Actualidad Info Actualidad

Xerox desarrolla dos nuevos equipos multifunción a color con tinta sólida

12/04/2012

12 de abril de 2012

Nueva impresora multifunción a color para formato A4 Xerox ColorQube 8700
Nueva impresora multifunción a color para formato A4 Xerox ColorQube 8700.

Los pequeños negocios y las grandes empresas comparten algunos retos como son mantener los costes bajos y seguir siendo competitivos. En este sentido, las nuevas impresoras multifunción a color para formato A4 de Xerox, ColorQube 8700/8900, contribuyen a convertir estos retos en oportunidades, haciendo asequible la creación de documentos a color en todo tipo de entornos de oficina. Asimismo, llevan a cabo una amplia gama de funciones que van desde la impresión al escaneo de documentos.

Compactas para ubicar en cualquier oficina, incluso en una mesa de trabajo, los modelos Xerox ColorQube 8700/8900 utilizan la tecnología de tinta sólida —una barra similar a una pintura de cera, sin cartucho— para producir impresiones de calidad, como informes, boletines y presentaciones. Con la tecnología de la serie ColorQube, las empresas de cualquier tamaño puede crear documentos con apariencia profesional y colores de calidad, en diferentes tipos de soporte, incluido papel reciclado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos