Actualidad Info Actualidad

HP instala 60 sistemas Inkjet Web Press con los que se imprimen más de 10.000 millones de páginas

02/04/2012

2 de abril de 2012

El sistema está presente en 11 países
El sistema está presente en 11 países.

La multinacional HP ha confirmado que dos de sus clientes, O’Neil Data Systems, empresa situada en Los Ángeles, y CPI Group, una empresa ubicada en París, han instalado una sexta prensa HP Inkjet Web Press, por lo que ahora la base instalada con la que cuenta HP en todo el mundo asciende a más de 60 prensas web de inyección de tinta.

En estos momentos, HP cuenta con clientes de Inkjet Web Press en 11 países, incluida la primera instalación realizada en Latinoamérica. BMK, una empresa ubicada en São Paulo, Brasil, ha instalado una HP T350 para ampliar uno de los programas de comunicación transpromocional líderes en Latinoamérica.

Desde que se lanzó al mercado en 2009, HP ha ayudado a muchos de los principales proveedores de servicios de impresión de libros, de documentos transaccionales y de correo directo a mejorar la productividad, reducir los costes y ofrecer una gestión más eficiente de las publicaciones y de la cadena de suministro de materiales colaterales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Artes Gráficas

    17/04/2024

  • Newsletter Artes Gráficas

    10/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS