Actualidad Info Actualidad

Rápida instalación de más de 10.000 m² a cargo de blowUP media

Campaña Vredestein de lonas de gran formato por toda Europa

Víctor Comas27/03/2012

27 de marzo de 2012

Sólo unos días después de que los neumáticos de verano Vredestein Sportrac 3 fueran declarados neumáticos del año por clubes automovilísticos líderes en Alemania, Suiza y Austria, blowUP media obtuvo luz verde para lanzar su campaña de lonas de gran formato en zonas de intenso tráfico en muchas capitales de Europa. En total se instalaron 36 lonas de gran formato con una superficie total de 10.156 metros cuadrados.
Lona instalada en la calle Goya, 143 de Madrid (España)
Lona instalada en la calle Goya, 143 de Madrid (España).
Lona instalada en la Estación Central de Ámsterdam (Holanda)
Lona instalada en la Estación Central de Ámsterdam (Holanda).
Lona instalada en la Gran Vía, 29 de Barcelona (España)
Lona instalada en la Gran Vía, 29 de Barcelona (España).
Lona instalada en la Breitscheidplatz de Berlín (Alemania)
Lona instalada en la Breitscheidplatz de Berlín (Alemania).
Lona instalada en el WaidMarket de Colonia (Alemania)
Lona instalada en el WaidMarket de Colonia (Alemania).
Lona instalada en el Holiday Inn de Liverpool (Reino Unido)
Lona instalada en el Holiday Inn de Liverpool (Reino Unido).
Lona instalada en la Great Eastern Street de Londres (Reino Unido)
Lona instalada en la Great Eastern Street de Londres (Reino Unido).
Lona instalada en la Piazzale Flaminio de Roma (Italia)
Lona instalada en la Piazzale Flaminio de Roma (Italia).

El objetivo de esta campaña, que se exhibió hasta principios de mayo del año pasado, era promover la imagen de la marca Vredestein como importante fabricante de neumáticos de cara a la temporada de verano, y obtener buenos resultados de ventas.

El plan de campaña

La empresa líder de mercado blowUP media planeó, dirigió e implementó la campaña con los más altos estándares mediáticos: los mejores emplazamientos proporcionan gran visibilidad y la asistencia diaria de público garantiza el gran alcance del mensaje y la alta calidad de exposición. blowUP media fue capaz de ejecutar la campaña con rapidez y eficacia gracias a dos excepcionales ventajas. En primer lugar, una sólida cartera de emplazamientos propios, elaborada a lo largo de años de operación en los principales mercados europeos; y en segundo término, una estrecha colaboración con las filiales de blowUP, repartidas por todo el mundo. Destacar en este sentido que la campaña de Vredestein se llevó a cabo gracias a la estrecha relación con el cliente establecida por Ernst Vos, director general de blowUP media Benelux.

La elección de la lona

Entre la gran variedad de innovadoras soluciones que ofrece el catálogo de lonas de gran formato de blowUP media, para la campaña de Vredestein se eligió The Original de blowUP media. La clásica de entre las lonas de gran formato. Disponible en tamaños y formatos mayúsculos y siempre abierta a preferencias individuales. La lona de gran formato clásica se adapta siempre de manera perfecta al sitio perfecto. Todo un referente de calidad.

Bandi Vaczi
Bandi Vaczi.
Katrin A. Robertson
Katrin A. Robertson.

¿Qué opinan los protagonistas?

Bandi Vaczi, director de Comunicación Comercial de Vredestein: “Nos estamos concentrando cada vez más en el marketing motivado por un mensaje, así conseguimos reducir el tiempo de concepción, creación y ejecución de una campaña. blowUP media nos ha proporcionado la ayuda que necesitábamos”.

Katrin A. Robertson, group managing director del Grupo blowUP media: “Gracias a nuestros contactos locales, nuestras lonas de gran formato en los mejores emplazamientos y nuestros conocimientos técnicos del medio, hemos logrado cumplir de forma rápida y eficiente los requisitos de Vredestein”.

Producción con criterio

blowUP media contempla su negocio con una mirada integral y por esa razón se exige a si misma los más altos estándares en cada una de las fases del proceso de producción. Durante el proceso de impresión de las lonas para la campaña de Vredenstein, los especialistas de blowUP media cuidaron de cada detalle en todo el proceso, asegurando así la permanente mejora de la calidad. A través de los tests de color se comprobó el material y la calidad de impresión antes de realizar la instalación.

Ya en la fase de instalación, blowUP media volvió a marcar la diferencia. Empezando por la planificación, que incluyó las mediciones más precisas, pasando por la propia instalación, y terminando con la utilización de materiales de la mejor calidad. Para garantizar este alto nivel cualitativo, se documentó de forma individual, el proceso de instalación de cada una de las 36 lonas que integraron la campaña.

Apuesta por la sostenibilidad

Es importante destacar, tanto en esta instalación como en todas las realizadas por blowUP media, la apuesta de la compañía por la sostenibilidad. Todos los materiales usados pueden ser reciclados en su totalidad. Tras una glamurosa vida como lonas de blowUP media, acaban convirtiéndose en productos de plástico como, por ejemplo, bolsas o cubos..

El sector de la publicidad exterior de gran formato

La invención de la clásica lona de gran formato fue sólo el comienzo para blowUP media. Su cartera de productos, en lo que a cartelería de gran formato se refiere, ofrece hoy en día una variedad de innovadoras soluciones a un tamaño y calidad difícil de encontrar en otros lugares. Con las lonas de gran formato de blowUP media se puede hacer publicidad de manera extremadamente eficiente. Los estudios demuestran que las lonas de gran formato de blowUP media dominan su entorno y se perciben como espectaculares. Debido a su colosal tamaño, las marcas y productos logran proyectarse de forma especialmente ambiciosa y gracias a su gran vistosidad se asientan sin dificultad en la memoria de los que los observan. Por supuesto, esto aumenta considerablemente las probabilidades de ventas. Las lonas de gran formato de blowUP media no sólo están ahí colgadas, también actúan.

Hay que resaltar también que la lona de gran formato supone una plataforma ideal para las marcas con un “mensaje importante”, con lo que se demuestra que este medio contribuye a realzar la marca publicitaria con sus propiedades de gran calidad. Por cierto, cuando desde blowUP media hablan de calidad, no sólo se refieren a la calidad de los materiales, la producción y el montaje; sobre todo, se refieren a la calidad de sus emplazamientos. De inigualable visibilidad, que permiten tener una visión insuperable y prolongada de creatividades y motivos y, que en algunas ciudades, ya se han convertido en auténticos “hot spots”.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos