Actualidad Info Actualidad

Océ Cosmos 2.0

Software de automatización de procesos documentales

Redacción Interempresas23/03/2012

23 de marzo de 2012

Océ, multinacional especialista en impresión y gestión documental, presenta su nueva solución Océ Cosmos 2.0. Esta nueva aplicación agiliza y automatiza los procesos documentales proporcionando los medios para conectar fácilmente los pasos individuales del proceso. Esto minimiza las intervenciones manuales y el riesgo de cometer errores, al tiempo que optimiza la eficiencia en el flujo de documentos de impresión y no impresión.
Imagen

La producción de documentos para las acciones de 'cross-media' a menudo trae aparejados numerosos pasos manuales en los que se emplean varias aplicaciones y plataformas diferentes. Por ejemplo, cuando un sistema ERP genera una factura, el archivo tiene que ser convertido, fusionado dentro de un formato electrónico y finalmente distribuido bien en papel o en formato digital.

En este sentido, Océ Cosmos reúne todas las aplicaciones en un único proceso automatizado, ofreciendo un solo punto de control. Su intuitiva interfaz gráfica permite que los usuarios diseñen procesos automáticos para todo tipo de documentos estructurados de forma repetitiva, y sin necesidad de programar o ejecutar secuencias de comandos. Los ejemplos incluyen documentos logísticos de ERP, facturas, documentos TransPromo, o la producción automática de libros y manuales de usuario dentro de la industria de artes gráficas. Como plataforma independiente, y basada en una aplicación del tipo 'fuente abierta', Océ Cosmos crece a medida que lo hacen los requerimientos del negocio.

Este software puede usarse para una tarea específica, pero su escalabilidad también permite una amplia automatización de la compañía en todos sus procesos de negocio. La aplicación incluye una extensa gama de adaptadores para conectar aplicaciones tanto de Océ como de otras firmas, además del soporte para la creación de otras adicionales cuando sea necesario. Asimismo, y específicamente para entornos SAP, Océ Cosmos ofrece una opción certificada denominada Océ PrintKey para trabajos de comunicación bidireccionales, vista previa y muchos más.

Océ Cosmos puede, igualmente, ayudar a los proveedores comerciales de impresión en sus retos de automatización. Hoy en día, las órdenes deben ser procesadas según las especificaciones del cliente y a unos precios muy competitivos, por ello es fundamental un ajustado flujo de producción.

Más de 150 clientes de Océ se han beneficiado de la versión Océ Cosmos 1.0. Ahora, Océ Cosmos 2.0 incluye varios módulos nuevos, todos ellos desarrollados para responder a las demandas y aportaciones de los usuarios. Sin duda, esto refleja la filosofía de Océ en cuanto a cercanía y colaboración a largo plazo con sus clientes, así como un acercamiento flexible a sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos