Actualidad Info Actualidad

Epson cumple 70 años

18/05/2012

18 de mayo de 2012

Logo especialmente diseñado para la celebración del 70 aniversario
Logo especialmente diseñado para la celebración del 70 aniversario.
Hoy,18 de mayo, se celebran siete décadas de existencia de la marca japonesa de productos de imagen digital, una de las empresas mundiales más destacadas del mundo en imagen e impresión. El viaje de Epson comenzó en 1942 con el establecimiento de un fabricante de componentes para relojería llamado DaiwaLogo 70 Aniversario Epson Kogyo en la ciudad de Suwa, Prefectura de Nagano, en Japón. La compañía inició su andadura con sólo nueve trabajadores en un almacén miso reformado.

“La capacidad de Epson para provocar mejoras drásticas en el día a día de las personas y las empresas proviene de sus orígenes como fabricante de relojes, permitiéndole desarrollar tecnologías compactas, de gran precisión y energéticamente eficientes que han dado lugar a productos como el primer reloj de cuarzo del mundo, las impresoras de inyección de tinta a color que permiten la impresión de fotografías en el hogar, y proyectores que revolucionaron la manera de hacer presentaciones”, explica la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos