Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta se une a Impulsando Pymes

13/02/2012

13 de febrero de 2012

Imagen

Konica Minolta participa en la iniciativa Impulsando Pymes, que pretende aportar a las pymes estrategias y servicios que les permitan encontrar nuevas formas para hacer más eficaz y rentable su modelo de negocio. Bajo el epígrafe 'La comunicación interna del siglo XXI: tu red social corporativa', la compañía formará parte de las empresas que integran esta gira que recorrerá toda la geografía española.

Como empresa impulsora, Konica Minolta presentará la primera red social corporativa, una herramienta que mejora la productividad, colaboración y competitividad de las compañías. Esta solución en la nube genera una comunicación más potente para que la empresa, sus proveedores y sus clientes puedan compartir archivos, información y contactos desde cualquier sitio, ya sea con un ordenador, tablet o smartphone.

La Red Social Corporativa de Konica Minolta se compone de una intranet colaborativa, destinada a gestionar los usuarios de forma organizada. De este modo, se garantiza la versatilidad de añadir y eliminar usuarios, personalizando la capacidad de almacenamiento asignada a cada uno de ellos y gestionando de manera individual o en grupos los permisos de publicación de noticias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos