Actualidad Info Actualidad

Müller Martini y Sitma se unen para ofrecer sistemas de encarte y envoltura individual con film plástico

01/03/2012

1 de marzo de 2012

De izquierda a derecha, Lamberto Tassi (presidente de Sitma S.p.A.), Aris Ballestrazzi (presidente de Sitma Machinery S.p.A...
De izquierda a derecha, Lamberto Tassi (presidente de Sitma S.p.A.), Aris Ballestrazzi (presidente de Sitma Machinery S.p.A.), Felix Stirnimann (miembro de la dirección del Grupo Müller Martini) y Alois Hochstrasser (director de Müller Martini Marketing AG).

El especialista suizo en manipulado de impresos Müller Martini y la empresa italiana Sitma, que desarrolla sistemas de embalaje y expedición, han firmado un acuerdo de colaboración, con el que las empresas gráficas se beneficiarán de una amplia gama de sistemas de encarte y envoltura individual con film plástico, así como de un servicio postventa de gran cobertura.

“Con nuestra cooperación, reforzamos la oferta de sistemas de producción flexibles dotados de una automatización inteligente”, afirman Felix Stirnimann, de la dirección del Grupo Müller Martini, y Aris Ballestrazzi, presidente de Sitma Machinery S.p.A. “De esta forma, nuestros clientes obtendrán una alta seguridad para su inversión y podrán optimizar claramente el uso de sus instalaciones”.

Igual que ocurre con el encarte, también el negocio de la envoltura individual con film está creciendo en todo el mundo. El film ofrece una gran protección para el transporte y garantiza que el producto impreso llegue al lector en perfectas condiciones, con todos los suplementos, regalos y bonos de descuento en una envoltura compacta. Además, comparado con los envoltorios de papel, el film tiene ventajas demostradas para el medio ambiente. Dado que, además, algunos países exigen la envoltura con film de las revistas para su envío por correo, cada vez más empresas gráficas invierten en este tipo de instalaciones de procesamiento en línea o fuera de línea tras los sistemas de embuchado-cosido y encuadernación.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos