Actualidad Info Actualidad

Océ presenta en unas jornadas sus soluciones de impresión y corte en gran formato

14/09/2012

14 de septiembre de 2012

La impresora de gran formato Arizona 318GL será uno de los equipos que Océ mostrará en las jornadas
La impresora de gran formato Arizona 318GL será uno de los equipos que Océ mostrará en las jornadas.

El especialista en impresión y gestión documental Océ presentará sus últimas soluciones de impresión y corte en gran formato en unas jornadas en la que expertos y profesionales de Madrid tendrán la oportunidad de ver las mejores aplicaciones de impresión y acabado sobre soportes rígidos y flexibles. Este evento tendrá lugar en el Hotel NH Parque Avenidas (Calle de Biarritz, 2), entre los días 25, 26 y 27 septiembre y congregará a profesionales de artes Gráficas (packaging e imprenta comercial), reprografías y laboratorios fotográficos, principalmente.

Durante el mismo, los sistemas de impresión de gran formato Océ Arizona 318GL y la nueva Océ CS9360 (impresora eco-solvente de 1,6 metros de ancho) producirán aplicaciones sorprendentes en materiales rígidos y flexibles. Asimismo, el software Océ ProCut demostrará las posibilidades que ofrece para el acabado y corte sobre diversos tipos de materiales. Por otra parte, también se mostrarán diversos trabajos realizados con la impresora Océ Arizona y el software de packaging de ERPA (V-Pack) para el sector de envases y embalajes personalizados. El evento contará con la presencia de Chromacolor, especialista en temas de colorimetría, que presentará sus soluciones de color y software de Web Approval.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos