Actualidad Info Actualidad

Idom adquiere una Océ ColorWave 600 para gestionar su documentación técnica

20/04/2012

20 de abril de 2012

Javier Cabrera, TI Manager de la delegación madrileña de Idom, junto a la impresora de gran formato Océ ColorWave 600
Javier Cabrera, TI Manager de la delegación madrileña de Idom, junto a la impresora de gran formato Océ ColorWave 600.

Idom, especialista en ingeniería, arquitectura y consultoría ha adquirido recientemente la impresora de gran formato Océ ColorWave 600 con el fin de gestionar internamente la documentación técnica relativa a sus distintos proyectos.

“La Océ ColorWave 600 fue una de las opciones que estudiamos en profundidad. Nos convenció su rapidez de impresión, la capacidad de plegado, su facilidad para acumular impresiones, su calidad, y buen escaneado y copiado. Además, su tecnología era bastante nueva; de hecho, era la primera vez que veíamos perlas de tóner”, explica Javier Cabrera, TI Manager de la delegación madrileña de Idom. Como prueba final previa a la compra, Idom desplazó varios de sus delineantes a las oficinas de los distintos proveedores que estaban ofertando sus equipos y realizaron pruebas con algunas ortofotos y planos complejos.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos