Actualidad Info Actualidad

Nace una nueva generación de sistemas de producción de libros con la tecnología de inyección de tinta Kodak Stream

15/03/2012

15 de febrero de 2012

El Timson T-Press está enfocado a la producción digital de entre 5 y 14 millones de libros al año
El Timson T-Press está enfocado a la producción digital de entre 5 y 14 millones de libros al año.

Kodak y Timsons Printing Machinery presentaron el pasado 6 de marzo la máquina de impresión Timson T-Press, el sistema de impresión digital de inyección de tinta más rápido y de más anchura existente para la producción de libros comerciales y de texto en blanco y negro. El Timson T-Press es un nuevo sistema de impresión de libros monocromo, dúplex y totalmente digital fabricado por Timsons y basado en la tecnología de inyección de tinta Kodak Stream; y ofrece “la más alta productividad, funcionalidad y rentabilidad de todos los sistemas de impresión digitales”, defienden sus creadores. El T-Press es una combinación de la tecnología de inyección de tinta Kodak Stream y las capacidades de manejo de materiales de Timsons, para ofrecer una velocidad de producción y una productividad “impactantes”.

Clays, la división editorial del Grupo St. Ives en el Reino Unido y uno de los mayores emplazamientos del mundo equipados con soluciones de Timsons y Kodak, será la primera compañía en adoptar el sistema Timson T-Press.

“Las nuevas capacidades del sistema Timson T-Press permitirán a Clays mantenerse a la cabeza de la eficiencia de producción de libros y ampliar las soluciones ofrecidas a nuestras editoriales”, afirma Kate McFarlan, directora general de Clays. “Tenemos la seguridad de que con estas inversiones ofreceremos el conjunto de servicios más amplio e innovador en apoyo de nuestros objetivos negocio y las necesidades actuales y emergentes de nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos