió en 1987 en una imprenta offset centrada en el diseño, impresión y encuadernación. Una de las actividades principales era la producción de materiales impresos en varios idiomas, sobre todo en lengua árabe.

En 1992 se incorporó al negocio del comercio de máquinas de impresión y encuadernación. Ahmed Allaoui se convirtió desde ese momento, en uno de los más conocidos distribuidores de Medio Oriente y las imprentas de idioma árabe. Entre su clientela se encuentran imprentas desde Siria a Sudán y desde los Emiratos Árabes Unidos a Mauritania.

En 2005, Ahmed Allaoui murió a causa de una grave enfermedad. Ammar Allaoui, su hijo mayor, se hizo cargo del negocio que continuó bajo el nombre de "Allaoui Printing Service". Desde su niñez fue preparado para esta tarea, siguiendo con la tradición familiar de su padre y continuando el negocio con éxito.

En 2010, Allaoui Printing Service se convirtió en el agente de ventas exclusivo para todas las máquinas de Müller Martini en el mercado del Benelux. Además, el establecimiento y puesta en marcha de imprentas completas, principalmente en la zona de Medio Oriente, añadiendose a la cartera de la Compañía.