Actualidad Info Actualidad

Finat organiza un congreso para jóvenes directores

04/07/2012

4 de julio de 2012

Francesc Egea, de IPE Innovaciones Para Etiquetajes, es el presidente del YMC
Francesc Egea, de IPE Innovaciones Para Etiquetajes, es el presidente del YMC.

Una de las innovaciones más notables de Finat ha sido la creación del Young Managers Club para directivos menores de 40 años. Desde que se creó, el club ha ampliado notablemente su enfoque inicial de planificación de sucesión en las numerosas pyme del sector. Ahora, además, el club contará con un congreso propio, abierto a socios y no socios del YMC, cuya celebración está programada para los próximos 28, 29 y 30 de noviembre en el Hotel Westin de Berlín, Alemania.

“Desde su origen en el año 2009, el YMC de la Finat ha organizado varios encuentros y talleres, en los que surgió la idea de organizar un primer congreso global”, afirma Francesc Egea, de IPE Innovaciones Para Etiquetajes y presidente del YMC. “Nos complace ver los avances que hemos hecho en nuestro planteamiento global a través de colaboraciones con nuestros compañeros de LMAI en India, TLMI en EE UU y VskE en Alemania, la asociación/el país que acoge esta primera edición”.

“Hasta el momento hemos captado a 63 socios de todo el mundo. Son una combinación de directivos de empresas familiares, directivos de medio y alto nivel de grandes empresas de manipulado de etiquetas y proveedores. Como reflejo de la situación general del sector, la mayoría de nuestros socios son hombres, por lo que me gustaría especialmente animar a todas las mujeres profesionales que se asocien y contribuyan a reforzar el YMC”, afirma Dana Kilarska, de Purgina, Eslovaquia, miembro de la junta directiva y tesorera del YMC.

Empresas o entidades relacionadas

Innovaciones para Etiquetajes, S.L. - Ipe Industria Gráfica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos