Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta reorganiza su estructura en Europa

06/09/2012

6 de septiembre de 2012

El foco de negocio de Konica Minolta Business Solutions Europe ha crecido debido al aumento de sus líneas operativas. Por ello, la compañía ha adecuado sus estructuras, adaptándose a la situación actual y futura. Implementando un nuevo modelo de gestión, las filiales de Konica Minolta en Europa se distribuirán en cuatro clústeres: Norte, Este, Sur y Oeste. Cada clúster estará encabezado por un director administrativo: Anton Eckert para el clúster Norte, Roman Tihelka para el Este, Jean-Claude Cornillet en el Sur y Johannes Bischof para el clúster Oeste.

“Esta nueva estructura generará importantes ventajas en aspectos clave que ayudarán a alcanzar de forma más rápida y eficiente una mejor gestión organizacional. La asignación adecuada de funciones, por ejemplo, permitirá realizar un foco más definido sobre las tendencias del mercado”, explica la compañía. Asimismo, la reorganización estructural permitirá un despliegue paneuropeo de productos y servicios, lo que reforzará a Konica Minolta como un partner continental, proveedor de soluciones y servicios de alta calidad adaptados a cada cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos