Actualidad Info Actualidad

A tres meses de su inauguración, 75 empresas y 2.000 visitantes profesionales ya han confirmado su participación

Viscom Sign España: 25 años impulsando la comunicación visual

Redacción Interempresas11/07/2012

11 de julio de 2012

El próximo mes de octubre, Viscom Sign España 2012 volverá a reafirmarse como gran referente ferial del sector de la comunicación visual. El equipo organizador de Reed Exhibitions Iberia apuesta por el desarrollo de nuevas vías de contacto para favorecer las relaciones comerciales entre expositores y visitantes a lo largo de todo el año.
José León, director de Viscom Sign, durante la presentación de la feria el pasado 9 de julio en Barcelona
José León, director de Viscom Sign, durante la presentación de la feria el pasado 9 de julio en Barcelona.

A 100 días exactos para la inauguración de Viscom Sign España 2012, el salón vuelve a reafirmarse como el gran referente ferial del sector en España, y una de las principales plataformas sectoriales de Europa. Hasta este momento, 75 empresas participantes –con firmas que provienen de Alemania, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Francia y Portugal– ya han confirmado su presencia en la vigesimoquinta edición del gran evento de la comunicación visual organizado por Reed Exhibitions Iberia.

Serán 8.000 metros cuadrados de exposición en el pabellón 10 de la Institución Ferial de Madrid (Ifema), y el equipo responsable del salón —con José León al frente— trabaja con una previsión de asistencia de 7.500 visitantes profesionales, de los que aproximadamente 2.000 ya se han registrado. De este modo, Viscom Sign 2012 se confirmará nuevamente como importante centro de operaciones comerciales, plataforma de contactos e intercambio entre los protagonistas de este sector de actividad.

Continuidad durante todo el año

Además de la exposición de oferta comercial, Viscom Sign destina espacios al desarrollo de numerosas actividades paralelas como conferencias, talleres, asambleas, reuniones empresariales o premios. Entre sus principales novedades para 2012 destaca la zona Wrap the World, Viscom TV o Viscom Hub —espacio donde se concentrará la actividad en comunicación vía internet—. Todos ellos son proyectos destinados a fortalecer la conexión entre clientes y proveedores, favoreciendo las relaciones comerciales entre expositores y visitantes.

En esta próxima edición van a jugar un papel fundamental las nuevas aplicaciones, la customización de materiales, las alianzas entre empresas del sector y los nuevos canales de comunicación entre clientes y proveedores. Por ello, los organizadores están desarrollando nuevas vías de contacto —como la web 2.0, el #viscomchat y el Digital Viscom Image, entre otras— para que la celebración de Viscom Sign 2012 trascienda los tres días en Madrid, y tenga continuidad en redes sociales, foros de interés, prensa especializada…

25 ediciones de un sector industrial potente

Por otra parte, Viscom Sign se beneficia de pertenecer a un sector industrial potente, fuerte y dinámico que es un importante motor dentro de la economía. Y, además, cuenta con el apoyo y la más directa colaboración de la industria, a través de su comité organizador, y de las diferentes asociaciones e instituciones que componen el entramado industrial dentro del mundo de la comunicación visual.

A lo largo de sus 25 ediciones, Viscom Sign ha sido un testigo privilegiado, al tiempo que espejo y motor de los cambios determinantes y fundamentales que ha vivido el mundo de la comunicación visual. Y el evento celebrado en la península ibérica forma parte de los Viscom Shows, ferias profesionales a nivel europeo que establecen una oferta comercial conjunta en el mundo de la comunicación visual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos