Actualidad Info Actualidad

Grupo Nación (Costa Rica) amplía las capacidades de la sala de expedición con equipos de Müller Martini

30/03/2012

30 de marzo de 2012

Las dos nuevas ProLiner del Grupo Nación comienzan la producción sólo seis meses después del pedido
Las dos nuevas ProLiner del Grupo Nación comienzan la producción sólo seis meses después del pedido.

Con dos sistemas de encarte de periódicos ProLiner y ocho sistemas de almacenaje FlexiRoll de Müller Martini, el Grupo Nación GN S.A. de la capital de Costa Rica, San José, amplía las capacidades de su sala de expedición. Esta empresa, que confía desde 2004 en los sistemas de Müller Martini, refuerza así “su posición de editor de periódicos líder en América Central”.

Con las dos ProLiner idénticas (alimentación de producto principal y previo, así como seis estaciones de suplementos) y los ocho sistemas de almacenaje FlexiRoll, el Grupo Nación quiere garantizar la entrega de todos los periódicos completos. Las ProLiner son las primeras máquinas de encarte de periódicos de este tipo en América Central y pueden aprovechar al máximo su potencia en la confección de tabloides. Y es que los tres periódicos impresos en San José se producen todos con diferentes anchos (33/37/42 centímetros).

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos