Actualidad Info Actualidad

Landa muestra en Drupa sus máquinas nanográficas de hoja y de bobina

10/04/2012

10 de abril de 2012

Landa Corporation participa este año en Drupa 2012 con Nanographic Printing, una tecnología que “cambia las reglas de juego para los principales mercados de impresión comercial, de envases y de publicaciones”. Las Landa Nanographic Printing Presses utilizan eyectores de tinta para crear las imágenes digitales de tinta, que se depositan sobre el soporte de impresión en un proceso que puede actuar a velocidades extremadamente altas. Cada máquina Landa, que ocupa muy poco espacio, incluso comparando con otras máquinas digitales, puede imprimir hasta ocho colores y puede reproducir a 600 puntos por pulgada o con una resolución de 1.200.

“El proceso Landa Nanographic Printing es el resultado de diez años de investigación nanotecnológica. Es una verdadera innovación que permite a nuestras máquinas obtener esos sorprendentes resultados”, afirma Benny Landa, presidente y director ejecutivo de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos