Actualidad Info Actualidad

El nuevo equipo, que también copia y escanea, es apropiado para documentos técnicos

Océ ColorWave 550: impresión en gran formato a color o b/n “económica y sostenible”

Redacción Interempresas07/09/2012

El especialista en impresión y gestión documental Océ ha lanzado el nuevo sistema Océ ColorWave 550, una impresora a color y b/n en gran formato (hasta 1.067 metros de ancho) que incorpora la calidad y versatilidad de la exclusiva tecnología Océ CrystalPoint. Océ ColorWave 550 ha sido diseñada para pequeñas empresas y grupos de trabajo. Los usuarios pueden imprimir, copiar y escanear —en blanco y negro o en color— sus documentos técnicos con un solo dispositivo. “Este sistema permite producir documentos con la mejor calidad utilizando una tecnología más económica y sostenible”, explica la empresa.

“Muchos de nuestros clientes de sectores técnicos (como ingenierías o arquitecturas) buscan formas de diferenciarse en el mercado y reducir costes”, señala Michael Boyle, director de marketing internacional de Océ para Sistemas de Impresión en Gran Formato. “Nuestro nuevo sistema de impresión Océ ColorWave 550 les ofrece una gran capacidad para producir tanto documentos (planos, mapas, GIS...) en blanco y negro como en color, con un acabado semibrillante sobre papel normal, reciclado o incluso, con soportes especiales”.

Alta calidad en b/n y color en un único sistema

Las pequeñas empresas del sector técnico y los grupos de trabajo en áreas como la ingeniería o la arquitectura ya no necesitan comprar dos sistemas —uno para los documentos color y otro para los de blanco y negro. El sistema de impresión Océ ColorWave 550, con la tecnología Océ CrystalPoint, permite a los usuarios imprimir documentos en blanco y negro y en color sobre papel normal, y todo ello en un solo sistema. También pueden imprimir presentaciones excepcionales en color sobre papel normal, reciclado, Tyvek y otros soportes especiales. Las impresiones salen secas, cortadas según el tamaño elegido y listas para usar en interiores e instalaciones diversas.

Imagen

Flujo de trabajo documental sin problemas

Actualmente, los profesionales desean que sus sistemas trabajen de forma intuitiva y resulten fáciles de manejar. Océ ColorWave 550 elimina los problemas habituales en la gestión de documentos técnicos y simplifica las tareas rutinarias para ahorrar tiempo y reducir errores.

Los usuarios pueden imprimir directamente desde las aplicaciones de diseño utilizando su controlador intuitivo. La avanzada herramienta de presentación de trabajos, PublisherSelect, facilita la gestión de grupos de documentos complejos. Los usuarios pueden definir hasta cinco plantillas de Copia y Escaneo con sus propias configuraciones, más comunes para evitar tener que ir buscando en menús interminables. Tanto si se trata de copia como de escaneo o impresión, el sistema puede configurarse para producir los resultados apropiados tan solo apretando un botón.

Por un entorno de trabajo más saludable

Las personas quieren trabajar en entornos limpios. Océ ColorWave 550 garantiza una atmósfera de trabajo saludable cada día. Sus Océ TonerPearls únicas consiguen que sea un sistema totalmente limpio: no hay polvo fino ni malos olores y se generan los mínimos residuos. Como resultado, no se ejerce un impacto negativo sobre el entorno de trabajo. La tecnología Océ CrystalPoint no utiliza calor para fusionar la imagen, por lo que no se requiere de papel tratado químicamente para conseguir resultados de alta calidad. Las impresoras tienen también una capacidad de destintado muy buena cuando se recicla. “Algo bueno para las personas y para el planeta”, añade la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos