Actualidad Info Actualidad

Cetemmsa acoge la asamblea general de la plataforma 3NEO

26/06/2012

26 de junio de 2012

Imagen

El próximo jueves 28 de junio, se reunirá en el centro tecnológico Cetemmsa la Plataforma Tecnológica Española de nuevos materiales, nuevas propiedades y nuevos procesos de tecnologías de impresión e industrias afines (3NEO). Fundada en 2009, el principal objetivo de la plataforma es acercar al tejido industrial y empresarial español las nuevas aplicaciones y nuevos desarrollos que se pueden realizar mediante tecnologías de impresión.

Por otra parte, la finalidad de la plataforma 3NEO es también incrementar el esfuerzo y la eficacia de su I+D+i y su repercusión en la sociedad promoviendo actividades de vigilancia tecnológica, difusión, demostración, formación y ofreciendo al mismo tiempo soporte y asesoramiento a las empresas españolas en la aplicación de dichas tecnologías en sus productos y servicios. Todas estas acciones de mejora repercuten fundamentalmente en siete sectores económicos identificados como claves: industrias gráficas y del envase y embalaje, industria cerámica, industria textil, industria papelera, industria del plástico, industria de tintas y barnices y electrónica orgánica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos