Actualidad Info Actualidad

“Excelente” acogida de los equipos de Mimaki en Drupa 2012

30/05/2012

30 de mayo de 2012

Stand de Mimaki en Drupa 2012
Stand de Mimaki en Drupa 2012

Mimaki hace un balance de “lo más positivo” de su participación en la feria Drupa 2012 en el que la empresa presentó varios productos nuevos. La nueva serie JFX500 de Mimaki, una impresora plana de alta velocidad por inyección de tinta con secado LED UV de última generación, la JV400-LX, una impresora de gran formato que usa tintas de látex con secado a baja temperatura, y la JV400-SUV, una máquina por inyección de tinta equipada con tintas de base disolvente con secado UV, tuvieron una acogida “excelente” por parte de los asistentes. La calidad, la velocidad y la baja temperatura de secado de estas máquinas innovadoras, en especial, impresionaron a los visitantes del stand de Mimaki.

“Cabe destacar también la cantidad de sistemas que se vendieron durante la feria, lo que refuerza el valor añadido que ofrecen las soluciones de Mimaki en mercados tan competitivos como la rotulación, los gráficos de exposición y la impresión textil”, explica la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe, B.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos