Actualidad Info Actualidad

La compañía presenta soluciones para productos flexibles en Fespa Digital

Antalis lanza Coala, su nueva gama de comunicación visual para gran formato

Redacción Interempresas05/03/2012

5 de marzo de 2012

Con el lanzamiento de la gama Coala, la compañía de distribución de papel y soluciones de embalaje Antalis pretende consolidar el desarrollo de sus actividades en comunicación visual. La nueva gama de productos flexibles para impresión en gran formato, Coala, está disponible en más de 20 mercados europeos.
Imagen

Esta nueva gama es también uno de los pilares de la iniciativa ‘Digital-to-Bussiness’ (d2b) de Antalis a nivel europeo, y tiene como objetivo ayudar a sus clientes a aprovechar oportunidades de negocio que se derivan de las tecnologías y aplicaciones digitales más innovadoras.

Más de 70 productos

La gama Coala incluye 20 productos para tintas de base agua y 54 para tintas solventes/UV/látex. Por lo tanto, ofrece a los impresores el rendimiento y la versatilidad que necesitan para realizar trabajos de impresión de calidad ‘premium’ para sus clientes finales. Estas soluciones son el resultado de décadas de experiencia en la industria de las artes gráficas, combinadas con investigaciones de campo realizadas por grupos especializados de Antalis en toda Europa. Coala contiene soportes tanto para aplicaciones de interior como de exterior, incluyendo una completa gama de papeles, soportes adhesivos, lonas, textiles, laminaciones y especialidades. Se ha puesto especial atención al desarrollo de productos para tintas de látex.

Imagen

Coala contiene soportes tanto para aplicaciones de interior como de exterior: papeles, soportes adhesivos, lonas, textiles, laminaciones...

Entre los criterios de Antalis para elegir a los proveedores de su últimas soluciones destaca la posesión de credenciales ambientales, ya que Coala incluye una gran selección de productos sin PVC como films, textiles y papeles con certificación FSC y/o PEFC.

“El mercado de la comunicación visual está muy fragmentado, con un predominio de los distribuidores locales y un número muy pequeño de marcas líderes”, afirma François Lainé, director de comunicación visual de Antalis Internacional. "Coala es la única gama que ofrece a los clientes una marca transversal compuesta por una completa gama soportes flexibles de alta calidad, fáciles de utilizar, comprometidos con el medioambiente y adaptados para todos los tipos de tintas más habituales. Toda la colección se puede distribuir con facilidad y de manera eficiente en cualquier lugar de Europa”, añade Lainé.

Imagen

Mercado de soportes flexibles al alza

Los responsables de Antalis destacan que el mercado de la comunicación visual está creciendo entre un 5% y un 10% anualmente, con un claro potencial en el segmento de los soportes flexibles. Este potencial está vinculado con la diversidad de soportes existentes (papel, vinilos, adhesivos, films, textiles, etc.), su facilidad de aplicación y, por tanto, el rápido retorno de la inversión de aquellos impresores que han invertido en máquinas de impresión en gran formato. “La gama Coala permitirá a los impresores aprovechar este potencial y aumentar su rentabilidad”, sostienen desde Antalis. La compañía tendrá presencia en la feria Hispack (del 15 al 18 de mayo, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona) mediante su división de packaging industrial.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos