Actualidad Info Actualidad

El presidente de Epson inaugura IFA 2012

31/08/2012

31 de agosto de 2012

Minoru Usui, presidente de Seiko Epson Corporation
Minoru Usui, presidente de Seiko Epson Corporation.

Con un discurso titulado 'Volverse indispensable en un mundo cambiante', el presidente de Seiko Epson Corporation, Minoru Usui, abrirá una nueva edición de la feria IFA 2012. Usui destacará algunos de los retos que van a tener que afrontar las compañías tecnológicas, así como la importancia de mantener los valores esenciales en estos momentos de cambio. También ahondará en su visión de la implementación de nuevas soluciones para el mercado basadas en el desarrollo de las principales tecnologías originales Epson, dedicando espacio diferenciado a los productos para movilidad.

Berlín (Alemania) acoge una nueva edición de IFA, del 31 de agosto al 5 de septiembre, la feria de electrónica de consumo y aplicaciones para el hogar. Además del discurso inaugural del presidente Usui, Epson planea mostrar su nueva gama de proyectores para home cinema, entretenimiento doméstico y videojuegos, así como demostrar su última gama de impresoras domésticas ultracompactas, aptas para impresión inalámbrica con servicios Epson Connect.

Todas las novedades de Epson pueden verse en IFA, en el Hall 21, stand 103.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos