Actualidad Info Actualidad

OPQ Systems y Océ demuestran “lo sencillo y económico” que puede llegar a ser producir libros bajo demanda

28/05/2012

28 de mayo de 2012

Imagen

OPQ Systems y Océ organizaron unas jornadas técnicas sobre producción de libros bajo demanda los pasados días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo, en las instalaciones de Océ en Madrid, donde los visitantes pudieron comprobar “lo sencillo y económico” que puede llegar a ser producir libros bajo demanda desde la recepción del archivo en PDF hasta la encuadernación de los mismos.

Las demostraciones se realizaron a partir de un archivo en PDF alojado en una memoria USB, la cual contenía varios libros con diferentes formatos. “Los visitantes pudieron admirar la velocidad del flujo de trabajo, como en unos pocos minutos, el archivo PDF se convertía en libros perfectamente impresos y encuadernados”, explican las compañías.

Los equipos expuestos en el evento fueron los siguientes:

  • Océ VarioPrint 6000 Ultra-series.
  • ImagePRESS C6010s.
  • Laminadora Horizon Gemini C-400A.
  • Encuadernadora Horizon BQ-270V.
  • Trilateral Horizon HT-30C.
  • Tratamiento digital del libro.
  • Suite de software Océ Prisma.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.
OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos