Actualidad Info Actualidad

Océ inaugura un centro de sistemas de alta producción dirigido al cliente

06/02/2012

6 de febrero de 2012

El nuevo centro cuenta con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados
El nuevo centro cuenta con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados.

Océ, multinacional especializada en gestión y distribución de documentación digital, ha abierto al público su nuevo Centro de Experiencia del Cliente para Sistemas de Alta Producción, ubicado en Poing, (Alemania). Con más de 4.000 metros cuadrados de espacio disponible, este centro se convierte en el buque insignia y escenario de las soluciones de alimentación continua en color y la gestión del flujo de trabajo.

El nuevo centro se articula en torno al enfoque de Océ como compañía multinacional proveedora de soluciones de impresión digital y flujo de trabajo integrado. No se trata de una simple sala de demostraciones de producto, sino que el centro pone de relieve el compromiso de Océ de situar en primer lugar las necesidades del cliente.

“Esta sala de demostraciones está diseñada para convertirse en un entorno de trabajo en directo para los líderes de negocio y los expertos en impresión digital; un lugar donde nuestros clientes puedan experimentar el futuro de la producción de impresión en color. Los visitantes podrán contemplar sus propias aplicaciones instaladas en nuestros sistemas de inyección de tinta o tóner de alta velocidad”, apunta Sebastian Landesberger, vicepresidente ejecutivo de Océ Production Printing. “Este Centro también brindará a nuestros visitantes de todo el mundo una privilegiada visión de nuestro centro de innovación de I+D”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos