Actualidad Info Actualidad

Optimus presenta en Fespa 2012 su nueva suite de módulos web

30/01/2012

30 de enero de 2012

Optimus, especialista en sistemas de gestión ERP/MIS para la industria de la comunicación gráfica, participa en la Fespa Digital (Barcelona, del 21 al 24 de febrero, stand C22) con la nueva suite de módulos que amplía las funcionalidades del sistema de gestión Optimus Dash, el ERP específico para las empresas de comunicación gráfica e impresión digital, que les permitirá potenciar su negocio online.

La nueva suite de módulos, denominada Optimus Cloud, soluciona este problema, ya que está integrada con todo el sistema, por lo que cualquier transacción on-line queda registrada, lo que reduce costes y agiliza todo el proceso. Además, permite a los clientes consultar la disponibilidad de productos acabados y comprar estos productos, crear presupuestos de forma sencilla, rápida y automática, ver el histórico de sus trabajos y facturas y consultar el estado de los trabajos en curso.

Optimus Dash, que se presentó en España en la pasada edición de Graphispag, es “un sistema de gestión muy completo y a la vez muy flexible y sencillo para el usuario, que simplifica la gestión de todos los procesos y ayuda a maximizar la rentabilidad”, explica la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos