Actualidad Info Actualidad

Impresión ecológica en el stand de Ricoh en Drupa

04/05/2012

4 de mayo de 2012

Prototipo de la nueva Ricoh Pro L4000
Prototipo de la nueva Ricoh Pro L4000.

Ricoh ha presentado en la recién inaugurada Drupa un prototipo de la Ricoh Pro L4000, una impresora de inyección de tinta de gran formato. El nuevo equipo incorpora cabezales piezoeléctricos de nueva generación con tinta látex en siete colores: CYMK, cian claro, magenta claro y blanco. Es compatible con múltiples soportes, y es ideal para el comprador de rotulación impresa, materiales PLV y expositores de interiores y exteriores concienciado sobre el medio ambiente.

Otras novedades presentes en el stand de Ricoh son InfoPrint ADF Express, una nueva incorporación a la suite del flujo de trabajo Ricoh TotalFlow, y Ricoh Clickable Paper, una nueva tecnología de búsqueda visual llamada, fruto de una colaboración con PTI Marketing Technologies.

Stand ecológico

Toda la actividad de impresión de Ricoh durante la feria será neutra en carbono. Ricoh también compensará el carbono generado por las emisiones de energía inevitables, como la iluminación y el catering de su stand. Además de emplear papel reciclado siempre que sea posible, todos los residuos de Ricoh serán reciclados por Arjowiggins Graphic, convertidos en pulpa y reutilizados para fabricar papel reciclado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos