Actualidad Info Actualidad

Océ desarrolla dos sistemas de última generación de impresión de inyección de tinta para proveedores digitales

A todo color

Redacción Interempresas13/06/2012

13 de junio de 2012

Océ ha lanzado los nuevos sistemas de impresión digital de inyección de tinta a todo color Océ ColorStream 3200 y Océ ColorStream 3900. A través de esta gama, los proveedores digitales cuentan ahora con más opciones para migrar fácilmente desde sus sistemas basados en tóner, otras plataformas de inyección de tinta o sistemas offset, a un sistema digital de impresión de alta velocidad, todo ello basándose en sus necesidades de producción.

“Con la gama Océ ColorStream hacemos realidad nuestro compromiso de desarrollar soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los proveedores de impresión. Gracias a Océ ColorStream 3900 hemos logrado elevar la velocidad de esta gama a un nivel completamente nuevo para los impresores de altos volumen”, afirma Landesberger.

La familia Océ ColorStream 3000 proporciona una oferta modular con configuración simple o doble con cuatro velocidades diferentes de impresión, que van desde los 48 a los 127 m/min. Además, su sistema a todo color puede configuararse como monocromático cuando así se requiera. De esta manera, estos equipos ofrecen una gran productividad y flexibilidad en la producción a alta velocidad —tanto en color como monocromo— de documentos transaccionales, TransPromo, correo directo, libros y manuales.

Flexibles y adaptables, ambos modelos son una solución con futuro, que simplifica la integración de la evolución de las aplicaciones y modelos de negocio

Dicha flexibilidad y su adaptabilidad a distintos soportes contribuyen a formar una solución con futuro, que simplifica la integración de la evolución de las aplicaciones y modelos de negocio, así como los más sofisticados documentos de comunicación inteligente en color. Los equipos Océ ColorStream 3200, Océ ColorStream 3700 y Océ ColorStream 3900 se unen así a la reconocida gama de inyección de tinta de Océ. “Apenas un año después del lanzamiento global de esta gama de impresoras, consiguió liderar el mercado con el modelo Océ ColorStream 3500, en concreto, en el segmento de entornos relacionados con bases de datos y proveedores de servicios de impresión”, explica la empresa.

Gracias a estos modelos, Océ ha ampliado considerablemente las posibilidades de negocio de la gama Océ ColorStream 3000, convirtiéndose en la “solución ideal” para proveedores de servicios de impresión monocromática y en color, centros de impresión conectados a centros de datos y proveedores offset en busca de una solución de impresión digital flexible y capaz de aceptar altos volúmenes de trabajo de manera eficiente.

Imagen

Por una impresión rentable

“La combinación de alta productividad en inyección de tinta, propia de los cabezales Océ DigiDots, y la probada flexibilidad y eficiencia de los productos de Océ —cuyos productos están ahora disponibles en cuatro velocidades graduables—, constituye la mayor oferta de soluciones adaptables a toda clase de requerimientos y entornos”, sostiene la compañía. Es más, con el nuevo modelo básico Océ ColorStream 3200, se eliminan las barreras de entrada para una impresión de inyección de tinta rentable, especialmente para los proveedores de impresión transaccionales.

20 millones de imágenes en un mes

Los clientes que sólo requieren un ancho de impresión de 17” (unos 432 milímetros) y no cuentan con volúmenes de impresión que justifiquen una gran inversión en las actuales ofertas de inyección de tinta, ahora disponen de una solución que requiere unos costes de inversión menores. Pueden comenzar con una velocidad de 48 m/min (648 A4 o 688 imágenes de tamaño carta) e ir escalando hasta las velocidades más altas de la serie Océ ColorStream 3000 cuando sea necesario. Especialmente, aquellos proveedores de impresión que buscan una forma eficiente de impresión en inyección de tinta a todo color pueden ahora reemplazar sus sistemas de alimentación continua basados en tóner con una solución de inyección de tinta comparable en cuanto a velocidad. De hecho, una gran mayoría de los sistemas instalados basados en tóner sólo requieren una impresión de 2 A4up, con un ancho de 17” y se sitúan en un segmento productivo de hasta aproximadamente 20 millones de imágenes en un mes, perfectamente asumible con la Océ ColorStream 3200.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos