Actualidad Info Actualidad

Stand J 1

Profi y AML llevan a Fespa sus equipos de acabado

Redacción Interempresas30/01/2012

30 de enero de 2012

Las compañías Profi y AML participan en Fespa Digital (Barcelona, del 21 al 24 de enero) con diferentes equipos para el acabado de impresión digital tanto en pequeño como en gran formato. Desde hace 27 años, estas empresas ofrecen un servicio integral para imprentas digitales, artes gráficas, rotulación y fotografía, ofreciendo equipos, consumibles y soluciones para el manipulado de papel.

Durante estos días, las compañías realizan presentaciones sobre el tratamiento del producto gráfico impreso. Además, se podrán ver las demostraciones de los diferentes acabados que se pueden aplicar, todo ello dirigido al acabado del producto bajo demanda, laminados con texturas, cortadoras de tarjetas, encuadernaciones con tapa dura y álbumes digitales, entre otros.

Cortadora de tarjetas SSA 001 con lectura óptica

Se trata de un equipo robusto que permite realizar de forma cómoda, rápida y segura el corte de tarjetería, calendarios de bolsillo y acreditaciones. El operario de forma rápida visualiza los datos del corte en su pantalla LCD, ademas dispone de alimentación automática de papel para subir la productividad. Con una capacidad de corte hasta 300 gramos laminado, cuenta con cinco medidas de corte que se cambian presionando simplemente un botón; perfilado de las tarjetas por los cuatros lados para un acabado de calidad; salida de tarjetas directamente a cajetín de recogida, y bandeja recoge desperdicios.

Laminadora con alimentador y precorte 480 Z
Laminadora con alimentador y precorte 480 Z.

Laminadora Champion CT 350

Equipo de glasofonado para trabajar a una o dos caras sobre impresiones digitales y offset, tipo tarjetas de visita, portadas de libros, calendarios, invitaciones, etc. Cuenta con un rodillo metálico calefactado en su parte superior, ideal para tiradas largas de laminado, y ajuste de rodillos para un acabado de calidad sin velados. Dispone de ajuste de temperatura, presión de rodillos, velocidad y, muy importante en el caso de trabajar con impresiones digitales, la posibilidad de anular el calentamiento de un rodillo. Puede realizar acabados en brillo, mate, lino, arena y goma. Se entrega completa incluyendo sistema precorte de documentos, cintas de alimentación en la entrada, prolongación de la mesa para documentos de mayor formato y mueble soporte con ruedas.

Hendidora Microperforadora semiautomatica GPM 450 SA

Máquina para realizar hendidos y microperforados en papel, robusto y de altas prestaciones, fácil de ajustar desde su pantalla táctil, programable con memorias. Con un simple giro de peine se pueden realizar varios tipos de hendidos o microperforado tipo snap-otu (tipo guión). Se trata de un equipo pensado para impresiones digitales y laminadas. De accionamiento automático, puede programarse hasta 5 memorias y 15 hendidos o microperforados en cada una de ellas. Formato máximo de papel 450 x 999 milímetros.

Troqueladora C Press 440.

Pensada y diseñada para centros que realicen tiradas pequeñas de troquelados como tarjetas, imanes, posavasos, alfombrillas de ratón, puzles, etc. Dispone de un ancho máximo de 440 milímetros y presión regulable, se puede realizar el corte deseado sobre cantidad de materiales con distintos grosores. Cuenta con un sistema antiatasco para que el troquel nunca se quede cogido en la maquina, el accionamiento es mediante pedal eléctrico o de forma continua.

Termoimpresora TJ 368

Equipo manual para la realización de marcajes de materiales planos que no sean ni metal ni cristal. Puede realizar marcaje en tarjetas de papel y plástico, materiales de madera y piel con o sin cinta (efecto quemado), también puede acabar documentos de seguridad como entradas o pases VIP con cintas de hologramas de seguridad. Su área máxima de impresión es de 310 x 210 milímetros; su presión máxima, de 3.000 kilos, y cuenta con cabezal autobasculante, contador de impresiones y control de temperatura hasta 300 grados.

Guillotina Hidraulica Supra 520 V
Guillotina Hidraulica Supra 520 V.

Microperforadora RPM 350

Cuenta con dos ruedas de microperforado y puede montar hasta cinco, con una velocidad de 8.100 hojas/hora se convierte en una solución muy interesante para empresas que tengan trabajos de rifas, loterías, entradas, etc. El papel admitido va de los 70 a los 250 gramos. Incorpora sensor automático de detección de papel, ajuste fino en la bandeja de entrada para un formato máximo de 350 x 500 milímetros y una bandeja extensible de salida de documentos. Se complementa, siendo el tándem perfecto, con el software de numeración que permite numerar en cualquier sistema digital de impresión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos