Actualidad Info Actualidad

Emaser muestra lo último de sus representadas en Fespa Digital

15/03/2012

15 de marzo de 2012

Plotter de gran formato Seiko Colorpainter H2 series
Plotter de gran formato Seiko Colorpainter H2 series.

El Grupo Emaser, aprovechando la celebración de su vigesimoquinto aniversario, participó en la pasada edición de la feria Fespa Digital 2012, donde expuso en su stand las últimas novedades tanto de sus representadas Seiko y Agfa como en líneas de producto. Así, los más de 100 metros cuadrados de la compañía en el salón acogieron los plotters de gran formato Seiko Colorpainter H2 series de alta velocidad y calidad y W series, con tintas IX ecológicas sin olor y libres de Haps; los equipos de impresión plana Agfa JETi 3020 Titan HR, Anapurna M2540 y Anapurna M2050 HR; y la línea para la decoración y personalización de paredes Wall Covering. Se trata de una gama de productos autoadhesivos con texturas similares a gotelé, canvas y estucado, entre otras.

Otras novedades fueron Emology, una línea de productos para impresión en verde 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente para impresión solvent, ecosolvent y curado UV, y una gama de moquetas, alfombras tratadas para la impresión digital con plotters solventes, ecosolventes, curado UV y sublimación. Se presentaron cuatro productos especiales para la personalización de suelos de oficinas, ferias, despachos y con una flexibilidad al enrollado y desenrollado exclusiva para uso con plotters.

La compañía también aprovechó para mostrar Sublim Art, un sistema innovador para impresión con tinta de sublimación dispersa y transferencia sobre todo tipo de superficies rígidas y flexibles hasta A-2, como cerámica, metal, cristal o madera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos