Actualidad Info Actualidad

Canon participa en Cross Media 2012 con sus últimos desarrollos

05/09/2012

5 de septiembre de 2012

Canon Europe mostró el valor de la impresión y el poder de las comunicaciones en medios combinados en la exhibición inaugural de la feria Cross Media 2012, celebrada en el centro empresarial londinense Business Design Centre los días 3 y 4 de septiembre.

Las personas que visitaron el stand de Canon pudieron experimentar en primera persona la amplia gama de soluciones de Canon para las aplicaciones de medios combinados. Desde la captura de imagen a los formatos de salida, la tecnología de su oferta hace posible que la impresión digital se convierta en un elemento esencial de cualquier campaña de marketing.

El reconocimiento móvil de impresión (MPR) que brinda Documobi es una de las soluciones que se mostraron en el stand de Canon. El MPR puede convertir cualquier imagen o impresión en un elemento interactivo —independientemente del sustrato, el tamaño o la ubicación— sin necesidad de emplear códigos QR, etiquetas, puntos ni marcas de ningún tipo.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos