Actualidad Info Actualidad

En Fespa Digital. Stand G5, pabellón 3

Las nuevas impresoras látex de HP facilitan la transición de la tecnología analógica a la digital

Redacción Interempresas26/01/2012

26 de enero de 2012

HP expone en Barcelona, en primicia, las nuevas impresoras HP Designjet L28500 y HP Desingjet L26500, que utilizan tintas Látex HP y ofrecen una gama más amplia de señalización para interiores y exteriores. En una exposición completa, que se extiende más allá del salón Fespa Digital (Fira de Barcelona, recinto Gran Via, del 21 al 23 de febrero), la compañía presenta una gama de impresoras para aplicaciones flexibles y rígidas, tanto en su stand como en su centro de experiencia GSB.

La impresora HP Designjet L28500 (2,64 metros), lanzada en noviembre, es un 70% más rápida que la impresora HP Designjet L25500; mientras que la impresora HP Designjet L26500 (1,55 metros) es ideal para los clientes que se introducen en el mercado en expansión de la señalización en textiles.

HP Designjet L26500
HP Designjet L26500.

Ambos sistemas utilizan las nuevas tintas látex HP Designjet 792, que producen negros luminosos y un aspecto satinado en rótulos y vinilos autoadhesivos, además de ofrecer la función de impresión a doble cara con una necesidad menor de intervención por parte del usuario y un registro automatizado más preciso.

Como integrante de la gama de impresoras Látex HP, en la exposición también se podrá encontrar la impresora industrial HP Scitex LX850 (3,2 metros de ancho), una solución de impresión que ofrece la máxima versatilidad y productividad con muchas funciones de flujo de trabajo, entre las que se incluyen gestión de rollos dobles, de rollo a caída libre y de rollo a colector, así como un colector de tinta.

Junto con las impresoras que utilizan las tintas Látex HP, se ofrece información y asesoramiento para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a reducir su impacto medioambiental.

Herramientas que propician el crecimiento

Entre otras impresoras versátiles expuestas en el stand, destacan:

HP Scitex FB700.- Esta impresora ayuda a los proveedores de servicios de impresión a aumentar su capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes y a impulsar el crecimiento de sus negocios con impresiones de gran calidad prácticamente en cualquier soporte rígido o flexible con tintas UV.

Impresora FB700.- Imprime en materiales de un grosor de hasta 6,4 centímetros y una anchura de hasta 2,5 metros, por una longitud de 3,05 metros, para la producción de aplicaciones duraderas para exteriores e interiores (publicidad en puntos de compra, gráficos para ferias comerciales, decoraciones interiores, rótulos y mobiliario, entre otras). También se encuentra disponible un kit opcional de actualización de tinta blanca para aplicaciones especializadas.

HP Designjet Z6200.- Impresora fotográfica que utiliza tintas fotográficas HP Vivid Photo para ofrecer resultados de gran calidad y las velocidades más altas entre las impresoras de gran formato de su misma categoría. Con el rojo cromático, las tintas fotográficas HP Vivid ofrecen una amplia gama cromática con colores luminosos, negros profundos y satinados uniformes, que permite a los proveedores de servicios de impresión ampliar su oferta e incluir impresiones de máxima calidad fotográfica.

HP Designjet Z5200 PostScript.- Destaca como un dispositivo sencillo y asequible para los pequeños negocios dedicados a la impresión comercial interesados en introducirse en el mercado de la impresión en gran formato. Está diseñada para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. Es una impresora de 112 centímetros que incluye el nuevo software HP Instant Printing Pro, que ofrece tareas de producción automáticas y una preparación sencilla y rápida de los archivos. La impresora es compatible con los nuevos papeles ColorPRO que producen impresiones rentables y espectaculares a diario.

HP Designjet L28500
HP Designjet L28500.

El stand de la firma en Fespa Digital cuenta con personal de HP para ofrecer información sobre prensas de gran formato de gama alta, como la nueva prensa industrial HP Scitex FB7600, que incorpora nuevas tintas UV para HP FB225 Scitex, mejoras en el flujo de trabajo para conseguir mayor productividad y versatilidad, y un cargador opcional de varias hojas. También se presenta un vídeo que aborda las capacidades y la versatilidad de la prensa industrial HP Scitex FB7600 para permitir que los proveedores de servicios de impresión puedan evaluar el potencial de sus negocios.

La prensa industrial HP Scitex FB7600, gracias a las capacidades de producción que ofrece con velocidades de hasta 95 carteles completos por hora y un nuevo modo de impresión para puntos de compra que crea imágenes en 55 paneles completos por hora con calidad de interiores, ofrece una serie de mejoras para acelerar el rendimiento en una amplia gama de soportes flexibles y rígidos.

La exposición continúa más allá de Fespa

Coincidiendo con el salón barcelonés y, dando continuidad a éste, HP expone en su centro de experiencia GSB, situado en Sant Cugat del Vallés, la gama completa de señalización y expositores. Entre otros productos, destaca la nueva prensa industrial HP Scitex FB7600 Industrial Press, la prensa industrial HP Scitex TJ8600 Industrial Press y la serie de impresoras HP Scitex XP.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos