Actualidad Info Actualidad

Martínez Ayala renueva su logo en su 80 cumpleaños

30/01/2012

30 de enero de 2012

Nueva imagen de marca de Tintas Martínez Ayala
Nueva imagen de marca de Tintas Martínez Ayala.

La compañía Tintas Martínez Ayala, especialista en la fabricación de tintas y productos auxiliares para la industria gráfica, celebra su octogésimo aniversario co n el lanzamiento de un nuevo logo con el que pretende facilitar su proyección hacia los mercados tanto nacionales como internacionales. “En e ya que en ella hemos intentado reflejar aquellos principios en los que nos apoyamos para crear, mantener y fortalecer nuestro prestigio de empresa sólida, innovadora y, muy especialmente, con vocación de futuro”, explica Tintas Martínez Ayala.

“Los logotipos han sido siempre una importante seña de identidad de nuestra empresa desde sus orígenes allá en 1932, año en que se fundó la empresa en una pequeña fábrica situada en la localidad murciana de Totana y en la que la producción de tintas y barnices se realizaba en aquella época de manera artesanal, fabricando nuestros propios pigmentos, colorantes, espesantes con gran mimo y una entrega excepcional”, afirma la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos