Actualidad Info Actualidad

La evolución de la especie

Nueva cosedora embuchadora Hohner HSB 13.000

Redacción Interempresas15/03/2012

15 de marzo de 2012

El fabricante alemán Hohner, especializado en maquinaria para la encuadernación en grapa, cabezales de cosido y cosedoras embuchadoras automáticas, ha lanzado un nueva cosedora embuchadora. Se trata del modelo HSB 13.000, una máquina “de fácil uso, que trabaja a gran velocidad”. La firma presentará oficialmente el nuevo equipo en la próxima edición de la feria Drupa 2012 (pabellón 6, stand 6B26), que se celebrará en la ciudad alemana de Düsseldorf entre el 3 y el 16 de mayo.
Detalle de la guillotina trilateral de la nueva cosedora embuchadora HSB 13.000
Detalle de la guillotina trilateral de la nueva cosedora embuchadora HSB 13.000.

La nueva cosedora embuchadora HSB 13.000 reemplaza al modelo HSB 10.000 S. Más automatizado y flexible, el nuevo equipo es capaz de trabajar a una velocidad de hasta 13.000 ejemplares/hora y está diseñado para un fácil manejo y con un número mínimo de operarios para su conducción. La nueva HSB 13.000 está gobernada por el nuevo Motion Control, un software de concepción y diseño exclusivo, de vanguardia, elaborado por la firma Hohner, y cuenta con una tecnología de transmisión totalmente nueva que integra un sistema de captura de los datos operativos con herramientas de diagnósticos. Opcionalmente, dispone de un servicio remoto por vídeo conferencia.

El stacker, totalmente automatizado, consigue reducir los tiempos de ajuste de los cambios (hasta el formato A3) y brinda considerables ventajas en un mercado con tiradas cada vez más cortas y perfiles de trabajo cada vez más variados. Además, el nuevo control de grapa no requiere ningún tipo de ajuste mecánico. Además, gracias a su pantalla táctil en color pueden controlarse todas las unidades: los marcadores, la unidad cosedora, la trilateral y el stacker.

Para ampliar su campo de aplicaciones, la HSB 13.000 ofrece opcionalmente el dispositivo de taladros múltiples, así como el 'corte cantos romos' (redondeo de las esquinas) dentro de la misma guillotina trilateral, y un sistema óptico de control que garantiza la calidad a lo largo de todo el proceso de producción, bien por comparación de imágenes o a través de una simple lectura de códigos de barra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos